Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy chula esa iluminación ambiental de puerta. La idea es muy buena!!!

un amigo tiene un León de los nuevos y llevan un flexiled muy bonito y con efecto atenuación gradual.

 

 

 

 

Por que ese vicio de preguntar cuanto cuesta tal o cual cosa?

 

No se... Si viera que a uno le interesa y se lo va a poner.... pero preguntar siempre por el precio de las cosas... me parece ofensivo vamos!!

Opino lo mismo,

en casos como este brico el importe del material es irrelevante, lo importante a valorar es la idea y el curro que lleva todo esto. :thumbsup:

 

 

 

Por que ese vicio de preguntar cuanto cuesta tal o cual cosa?

 

No se... Si viera que a uno le interesa y se lo va a poner.... pero preguntar siempre por el precio de las cosas... me parece ofensivo vamos!!

Que razon llevas, si te gusta y lo quieres poner te gastas la pasta y a correr.

 

Un saludo :good:

 

 

Asi es!!... si señor!!... tanto preguntar tanto preguntar....menos samba y mas trabajar!!

 

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba si seria esa de que los leds cambiaran de color como en los leon fr dependiendo del modo de conduccion

 

Lo del precio me referia a los altavoces de lo que costaria el conjunto y no a lo del brico de los leds que debe ser irrisorio como se comenta y lo mas caro y laborioso es el montaje que es gratis al hacerlo uno mismo y si se pregunta es por informarse de algo que interesa

 

A la espera estamos de mas bricos y fotos de los compañeros. Un saludo y buen miercoles

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Leon FR 2013, cuando elijes modo Sport, cambian de blanco a rojo esos leds!!!

ya seria la caña completa sacarle más partido al ADS, :fisch: pasamos a modo combate nocturno :yahoo:

 

 

¡por ideas que no quede!

 

Rediós... :harhar: ¡¡ si todas las cabezas pensaran igual ya hubieramos salido de la crisis hace tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el Leon FR 2013, cuando elijes modo Sport, cambian de blanco a rojo esos leds!!!

ya seria la caña completa sacarle más partido al ADS, :fisch: pasamos a modo combate nocturno :yahoo:

 

 

¡por ideas que no quede!

 

Rediós... :harhar: ¡¡ si todas las cabezas pensaran igual ya hubieramos salido de la crisis hace tiempo...

 

jaja, de veras que ya lo tengo pensado para otro proyecto...

te hacer con un Arduino con un shield CANBUS, lo conectas al bus de datos del coche y con un poco de software cazas las señales que te interesen para hacer casi lo que te de la gana.

 

pd: Alagar, no preguntes que ya te doy presupuesto, Con 200 euros en piezas y unos cientos de horas hacemos lo que se te ocurra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el Leon FR 2013, cuando elijes modo Sport, cambian de blanco a rojo esos leds!!!

ya seria la caña completa sacarle más partido al ADS, :fisch: pasamos a modo combate nocturno :yahoo:

 

 

¡por ideas que no quede!

 

Rediós... :harhar: ¡¡ si todas las cabezas pensaran igual ya hubieramos salido de la crisis hace tiempo...

 

+10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Javivi ha quedado esa iluminacion

 

Tineo no creo que por 200e pueda pillar unos altavoces mejores que los de serie ni para las dos puertas delanteras y los tweeter pero gracias

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar27 tu ahorra muchos € y te pasas por madrid,tu a comer cocido y yo te monto hasta un baño.

Jaja

 

j@vivitf

 

Gracias por la invitacion pero eso va a estar complicado sobre todo el poder pasarme por madrid

 

Un saludo y buena semana Javivi y precioso lo que has echo en el panel de puerta de lo de los leds

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que ha subido el nivel si......

 

Y yo con una triste cajita

 

qumaryre.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Tu una triste cajita y yo me he pasado por la tienda de los chinos y me he llevado un puñado de bombillas leds

 

Pone Canbus.... Luego os cuento!! Jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.