Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Hola,el otro dia escribi por una duda que tenia en el brico de la alarma original de un A4 B8 y....no se si esq nadie puede ayudarme o esq ese foro esta obsoleto, el caso esq nadie me ha contestado entonces lo pongo por aqui que veo que hay mas movimiento de gente. ^_^

La duda es que mi sensor de luces/lluvia ( 8K0955559 ) no de serie, solo lleva 3 pines y el cable de datos del sensor de lluvia esta conectado a la centralita (J519) en el blanco/lila, pero en el brico pone conectar al pin 4 del sensor de humedad yo no tengo ese pin que hago??? y otra cosa el sensor de lluvia esta siempre caliente tanto con el vehiculo cerrado como funcionando y cuando pongo las luces se calienta bastante mas y antes me suena que no se calentaba pero no he conectado cables de la alarma a el???

 

MUCHISIMAS GRACIAS y perdonad si esto no deberia ir en este foro pero esq no me aclaro con estas cosas :laugh:

Editado por perdydj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pongo aquí este enlace a ver si alguien a comprado estos cubre apoyabrazos, o quizás quede muy cutre?

 

http://www.ebay.es/itm/390979412485?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Es que estoy buscando unos originales que estén bien, pero el precio se va de madre, unos 300 €

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo aquí este enlace a ver si alguien a comprado estos cubre apoyabrazos, o quizás quede muy cutre?

 

http://www.ebay.es/itm/390979412485?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Es que estoy buscando unos originales que estén bien, pero el precio se va de madre, unos 300 €

 

Gracias y saludos

 

no lo veo mal y no es caro, pena no sea compatible para el a4 b9.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,el otro dia escribi por una duda que tenia en el brico de la alarma original de un A4 B8 y....no se si esq nadie puede ayudarme o esq ese foro esta obsoleto, el caso esq nadie me ha contestado entonces lo pongo por aqui que veo que hay mas movimiento de gente. ^_^

La duda es que mi sensor de luces/lluvia ( 8K0955559 ) no de serie, solo lleva 3 pines y el cable de datos del sensor de lluvia esta conectado a la centralita (J519) en el blanco/lila, pero en el brico pone conectar al pin 4 del sensor de humedad yo no tengo ese pin que hago??? y otra cosa el sensor de lluvia esta siempre caliente tanto con el vehiculo cerrado como funcionando y cuando pongo las luces se calienta bastante mas y antes me suena que no se calentaba pero no he conectado cables de la alarma a el???

 

MUCHISIMAS GRACIAS y perdonad si esto no deberia ir en este foro pero esq no me aclaro con estas cosas :laugh:

 

como dices que el foro esta obsoleto,ves y preguntalo a la audi seguro que te lo resuelven.

 

 

 

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,el otro dia escribi por una duda que tenia en el brico de la alarma original de un A4 B8 y....no se si esq nadie puede ayudarme o esq ese foro esta obsoleto, el caso esq nadie me ha contestado entonces lo pongo por aqui que veo que hay mas movimiento de gente. ^_^

La duda es que mi sensor de luces/lluvia ( 8K0955559 ) no de serie, solo lleva 3 pines y el cable de datos del sensor de lluvia esta conectado a la centralita (J519) en el blanco/lila, pero en el brico pone conectar al pin 4 del sensor de humedad yo no tengo ese pin que hago??? y otra cosa el sensor de lluvia esta siempre caliente tanto con el vehiculo cerrado como funcionando y cuando pongo las luces se calienta bastante mas y antes me suena que no se calentaba pero no he conectado cables de la alarma a el???

 

MUCHISIMAS GRACIAS y perdonad si esto no deberia ir en este foro pero esq no me aclaro con estas cosas [emoji23]

como dices que el foro esta obsoleto,ves y preguntalo a la audi seguro que te lo resuelven.

 

 

 

saludosssssss

El chico no ha dicho que el foro este obsoleto sino esa parte del foro ya que nadie le decia nada y por eso preguntaba por aqui que hay mas movimiento de gente

 

Un saludoooooo

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, yo acabo de pedir los asientos s-line de Inglaterra, que me salen casi por la mitad de precio que en España, me imagino que en 1 semana los tendré por casa y me pondré con la instalación!

Espero que no tenga mucha complicación.

Ahora estoy siguiendo un volante como este:86ea0c848399f78823268bbfe195811a.jpg

Me imagino que esto traerá mas dolores de cabeza.

¿Sabéis si seria compatible con mi a4 del 2009? En cuanto tenga la referencia la pondré para ver si alguien que entienda del tema me lo puede decir, un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, yo acabo de pedir los asientos s-line de Inglaterra, que me salen casi por la mitad de precio que en España, me imagino que en 1 semana los tendré por casa y me pondré con la instalación!

Espero que no tenga mucha complicación.

Ahora estoy siguiendo un volante como este:86ea0c848399f78823268bbfe195811a.jpg

Me imagino que esto traerá mas dolores de cabeza.

¿Sabéis si seria compatible con mi a4 del 2009?

 

uhmmm!! veo una tecla asterisco en vez del botón Nav. Eso pueden ser problemas con el multifuncion.

Respcto al asunto de los asientos UK, ojo con el sensor de ocupacion del acompañante. Tendrás que cambiarlo de culera (ya van dos que cambiamos en la vagcueva, jajjajaja) o hacer un apaño. Si no lo haces tendras fallo en el cuadro.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes, yo acabo de pedir los asientos s-line de Inglaterra, que me salen casi por la mitad de precio que en España, me imagino que en 1 semana los tendré por casa y me pondré con la instalación!

Espero que no tenga mucha complicación.

Ahora estoy siguiendo un volante como este:86ea0c848399f78823268bbfe195811a.jpg

Me imagino que esto traerá mas dolores de cabeza.

¿Sabéis si seria compatible con mi a4 del 2009?

uhmmm!! veo una tecla asterisco en vez del botón Nav. Eso pueden ser problemas con el multifuncion.

Respcto al asunto de los asientos UK, ojo con el sensor de ocupacion del acompañante. Tendrás que cambiarlo de culera (ya van dos que cambiamos en la vagcueva, jajjajaja) o hacer un apaño. Si no lo haces tendras fallo en el cuadro.

Si lo he visto, seria como ese volante, pero compatible con mi vehículo, aunque sale un poco caro!

Lo de los asientos me has dejado pillado, se lo tendré que llevar a mi mecanico a ver que apaño me hace, hay algún link para echarle un ojo?

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quiero buscar un volante con levas, el mio no las tiene y es una pena un automatico sin ellas. A ver si me pongo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este mismo volante con levas lo tiene mi amigo en su a5 y es una pasada, parece otro coche, yo me he enamorado y lo quiero en el mío ya! [emoji23]0e1d2d0e15884113980031b345877986.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Lo de los asientos me has dejado pillado, se lo tendré que llevar a mi mecanico a ver que apaño me hace, hay algún link para echarle un ojo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no se si tenemos fotos del proceso, brico no lo he visto.

 

Se trata de sacar la lámina sensor de ocupación del acompañante inglés (asiento izquierdo) y ponérselo al derecho.

No es difícil pero laborioso, se destapiza el primer tramo de la culera por detrás y sale. También hay que sacar el cableado y conector para llevarlo al otro asiento.

 

El apaño sería prolongar los cables de un asiento a otro pero tendrías el gong_gong cada vez que arrancas sin el cinturón de acompañante abrochado aunque no haya nadie.

 

 

El resto no tiene complicación si ya tienes abatibles traseros.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo me quiero buscar un volante con levas, el mio no las tiene y es una pena un automatico sin ellas. A ver si me pongo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este mismo volante con levas lo tiene mi amigo en su a5 y es una pasada, parece otro coche, yo me he enamorado y lo quiero en el mío ya! [emoji23]0e1d2d0e15884113980031b345877986.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy guapo, aunque a mi me vale incluso sin ser achatado. Yo tengo el de 3 brazos redondo pero sin levas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...

Lo de los asientos me has dejado pillado, se lo tendré que llevar a mi mecanico a ver que apaño me hace, hay algún link para echarle un ojo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no se si tenemos fotos del proceso, brico no lo he visto.

 

Se trata de sacar la lámina sensor de ocupación del acompañante inglés (asiento izquierdo) y ponérselo al derecho.

No es difícil pero laborioso, se destapiza el primer tramo de la culera por detrás y sale. También hay que sacar el cableado y conector para llevarlo al otro asiento.

 

El resto no tiene complicación si ya tienes abatibles traseros.

Pues espero que mi amigo lo sepa hacer, sino ya veremos como lo apañamos, muchas gracias por el apunte, ya os voy contando

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estoy por aquí y veo que vosotros sabéis muchísimo mas que yo, os quiero preguntar algo.

Resulta que se me fundió el sensor del ángulo de giro, y mi mecanico encontró uno por el desguace, pero es de una berlina, el problema es que después de instalar la maneta de los limpias, no funcionan, ya que el sensor era de berlina y ese no lleva limpiaparabrisas traseros.

La pregunta es, ¿hay alguna manera de activarla mediante vag-com? O habrá que comprar otro sensor de ángulo de giro que sea de un avant también!

Un saludo y muchas gracias otra vez!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.