Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena blus

Ya nos comentas como va el tema

 

Muy bonita esa rosca anxolexus como te dije aunque no me había fijado en esa chapa s4 que le queda genial

 

Yo hoy también he echo algo y tb bueno para mi salud que tb ha consistido en deshacerme de un "personajillo"

 

Algún día caerá un cambio de ese estilo aunque de momento son pequeños cambios con respecto a lo que se ve por aqui

Saludos y nos vemos en Aranda en breve

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Este fin de semana me he desvirgado en esto de modificar el coche, cambiándole las "preciosas" llantas de 16 que traía de casa, por unas de 17 modelo Structure vendidas por otro forero.

 

Aquí os dejo unas fotillos :)

 

Saludos!!

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bonitas si que eran las de serie compañero aunque lo malo era la medida, hasta siendo sincero me gustaban mas las de antes que las de ahora pero has echo buen cambio Kutty

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran cambio el de esas llantas, ademas las que acabas de poner no se ven tanto y me encantan....Las anteriores de 16 no me gustaban nada....

 

Felicidades!!!... Y bienvenido a la perdición de las modificaciones !!!!.... Jejeje

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran cambio el de esas llantas, ademas las que acabas de poner no se ven tanto y me encantan....Las anteriores de 16 no me gustaban nada....

 

Felicidades!!!... Y bienvenido a la perdición de las modificaciones !!!!.... Jejeje

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

+1 son preciosas y le sientan mucho mejor q las de 16

Que las disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi teniendo la suspension normal es la medida ideal, yo cambie a 18 y ahora estoy pendiente de poner la suspension deportiva, en cuanto tenga un ratin el mecanico me las pone y cambio finiquitado.

 

Un saludo y a disfrutarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que un cambio de 16" a 17" en un coche grande...no se nota mucho.

 

En cambio, si se viste con unas 18" el coche cambia del cielo a la tierra.

 

Yo actualmente llevo 16" en llantas, y he visto algunas en 18" que me hacen "tilin". El problema lo tengo en que para entrar y salir todos los dias de mi casa, tengo un bordillo que tengo que rebasar, y muchas veces, la maniobra de giro de rueda, viene justo en el bordillo encima, o incluso debajo

 

En mi anterior A6, llevaba unas 18"... y con menos de 2 semanas ya estaban marcadas (por culpa del bordillo)...

 

Hoy en dia con las de 16", hago la misma maniobra y estan intactas... Podria pasar a 17" y seguir sin marcarlas... pero pasar de 16" a 17", tal y como he dicho... no se ve mucho el cambio!!

 

Asi que... con 16" seguire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que tú MNK. El salto es a 18" mínimo, el cambio de imagen del coche es brutal y es que las llantas son más de la mitad del aspecto exterior de un coche...Enviado desde el infinito usando Talpalcual

Que hay de esas rotor 19"??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Me alegro que os guste el cambio a la mayoría :)

 

Esta claro que la subida a 18 desde 16 es bestial y seguramente sea la medida ideal para el tamaño de nuestro coche.

 

En mi caso particular, el cambio ha sido a coste cero por la venta de las llantas anteriores, y una subida a 18 me habría supuesto cerca de 700 euros más de inversión.

 

A todo esto, ¿que opináis de los tornillos de seguridad?, ¿lo recomendáis?

 

Saludos!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.