Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Hoy me he estado dedicando a montar mi cableado propio de asientos calefactables, ya que mi coche no llevaba, el otro dia libere centralita y trizona y ya esta todo funcionando!!! Intentare hacer un brico para el k los kiera konectar. Dar las gracias a durango96 que me paso los esquemas para poderme hacer el cableado!!! K agustito en pleno invierno con el culo calentito!!!!! Alguna foto

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

O a traves del vagcom, desactivar el sensor de ocupacion del asiento como hice yo :thumbsup:

 

Un saludo.

Ahh si? pues no lo sabia. Ya nos dices cómo.

tenia entendido que se podia desactivar el airbag acompañante (para instalar sillas niños, etc.) pero no solamente el sensor acompañante. :thumbsup:

Si no recuerdo mal, entra en el modulo del airbag y en adaptacion, le das al desplegable e inactivas el sensor de ocupacion, lo digo de memoria.

 

Un saludo.

Ok,

de todas formas, da un poco de trabajo sacarlo pero queda todo perfecto sin retocar nada del sistema airbag

A ver el mecanico lo que hace, yo no me atrevo a toquetear nada! [emoji23]

En cuanto me lleguen os comento, muchas gracias a todos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

3c5d0d56a0f4c89eee5eb23d37a3277c.jpg

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Ole maño!!!!!! Buen brico, si señor, yo también lo haré!!!!!

 

 

El próximo sábado otro buen brico hacemos a tu bicho aquí en Barcelona

Jajajajajaj

Ya creo k el ultimo... Xk ya k keda? Bueno, siempre queda algo

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

3c5d0d56a0f4c89eee5eb23d37a3277c.jpg

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Ole maño!!!!!! Buen brico, si señor, yo también lo haré!!!!!

 

 

El próximo sábado otro buen brico hacemos a tu bicho aquí en Barcelona

Jajajajajaj

Ya creo k el ultimo... Xk ya k keda? Bueno, siempre queda algo

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

 

 

cuando hagas el "ultimo" en un par de dias se te ocurrira otro, esto es asi, un no parar, yo tengo pendiente liberar centralita para tirar el cableado de los calefactables tb y ponerlos a funcionar.

Editado por 77chencho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice el cambio del sensor de ocupacion y es un poco laborioso porque tienes que desmontar los 2 culos pero con paciencia se hace todo.

Tengo un sensor de ocupacion con su cableado por si te interesa no tener que desmontar los 2 asientos.

 

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,el otro dia escribi por una duda que tenia en el brico de la alarma original de un A4 B8 y....no se si esq nadie puede ayudarme o esq ese foro esta obsoleto, el caso esq nadie me ha contestado entonces lo pongo por aqui que veo que hay mas movimiento de gente. ^_^

La duda es que mi sensor de luces/lluvia ( 8K0955559 ) no de serie, solo lleva 3 pines y el cable de datos del sensor de lluvia esta conectado a la centralita (J519) en el blanco/lila, pero en el brico pone conectar al pin 4 del sensor de humedad yo no tengo ese pin que hago??? y otra cosa el sensor de lluvia esta siempre caliente tanto con el vehiculo cerrado como funcionando y cuando pongo las luces se calienta bastante mas y antes me suena que no se calentaba pero no he conectado cables de la alarma a el???

 

MUCHISIMAS GRACIAS y perdonad si esto no deberia ir en este foro pero esq no me aclaro con estas cosas :laugh:

 

como dices que el foro esta obsoleto,ves y preguntalo a la audi seguro que te lo resuelven.

 

 

 

saludosssssss

 

Perdona si te ha incomodado mi pregunta RJ32 pero creia que esta pagina estaba dedicada a exponer experiencias,dudas,ayuda... con nuestros coches y poniendo cada uno un poco de nuestra parte crear un sitio en el que nos podamos solucionar problemas sin tener que recurrir como bien dices a la Audi.

En ningun momento he afirmado que este obsoleto el foro solo que como soy nuevo (por eso NO te escribo por privado,xq no puedo) y no se como va todo esto lo ponia por aqui que veia mas gente hablando,creo que lo he dicho con la mayor educacion del mundo y sin decir nada malo no se ha que viene tu respuesta.

De todas maneras agradezco tu sabio consejo y viendo que nadie me ha contestado a ninguna de mis 2 dudas que he tenido desde que llevo formando parte de Audisport y una de ellas recibiendo como respuesta la tuya....lo mejor sera llevarlo a la Audi.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mi entretenimiento del día y gracias como no a este gran club/foro y nada me he ido un ratillo al desguce""que me encanta jeje"" y he cogido una toma auxilar de un Seat ibiza.. Por el módico precio de 2€ por la toma de auxiliar, 2,5€ por el cable de altavoz del chinillo para cablear desde parte izq maletero hasta cajon de reposabrazos, y otros 2,5€ del cable jack-jack también del chino, jeje..

Y este ha sido el resultado..fee158b251118571925bfb6701f3e712.jpg30f4d42ef8e870c44240bbd0e952b8c2.jpg

Por 7€ hemos echado el dia al menos jeje..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.