Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

jod**!!... me deprimo cada vez que leo los cambios y veo las fotos...jajajaja.. y yo cambiando leds...jajajaja

MNK no te deprimas, poco a poco,dentro de un año o lo tienes el coche a tope de bricos o te han echado de casa jjjj.

 

jajaja Madre miaaa!!!... ya te digo!!...

 

jajajaja... soy de los insaciables!!... y a mi mujer yo creo que le cambio el color del coche de negro a blanco...y es que ni se da cuenta

 

Con eso te lo digo todo!!...ajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te deprimas Mnk como dicen, poco a poco y con paciencia veras q vas haciéndole cosas a ese b8 como he ido haciéndole yo o los compañeros

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hoy e montado los botoncitos cromados

Gracias a ze por los enlaces y a todos los que lo pusieron me he animado y queda de lujo

y. Las tapas del bag olufsen... O completito.

 

 

 

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

No son las tapas

Es el equipo completo jajjajaja

Saludos

 

Eaahh,,, "pa que" vamos a andar con miserias jejejeje.

 

Un saludo y espero que mejor con la patuca. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy e montado los botoncitos cromados

Gracias a ze por los enlaces y a todos los que lo pusieron me he animado y queda de lujo

y. Las tapas del bag olufsen... O completito.

 

 

 

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

 

 

Aprovechando el inciso, ¿Se pueden poner sólo las tapas del B&O con el equipo normal?

¿Tenéis precio o referencia? Me interesa.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de las tapas te refieres a las rejillas que van al lado de los retrovisores...?? donde van los tweeters??

 

Si es eso...si... por ahi he visto algun enlace de ebay donde estan

 

Creo ke se refiere a lo ke comentas. Lo ke no se es si sabe lo ke pikan esas tapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pienso que se refiere a poner esas tapas en donde irian los tweeter en las puertas aunque a lo mejor se refiere a ponerlas tb la de las puertas de los woofer, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rejillas del bang&olufsen cuestan la friolera en el conce de entorno a 75 cada rejilla, teniendo en cuenta que necesitas 2 en el salpicadero, 2 en las ventanas, 4 en las puertas y 2 en la bandeja calcula unos 700.

 

Yo las compre en ebay pero cometí el error de comprarlas por parejas sueltas, y me salieron por unos 400 cierto es que no había ofertas entonces de packs como ahora,

 

Con hueco para el botón del side assist negras

 

http://www.ebay.de/itm/Original-AUDI-A4-S4-RS4-8K-AVANT-Bang-Olufsen-B-O-Turverkleidung-Abdeckung-/121160860890?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autolautsprecher&hash=item1c35c004da

 

Las mismas en gris

 

http://www.ebay.de/itm/Original-AUDI-A4-S4-RS4-8K-AVANT-Bang-Olufsen-B-O-Turverkleidung-Abdeckung-/121207180140?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autolautsprecher&hash=item1c3882cb6c

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales.... Debido al gran nivel que tiene ultimamente este foro, me niego a colgar fotos de las pequeñeces que le he hecho a mi pequeño pero si os digo que si hay alguno que todavia no lleve la nueva matricula acrilica, pues que no se lo piense

 

El coche gana en estetica como del cielo a la tierra. Evidentemente.... La he puesto pegada, no con remaches....

 

Ahhhhh. Tambien he actualizado los mapas del navegador MMI a la version 2013 (ahora q ya termina el año juas juas)

 

Si alguien quiere la direccion de donde me han hecho la ecomatricula, que me envie privado, por si por aqui no se puede poner

 

En 20 eur envio incluido, un par en tu casa. Las pague ayer a medio dia. Esta mañana a las 12 ya las tenia

 

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.