Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

vamos a dejarnos de Las Leyendas del rock y volviendo al tema...

 

Ha aparecido una caja por aquí.

No quiero verlo nooooo, no se pq me da que seguro que me gusta y con la cortina ya tenemos bastante.

 

 

Noooo!

esta vez son temas de mantenimiento y poco más...

la botonera para rematar el brico de la cortinilla, un sensor de presion dpf con referencia nueva y unos chuches.

post-5886-0-10519200-1406724980_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

vamos a dejarnos de Las Leyendas del rock y volviendo al tema...

 

Ha aparecido una caja por aquí.

No quiero verlo nooooo, no se pq me da que seguro que me gusta y con la cortina ya tenemos bastante.

 

 

Noooo!

esta vez son temas de mantenimiento y poco más...

la botonera para rematar el brico de la cortinilla, un sensor de presion dpf con referencia nueva y unos chuches.

 

jod** que susto tineo!!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mikel, apuntar que no hay prueba de banco de potencia pero me

Comento el programador que andaría sobre los 186 cv y 410/420 Nm, el

Consumo

Que le hacia antes era sobre los 5,6 litros y ayer 5,1 misma ruta y condiciones más o menos

Nada más ???

Que raro... Si mi coche está así y no he vaciado no dpf no he anulado la Egr

Creía que daría más potencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias mikel, apuntar que no hay prueba de banco de potencia pero me

Comento el programador que andaría sobre los 186 cv y 410/420 Nm, el

Consumo

Que le hacia antes era sobre los 5,6 litros y ayer 5,1 misma ruta y condiciones más o menos

Nada más ???

Que raro... Si mi coche está así y no he vaciado ni dpf ni he anulado la Egr

Creía que daría más potencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sesar desconozco si es fiable ya que al no haber prueba en banco de potencia... Es lo que me comento el chaval que lo hizo, me dijo que sin anular dpf físicamente estaría sobre los 180 y de esta manera sobre los 186 pero nada demostrable por lo que te digo. El tema sería hacer un log con un obd2 y la misma aplicación y ver los datos que te da a ti y a mi y scar alguna conclusión imagino no..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tello pero tu coche no es el 143cv?

Porque la repro q tengo yo me dijeron q habia aumentado hasta los 180cv aprox y unos 400nm par y el mio es el de 136cv tdiE de 2010 y no le han quitado dpf ni nada, solo modificaron centralita y ya está

 

Tampoco x supuesto esta comprobado en banco y no se si esos 180cv son reales

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única forma de saber como queda hecha una repro es con la prueba en el banco, cada motor es diferente.... bien es cierto que si el mapa/repro que se le hace es una estándar para ese motor, debe quedar en los margenes que se comentan.

+10

Yo en cuanto pueda le hare una lanzada en banco de potencia haber el par y cv q tiene reales ahora mismo aunque lo bueno habria sido tb hacerla antes de la repro para ver diferencia real de aumento de potencia

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah esta semana lo que le hecho al coche a sido llevarlo a pasar la revisión de los 4 años o 60000km y q me miraran unas cosillas y el resultado a sido 370e menos en la saca

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única forma de saber como queda hecha una repro es con la prueba en el banco, cada motor es diferente.... bien es cierto que si el mapa/repro que se le hace es una estándar para ese motor, debe quedar en los margenes que se comentan.

+1

Pero metiéndolo en el mismo banco antes y despúes de la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es... cuando yo la hice entro primero en el banco... revisaron los resultados del log y tocaron el mapa hasta dejarlo fino contrastando los resultados finales en el banco.

 

También me ha tocado la revisión de los 180.000 !! incluyendo kit de distribución y bomba del agua... 950 lereles <_<

 

como pasa el tiempo y que bien va el bicho! :clap: que por cierto ya le he hecho 130.000 km con la repro y sin síntomas o consecuencias de llevarla 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.