Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

 

Yo creo que las fotos que puso ayer no eran de su coche... Las encontraría en google... 8)(

Empiezo a pensar que es un bulo. Elvis y Fidel siguen vivos y están en Ibiza!!

Uff cuanta mala leche hay por aqui, en google dice el otro jajajajaja panda de cab..nazos sin mencionar al Valde, anda llorones que encontre otra en google.

Pues para estar sacada del google parece que es el Monte el viejo de Palencia. Jeje.

Quedan tremendas Pepe.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Muy bonito el

Sonido de esas dobles salidas que motor llevas joshua?? Yo la semana pasada aproveche para hacer el vaciado del dpf anulación de egr y repro

Aupa tello,

 

Pon algun detalle por favor, donde lo has hecho? Precio? Es facelift tu b8?

 

Muchas gracias, un saludo!

el mío es de mayo 2008, 114 mil km. 143 cv dpf manual. Lo hice en doctor chip terrassa (Barcelona) el tema repro y cerrar dpf y anular dpf electrónicamente, de momento 2000 km y genial. Vaciado del dpf en escapes la cumbre en barcelona también. Decir que a mi parecer el sonido cambió un pelin, respuesta es bastante mejor sobre todo en bajos tiene más patada, bajo el consumo sorprendentemente en carretera y autopista (150-160 no más). Precio vaciado unos 230 e y la repro egr y anular dpf electrónicamente sobre 660 e. De momento y viendo el cambio la verdad que genial. Nada en contra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy bonito el

Sonido de esas dobles salidas que motor llevas joshua?? Yo la semana pasada aproveche para hacer el vaciado del dpf anulación de egr y repro

Aupa tello,

 

Pon algun detalle por favor, donde lo has hecho? Precio? Es facelift tu b8?

 

Muchas gracias, un saludo!

el mío es de mayo 2008, 114 mil km. 143 cv dpf manual. Lo hice en doctor chip terrassa (Barcelona) el tema repro y cerrar dpf y anular dpf electrónicamente, de momento 2000 km y genial. Vaciado del dpf en escapes la cumbre en barcelona también. Decir que a mi parecer el sonido cambió un pelin, respuesta es bastante mejor sobre todo en bajos tiene más patada, bajo el consumo sorprendentemente en carretera y autopista (150-160 no más). Precio vaciado unos 230 e y la repro egr y anular dpf electrónicamente sobre 660 e. De momento y viendo el cambio la verdad que genial. Nada en contra

 

Muchas gracias Tello, la verdad es que tiene muy buena pinta, no te has dejado nada [emoji106]Andamos varios foreros un poco pendientes de que salgan repros para los facelift, ver resultados y tal... Te agradezco toda la info y disfruta tu nuevo coche [emoji6]

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pepe quedan tremendas esas rotor en el negrito

 

Tello disfruta de esa repro q veras q alegrias t da, yo tb tengo una hecha a mi 136tdi hace medio año y me quede sobre 4oo par y aprox 180cv aunque sin eliminar dpf ya q en el mio si lo eliminara no pasaria itv al ser un coche ya de 2010 con una normativa diferente a la tuya en cuanto contaminación de gases

 

Tb he notado menor consumo haciendo rutas iguales

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos datos alagar me parecen correctos, el pico ese de más puede venir por la supresión del dpf, el coche recuperando es otro la verdad. Espero que dure si ando fino con el pie derecho. Por cierto llevas algún filtro de admisión de alto rendimiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo creo que las fotos que puso ayer no eran de su coche... Las encontraría en google... 8)(

Empiezo a pensar que es un bulo. Elvis y Fidel siguen vivos y están en Ibiza!!

Uff cuanta mala leche hay por aqui, en google dice el otro jajajajaja panda de cab..nazos sin mencionar al Valde, anda llorones que encontre otra en google.

Pues sí que habrá que empezar a creérselo, sí.... Jajaja !!

 

Brutal !!

 

Qué ganas tengo ee verlo en vivo este finde !! [emoji39]

 

:fisch:

menos mal que este finde en Ourense despejamos la incógnita!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos datos alagar me parecen correctos, el pico ese de más puede venir por la supresión del dpf, el coche recuperando es otro la verdad. Espero que dure si ando fino con el pie derecho. Por cierto llevas algún filtro de admisión de alto rendimiento?

No compañero, no tocaron nada mas que la centralita.

No cambiaron filtros ni nada de nada

 

El pico de mas q tu dices q el mio da 180cv aprox y 400nm par y el tuyo da 186cv y 420 puede ser eso o que mi coche es el motor de 136cv y el tuyo el de 143cv

 

Un saludo y a disfrutarla

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Yo creo que las fotos que puso ayer no eran de su coche... Las encontraría en google... 8)(

Empiezo a pensar que es un bulo. Elvis y Fidel siguen vivos y están en Ibiza!!

Uff cuanta mala leche hay por aqui, en google dice el otro jajajajaja panda de cab..nazos sin mencionar al Valde, anda llorones que encontre otra en google.

Pues sí que habrá que empezar a creérselo, sí.... Jajaja !!

 

Brutal !!

 

Qué ganas tengo ee verlo en vivo este finde !! [emoji39]

 

:fisch:

menos mal que este finde en Ourense despejamos la incógnita!! :good:

 

Cual??? la de la ubicacion de Fidel y Elvis??? o lo de las llantas de Pepe 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

:fisch:

menos mal que este finde en Ourense despejamos la incógnita!! :good:

 

Cual??? la de la ubicacion de Fidel y Elvis??? o lo de las llantas de Pepe 8)(

 

 

Lo de las llantas de pepe, claro.

 

 

 

 

..porque lo de elvis lo tengo clarísimo, vive!! lo juro por mi má!!

Mira, le he sacado una foto hace quince dias (esto no es de gügel, ehh) , mejor no preguntes dónde porque no era nada recomendable el antro.

post-5886-0-21113700-1406714563_thumb.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.