Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es ese el intermitente tineo???.... Queremos video con el efecto de esas superbombillaaaaas!!!!.... Jejeje

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si,

Es el intermitente delantero, se acabo el huevo frito!!. Ya tengo todos los indicadores en led.

 

Grabé un video pero no se aprecia nada el efecto. Las bombillas son caras y no adaptan al socket, tienen una currada inmensa.... Pero valen su precio.

 

 

En los próximos dias abriré un hilo sobre varios temas relacionados con los faros.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ese el intermitente tineo???.... Queremos video con el efecto de esas superbombillaaaaas!!!!.... Jejeje

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si,

Es el intermitente delantero, se acabo el huevo frito!!. Ya tengo todos los indicadores en led.

 

Grabé un video pero no se aprecia nada el efecto. Las bombillas son caras y no adaptan al socket, tienen una currada inmensa.... Pero valen su precio.

 

 

En los próximos dias abriré un hilo sobre varios temas relacionados con los faros.

Ese Tineo queremos todo detallado ya ... Miauuuuuuuuuuuuuuu

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros pues... YA TENGO BLUETOOTH!!!!

 

acabo de estar con kantus y me lo ha montado en una hora!!! eres una maquina santos!!

 

la verdad que es una maravilla llevar el telefono conectado y con las manos en el volante, y con la voz es una pasada jaja

 

dar las gracias como siempee a ze por ayudarme en la logistika jejej y a kantus por ser tan profesional y tan buen tio! gracias chicos!!

 

p.d:luego subo una fotillo de la pantalla!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros pues... YA TENGO BLUETOOTH!!!!

acabo de estar con kantus y me lo ha montado en una hora!!! eres una maquina santos!!

la verdad que es una maravilla llevar el telefono conectado y con las manos en el volante, y con la voz es una pasada jaja

dar las gracias como siempee a ze por ayudarme en la logistika jejej y a kantus por ser tan profesional y tan buen tio! gracias chicos!!

p.d:luego subo una fotillo de la pantalla!!!

Enhorabuena por esa nueva secretaria en tu A5, ahora te toca bautizarla, ¡¡a ver como la llamas!!, jajaja, la verdad que es una maravilla la marcación por voz, que lo disfrutes, un abrazo mennnn..

 

Sobre kantus, que decir, que no haya dicho, TODO UN CRACK y siempre disponible, un placer conocer personalmente a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros pues... YA TENGO BLUETOOTH!!!!

 

acabo de estar con kantus y me lo ha montado en una hora!!! eres una maquina santos!!

 

la verdad que es una maravilla llevar el telefono conectado y con las manos en el volante, y con la voz es una pasada jaja

 

dar las gracias como siempee a ze por ayudarme en la logistika jejej y a kantus por ser tan profesional y tan buen tio! gracias chicos!!

 

p.d:luego subo una fotillo de la pantalla!!!

 

Me alegro compy que todo fuera bien al final que modelo le has metido y tiene marcacion por voz ¿¿??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja,

No pude ir a la concentración de Aranda porque vine de viaje el viernes muy tarde,.... Y me Lié con el tema.

De todas formas lo más heavy fue el pepino incendiario que tuve que.poner a la Hitachi.... Jiji

post-5886-0-89492300-1385329640_thumb.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.