Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Jaja,

No pude ir a la concentración de Aranda porque vine de viaje el viernes muy tarde,.... Y me Lié con el tema.

De todas formas lo más heavy fue el pepino incendiario que tuve que.poner a la Hitachi.... Jiji

Como andas tineo eso se considera arma blanca

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jaja,

No pude ir a la concentración de Aranda porque vine de viaje el viernes muy tarde,.... Y me Lié con el tema.

De todas formas lo más heavy fue el pepino incendiario que tuve que.poner a la Hitachi.... Jiji

No veas el peligro que tienes... :shok: Aunque no tienes perdón por no presentearte en Aranda a pesar del gran embajador que mandasteis...

 

Saludos, máquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena tineo que no pudieras venir te al final. Eso que tipo de artilugio es?

 

Muy bonito el cambio neron y te han quedado muy bien esos aros Mnk

 

Enhorabuena blus, de llevarlo a no llevarlo el Bluetooth aunque no teniendo marcación de voz si t llaman es un gran cambio

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes .

He recibido un difusor replica S4 comprado por ebay a una pagina chinorri y resulta que por error me mandan el del S5 ; sabeis si podria adaptarle a mi A4 o le intento vender ya que la devolucion es algo complicada no ?? .

Algun compañero me daria opinion ??

Tengo pendiente hacer presentacion pero no se como subir las fotos .

Muchas gracias y saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes .

He recibido un difusor replica S4 comprado por ebay a una pagina chinorri y resulta que por error me mandan el del S5 ; sabeis si podria adaptarle a mi A4 o le intento vender ya que la devolucion es algo complicada no ?? .

Algun compañero me daria opinion ??

Tengo pendiente hacer presentacion pero no se como subir las fotos .

Muchas gracias y saludos .

 

o**** que put*don!!

 

Yo lo que haria seria abrir disput*, diciendo que lo que has recibido no es lo que te habian ofertado... A una mala intentar venderlo, pero bueno...intenta que te manden el que toca

 

Abre disput* y a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si intentare hablar con ellos , lo que pasa es que ya me ha tocado pagar 67 pavos de aduanas y lo mismo el proximo tambien y no veas es una pasta sumando

el envio, aduanas y devolverlo contando no paren el que manden ; a ver si me informo algo .

Gracias de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes .

He recibido un difusor replica S4 comprado por ebay a una pagina chinorri y resulta que por error me mandan el del S5 ; sabeis si podria adaptarle a mi A4 o le intento vender ya que la devolucion es algo complicada no ?? .

Algun compañero me daria opinion ??

Tengo pendiente hacer presentacion pero no se como subir las fotos .

Muchas gracias y saludos .

Si la confusión es del vendedor abre una disput* por artículo diferente al comprado, el vendedor deberá reintegrarte el dinero en su totalidad y si te reclama en reenvio, dile que no, que es excesivamente caro hacerlo.

Por otro lado, cuando pidais algo a Hong Kong, para evitar el tema aduanero, lo mejor es proponer al vendedor que haga el envio a través de PARCEL FORCE, os pedirá unos 25/30 más por gastos de gestión, pero el paquete llegará a través de Gran Bretaña y se evitan los gastos de aduanas en España.

Espero lo soluciones de una forma rápida y exitosa, ya nos contarás, un saludo

 

Para el nuevo envio, dile al chino que en el exterior del paquete ponga: REPOSICION DE ENVIO ANTERIOR DAÑADO, ojo, en español, y de todos modos insiste en que lo quieres a través de parcel force

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ZE mañana me pondre manos a la obra a ver si consigo algo positivo y ya os contare , lo unico por lo del idioma hablare con el chino de la tienda o hay otra manera ???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ZE mañana me pondre manos a la obra a ver si consigo algo positivo y ya os contare , lo unico por lo del idioma hablare con el chino de la tienda o hay otra manera ???.

Comunícate en inglés, lo suelen entender y si no tienen el traductor de google, no es una joya, pero a buen entendedor con pocas palabras basta.. Jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ze por la info de lo de pedir q lo envíen a través de esa compañía y así evitar en lo posible la aduana

 

Daguians4 suerte y que no tengas q pagar mas de lo que ya has echo y consigas ese difusor q debe quedar genial en nuestros coches

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calichi...esta muy solo ahi!! Pobrecito

 

JAJA! si que esta solito.

 

 

¿que sellante te ponen??

yo uso el tratamiento de dos fases de Carlack, ese es fabuloso.

El rainx y similares produce unos brillos de noche que no me gustan nada; ademas se comenta que comen la goma de los limpias

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.