Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya nos enseñaras el resultado zzarzillos

 

Al final las medidas de los retros de 2008-2009 son iguales que los de 2010-2011?

Me refiero al triangulo que engancha al espejo.

Lo de las luces te refieres a los leds para colocar al espejo y tener luz de entorno?

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno proyecto empezado, desmontado y limpiado a falta de recibir las luces para meterlas y montar todo.

 

Imagen enviada

 

Enviado desde mi Nexus 4

Vaya ganas eh la verdad es que queda ee lujo. Estoy en el tema del cayene haber si paso y pregunto marca y modelo.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves Mostolito, es que aún siguen siendo caros estos retros sobre todo los de 2010-2011 aunque x medidas parece q el triangulo q engancha en la puerta sino me equivoco son iguales a los del 2008-2009

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya puntazo los retros de Pepe+1, en su dia cuando cambié las carcasas estuve valorando esa operación, pero de aquella el material estaba más caro.

Ahora el conejito retira las orejasss! A disfrutar esa mod!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio no es que le has hecho... si no... que le hubiera hecho si no me hubiera encontrado con que soy muy lerdo!!

 

¿Me podeis decir si la cola de escape es poneral y empujar?... Es que yo creo que las pestañas esas deberían de ir al revés no???... para poder dejar deslizar por dentro el borde del tubo de escape...

 

De este modo, cuando llego casi al final, me topo con las pestañas en punta hacia dentro... ¿Le doy con fuerza para que se queden ahí a "hierro"????.... O como??

 

No veo otra manera no....??

post-13198-0-40434700-1383590284_thumb.jpg

post-13198-0-47705000-1383590303_thumb.jpg

post-13198-0-03220800-1383590340_thumb.jpg

post-13198-0-99294100-1383590366_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope Mikel vaya put*da. Un clavo, no?

 

Mnk es meter y empujar. Los enganches esos van ahí como venían tb en las q monte yo originales pedidas en concesionario.

A mi tb me costo un poco, sino te aclaras quedamos un día y las colocamos

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno proyecto empezado, desmontado y limpiado a falta de recibir las luces para meterlas y montar todo.

 

pe4ydape.jpg

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

Oleee Oleee zarzillos, ya lo tienes encaminado, lo que se disfruta con los preparativos jajaja yo llevo todo el día mirando como un bobo cada vez que cierro y abro el coche como se mueven jajaja será la novedad. Ánimo que ya te queda poco.

 

Vaya puntazo los retros de Pepe+1, en su dia cuando cambié las carcasas estuve valorando esa operación, pero de aquella el material estaba más caro.

Ahora el conejito retira las orejasss! A disfrutar esa mod!

Gracias Tineo, ya estoy preparando el colofón final y de este me retiró jajaja, seguro que te va a gustar que te he leído en algún momento que un día te ponías con ello, ya te pediré consejo.

 

 

 

Un abrazo a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que más que "que le has hecho hoy a tu B8" voy a tener que abrirme un hilo de "que le ha pasado hoy a tu B8"?

 

Esta mañana al ir a trabajar... Premio!

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

No lo pudiste solucionar con el tarugo de goma que mete a veces...

 

Enviado desde el infinito usando Talpalcual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que más que "que le has hecho hoy a tu B8" voy a tener que abrirme un hilo de "que le ha pasado hoy a tu B8"?

 

Esta mañana al ir a trabajar... Premio!

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

No lo pudiste solucionar con el tarugo de goma que mete a veces...

 

Enviado desde el infinito usando Talpalcual

Naa, ya esta arreglado, la acabo de recoger.

 

Ya se va acercando el invierno, pero de ahí a montar ruedas de clavos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien Mikel vitoria. Me alegro q ya tengas solucionado el problema y puesta la nueva rueda

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que más que "que le has hecho hoy a tu B8" voy a tener que abrirme un hilo de "que le ha pasado hoy a tu B8"?

 

Esta mañana al ir a trabajar... Premio!

 

zuzanuvu.jpg

 

ejyzuzu7.jpg

 

 

Que feos que quedan nuestros B8 con la rueda de galleta... con lo que cuestan los coches que trabajo les da poner una de aluminio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.