Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya que Tineo destapó el pastel :gun2: , pues resulta que esas rotor vienen de caminito a mi casa... :harhar: ASI que si hay algún interesado en las llantas S-line que voy a cambiar que me mande algún MP.

 

jod** AIXMAN..... ¿¿ya te has comprado unas ROTOR??, SOIS LA leche... ¡¡no me calenteis la cabeza ehhh¡¡¡... jejeje....

que las disfrutes mucho, un saludo a todos...

 

 

Blus, ese pomo es una joya, has hecho una buena compra, y el precio ¡¡que voy a decir¡¡, un chollazo

A ver que pasa con el segundo paquete.... un saludo

 

Publicado Ayer, 23:18

eq37.jpgh064.jpg

JAVI, ESE tema de los altavoces es una espinita que tengo clavada, dime referencia de los twetter y precio si es posible, gracias
Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy chula esa iluminación ambiental de puerta. La idea es muy buena!!!

un amigo tiene un León de los nuevos y llevan un flexiled muy bonito y con efecto atenuación gradual.

 

 

 

 

Por que ese vicio de preguntar cuanto cuesta tal o cual cosa?

 

No se... Si viera que a uno le interesa y se lo va a poner.... pero preguntar siempre por el precio de las cosas... me parece ofensivo vamos!!

Opino lo mismo,

en casos como este brico el importe del material es irrelevante, lo importante a valorar es la idea y el curro que lleva todo esto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy montar esto

La verdad es que en vivo gana mas

Siento la situacion de limpieza del coche pero con el menisco roto no puedo limpiarlo ;(

 

post-78045-0-25254800-1383677253.jpg

 

vaya como cambia el pedalier :good: !!!

yo tengo uno idéntico y ya es otra cosa :db:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que ese vicio de preguntar cuanto cuesta tal o cual cosa?

 

No se... Si viera que a uno le interesa y se lo va a poner.... pero preguntar siempre por el precio de las cosas... me parece ofensivo vamos!!

Que razon llevas, si te gusta y lo quieres poner te gastas la pasta y a correr.

 

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aha javivitf, tanto los de las puertas traseras y delanteras como de salpicadero no? Y cuanto te costó el conjunto completo? Para colocar los tweeter en la zona superior interior justo donde por fuera están los retros, tuviste que cablear hacia la radio o asi ya que sino tienes bang&offusen en ese hueco donde hay una tapa ciega no hay cables ni altavoz. No? Saludos crack y buenas noches Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Si!! todos,todos los altavoces.....

 

el precio es lo que quieras instalar los tienes de muchos precios,tienes los coral ,etc....

 

La instalacion es desde los originales,yo lo monte usando la misma clavija que tiene el coche y ya por detras de los altavoces esta el filtro y el cable que va la los tweeter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi con los leds de iluminacion ambiental de la puerta has puesto los dientes largos al personal, eres un crack mamon!!!! :p .

Sobre los altavoces que decir, yo llevo los mismos que javi ya hace unos 4 meses, tambien puse ampli y sub de la misma marca, eso suena de la o****.

 

Un saludo :good:

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi con los leds de iluminacion ambiental de la puerta has puesto los dientes largos al personal, eres un crack mamon!!!! :p .

Sobre los altavoces que decir, yo llevo los mismos que javi ya hace unos 4 meses, tambien puse ampli y sub de la misma marca, eso suena de la o****.

 

Un saludo :good:

Los culpables de los altavoces son de Chity y de Rushifuru que no paran de picar :yahoo: ,yo pensaba que no se notaria tanto y......cuando los escuche de sus coches me quede :crazy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues ya que Tineo destapó el pastel :gun2: , pues resulta que esas rotor vienen de caminito a mi casa... :harhar: ASI que si hay algún interesado en las llantas S-line que voy a cambiar que me mande algún MP.

 

jod** AIXMAN..... ¿¿ya te has comprado unas ROTOR??, SOIS LA leche... ¡¡no me calenteis la cabeza ehhh¡¡¡... jejeje....

que las disfrutes mucho, un saludo a todos...

 

 

Blus, ese pomo es una joya, has hecho una buena compra, y el precio ¡¡que voy a decir¡¡, un chollazo

A ver que pasa con el segundo paquete.... un saludo

 

Publicado Ayer, 23:18

eq37.jpgh064.jpg

JAVI, ESE tema de los altavoces es una espinita que tengo clavada, dime referencia de los twetter y precio si es posible, gracias

 

jajaja!!! :fisch:

 

Esto es artesania propia,son los triángulos originales del coche.

 

Con los altavoces estaba los tweeter con su soportes para instalarlo por fuera,yo utilice el marco para tomar las medidas y taladrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tineo, has pillado esas rotor???

que va!, se quedan por el norte pero son pa mí!

 

 

jod** macho!!! como vuelan aqui las rotor en 19" :shok::shok::shok: enhorabuena al comprador ojala fueran para mi!!! (tengo envidia cochina) yo mejor las compraré cuando os canseis de las rotor en 19" y pongais otras en 20" :spiteful: :spiteful: y las vendais de 3era mano a 1000€ :spiteful: :spiteful: (ta to pensao) :clap:

 

ya te digo! :harhar:

ha subido el listón de una manera que ya da verguenza decir que has puesto dos plafones, jiji.

 

joee!! y tanto que a subido el liston!! yo ya no posteo mi proxima mod a no ser que sea unas rotor en 19" o un swap a el motor del s4 :p (para estar a la altura)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un par de fotillos mas del pomo, una de lateral como pedia un compi alli atras

 

28v98r8.jpg

 

2podzx4.jpg

 

decir que es una autentica pasada el tacto del aluminio em los dedos y el tamaño del pomo

 

un saludo

 

Muchas gracias por las fotos blus!! es precioso ese pomo!! se parece bastante al mio que tambien tiene remates en aluminio! que lo disfrutes socio!!!

Y como no puedo parar......... :yahoo:

 

Otro brico!!

 

uhg8.jpg

 

guauuu javivitf!!! menuda idea has tenido como en los nuevos seat leon!. no te quiero atosigar mucho, pero si puedes colgar una foto de la iluminacion por la noche...seria genial ver como luce eso!!! lo unico que veo es que debe ser un trabajo de chinos porque meter eso hay entre tan poco hueco...

 

y con respecto a los altavoces queda estupendo!!! parece de origen!...me gustaria escuchar uno como el tuyo algun dia, yo llevo el audi sound system y la verdad me gusta como suena!! pero yo soy mas de calidad que de cantidad!, tiene mayor calidad ese conjunto de altavoces que el del audi sound system? me gusta bastante que suene el grave!!. saludos socio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aha javivitf, tanto los de las puertas traseras y delanteras como de salpicadero no? Y cuanto te costó el conjunto completo? Para colocar los tweeter en la zona superior interior justo donde por fuera están los retros, tuviste que cablear hacia la radio o asi ya que sino tienes bang&offusen en ese hueco donde hay una tapa ciega no hay cables ni altavoz. No? Saludos crack y buenas noches Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Si!! todos,todos los altavoces.....

 

el precio es lo que quieras instalar los tienes de muchos precios,tienes los coral ,etc....

 

La instalacion es desde los originales,yo lo monte usando la misma clavija que tiene el coche y ya por detras de los altavoces esta el filtro y el cable que va la los tweeter.

Ah OK. Según tenía entendido y me había comentado un forero el hueco ese donde has puesto los tweeter de las puertas era hueco y no habia ni cableado hacia la radio sino era que llevabas el bang&offusen

Tb muy bonito lo de los leds, como dicen tiene q ser un trabajo de chinos pero si que parece como la iluminación del panel de puertas q llevan los nuevos Seat Leon

 

De precio era por tener mas o menos una idea de lo q podria costar aprox el cambio completo x curiosidad

 

Pd. Respecto a preguntar lo de los precios es por tener idea, no pasa nada por preguntar aunque no vayas a ponerlo ademas q dependiendo de precios de cada cosa hay preferencias

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.