Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

jajajaja, ya lo he pensado, la proxima no le digo nada, me voy a comprar un bolso, cuando llegue el paquete le doy el cambiazo y le digo que es un bolso para ella, veras que contenta que se pone...

:yahoo::yahoo:

Editado por daniramos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias... pues yo este fin de semana, aprovechando que estuve en el pueblo... me arme de paciencia y con un bote de pintura, un monton de periodicos y cinta carrocera, desengresante y demas, pinte las pinzas en negro, junto con el cubre disco.. .el que esta por la parte de atras, y buenooo quedaron muyyy bien, y con las nuevas llantas queda mas discreto que antes llenito de kk.

 

En cuanto pueda cuelgo un par de fotos, lo que pasa es que las hice con las llantas puestas, asi que mucho no se ve, pero queda chulo la verdad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... pues yo este fin de semana, aprovechando que estuve en el pueblo... me arme de paciencia y con un bote de pintura, un monton de periodicos y cinta carrocera, desengresante y demas, pinte las pinzas en negro, junto con el cubre disco.. .el que esta por la parte de atras, y buenooo quedaron muyyy bien, y con las nuevas llantas queda mas discreto que antes llenito de kk.

 

En cuanto pueda cuelgo un par de fotos, lo que pasa es que las hice con las llantas puestas, asi que mucho no se ve, pero queda chulo la verdad.

 

Un saludo.

Ganas de ver esas fotos haber que bien quedan

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy pedidos muelles eibach . Esperemos que no tarden mucho.Gracias Daniramos por asesorarme.Un saludo a todos ya os contare cuando les monte.

A ver si alguien me puede hacer un favor y medir la distancia delantera del morro del coche, hasta el suelo, antes de cambiar los muelles, me falta ese dato para el post que estoy haciendo de las alturas antes del cambio y después.

GRACIAS.

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno hoy pedidos muelles eibach . Esperemos que no tarden mucho.Gracias Daniramos por asesorarme.Un saludo a todos ya os contare cuando les monte.

A ver si alguien me puede hacer un favor y medir la distancia delantera del morro del coche, hasta el suelo, antes de cambiar los muelles, me falta ese dato para el post que estoy haciendo de las alturas antes del cambio y después.

GRACIAS.

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

Te lo miro en casa que ya que los voy a cambiar (yo tengo la suspension normal) y apunte todas las medidas para ver la diferencia, asi que sin problema...

 

Un saludo nanooo.... :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una pagina donde aparecen bastantes bricos para B8 por si resulta de interes. Quizas la conozcais ya, pero por si acaso, os la paso. Esta en ingles pero con google translator sabemos hablar de todo!:

 

http://www.audienthusiasts.com

 

El mas interesante para mi es el de la guantera refrigerada, ya que no se lo he visto a nadie y manda narices que no lo lleve de serie...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.