Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena tineo, ya era hora q llegaran

 

Mnk esas bombillas tritón son para el faro delantero

Respecto a los faros esos pintados en rojo una parte no están mal, aunque yo tampoco los montaria

 

Acholo muy bonitas quedan esas bombillas en el faro halógeno en la luz de posicion

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las rejillas del bang&olufsen cuestan la friolera en el conce de entorno a 75 cada rejilla, teniendo en cuenta que necesitas 2 en el salpicadero, 2 en las ventanas, 4 en las puertas y 2 en la bandeja calcula unos 700.

 

Yo las compre en ebay pero cometí el error de comprarlas por parejas sueltas, y me salieron por unos 400 cierto es que no había ofertas entonces de packs como ahora,

 

Con hueco para el botón del side assist negras

 

http://www.ebay.de/itm/Original-AUDI-A4-S4-RS4-8K-AVANT-Bang-Olufsen-B-O-Turverkleidung-Abdeckung-/121160860890?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autolautsprecher&hash=item1c35c004da

 

Las mismas en gris

 

http://www.ebay.de/itm/Original-AUDI-A4-S4-RS4-8K-AVANT-Bang-Olufsen-B-O-Turverkleidung-Abdeckung-/121207180140?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autolautsprecher&hash=item1c3882cb6c

 

Un saludo

Muchas gracias a todos por responder. Efectivamente me refiero a sólo las tapas, algo estético.

Pero ya he visto lo que cuesta la estética. En fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Audi-a4-b8-faro-bi-xenon-demon-eyes-8k0-

 

me parcen preciosos!! para que color de carroceria quedarian bien

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

 

Yo creo que para un rojito o un negro quedaran bien

 

Pd. Las tritón ahora q pienso y sino me engaño a falta q tineo lo confirme son para los intermitentes de los faros delanteros

 

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,

las Triton son para intermitentes delanteros, llevan un driver que es esa petaca negra y que puede hacerlas funcionar como switchback (conmutar de blanco a ambar según una señal de entrada) pero en estos faros no procede e irán con la función basica ámbar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no ha sido cosa mia, ¿¿¿no habrá sido nadie del foro??? :shok::gun2:

 

Imagen enviada

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/audi-a4-b8-faro-bi-xenon-demon-eyes-8k0-102396264.htm

 

Tineo, aquí lo puedes ver en acción. Además en un blanquito......

 

Que conste que no lo busque, apareció en el Youtube como recomendado cuando entre a mirar otra cosa. Esto va a ser cosa de Obama!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no ha sido cosa mia, ¿¿¿no habrá sido nadie del foro??? :shok::gun2:

 

Imagen enviada

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/audi-a4-b8-faro-bi-xenon-demon-eyes-8k0-102396264.htm

Tineo, aquí lo puedes ver en acción. Además en un blanquito......

 

 

Que conste que no lo busque, apareció en el Youtube como recomendado cuando entre a mirar otra cosa. Esto va a ser cosa de Obama!!!!

Creo que no sale en enlace, a ver ahora:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales.... Debido al gran nivel que tiene ultimamente este foro, me niego a colgar fotos de las pequeñeces que le he hecho a mi pequeño pero si os digo que si hay alguno que todavia no lleve la nueva matricula acrilica, pues que no se lo pienseEl coche gana en estetica como del cielo a la tierra. Evidentemente.... La he puesto pegada, no con remaches....Ahhhhh. Tambien he actualizado los mapas del navegador MMI a la version 2013 (ahora q ya termina el año juas juas)Si alguien quiere la direccion de donde me han hecho la ecomatricula, que me envie privado, por si por aqui no se puede ponerEn 20 eur envio incluido, un par en tu casa. Las pague ayer a medio dia. Esta mañana a las 12 ya las tenia:o

Mnk podrias poner una foro para ver como te quedó? Estaba pensando en ponerla si me gusta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.