Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para mi gusto hace ya unos Años u otro tipo de coche quedaria Genial y Racing pero este tipo de coche creo que no.

Aunque si lo pintaras en color Aluminio Mate estilo a los espejos quedaria mas elegante.

Es mi humilde opinion.

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Así es como lo llevo compañero, debajo del rojo hay plata mate como los retros, pero mira vi esto del vinilo líquido y pensé va vamos a probar y así no nos aburrimos [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no es que me parezca feo ya que ese preciso contraste de colores en un coche me gusta, pero a menor escala, he leído que

Un compañero te comenta pintarlo de gris como los espejos y me lo plantearia mejor que en rojo y la

Insignia la qutaba el rojo y la dejaba como estaba. Y aprovecho para decirte que me encanta como tienes el morro[emoji12]..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni caso, queda horrible para mi gusto!!! No se lo haría ni mi enemigo... pero para gustos...

 

Sin acritud.

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta, es más, pintaría las carcasas de los retrovisores también.

He estado fuera de circulación una temporada. En diciembre tuve un accidente de moto y me he tirado un mes en el hospital. Ahora ya estoy en casa pero sin andar así que no le puedo hacer nada al coche. Eso sí, leer el foro y ponerme malo también. Se me acumulan los mods, jeje.

Me dio tiempo a poner sólo los pedales, el reposapies no tuve narices a quitarlo. Tiraba y se levantaba hasta el suelo. Haré otro intento cuando me recupere. También tengo pedidas las bombillas de led para los antinieblas pero todo tendrá que esperar unos meses hasta que pueda hacerlo. Después cantoneras y ya estoy mirando llantas.

No me dio tiempo a hacerle ni 1000kms y ahora parado, agh . Paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta, es más, pintaría las carcasas de los retrovisores también.

He estado fuera de circulación una temporada. En diciembre tuve un accidente de moto y me he tirado un mes en el hospital. Ahora ya estoy en casa pero sin andar así que no le puedo hacer nada al coche. Eso sí, leer el foro y ponerme malo también. Se me acumulan los mods, jeje.

Me dio tiempo a poner sólo los pedales, el reposapies no tuve narices a quitarlo. Tiraba y se levantaba hasta el suelo. Haré otro intento cuando me recupere. También tengo pedidas las bombillas de led para los antinieblas pero todo tendrá que esperar unos meses hasta que pueda hacerlo. Después cantoneras y ya estoy mirando llantas.

No me dio tiempo a hacerle ni 1000kms y ahora parado, agh . Paciencia

Ostras espero que te recuperes pronto y bien. No tengas prisa y haz caso a los médicos. Te lo digo por experiencia.

Sobre el dilema que hay de pintar o no,a mi personalmente no me gusta,pero si al compañero zizou5 le gusta perfecto. El resto solo podemos opinar, aunque creo que tendríamos que hacerlo con más respeto, ya que cuando alguien hace una modificacion la hace con ilusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues hace un par de semanas le monte el regalo q me trajo papa noel (a mi los reyes no me traen na, creo q por el negro q me tiene mania) un kit de bilstein B8 + eibach pro kit, y ya q le cambiaba la suspension pues aprovecho y le bajo un poquito, y las primeras sensaciones por ahora son q estoy encantado con el cambio. tengo otro regalo pendiente q esperare a pasar la campaña de gases para hacerselo (una repro para los mas cotillas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.