Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

d1e9c0ce102d8d964eaf65f29410d6c7.jpg

Yo he puesto el difusor S-Line a mi Avant.....me encanta el resultado!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Es el s-line con parachoques no S-line?
Si, es parachoques no S-line y el difusor adaptado S-Line.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Estaba rezando para que me dijeras que no..... Pero bueno... Si hay que hacerlo se hace

 

Enhorabuena, te queda de coña y me acabas de convencer para ponerlo yo también

 

Dónde lo has pillado?

 

Gracias

Jajajjajajaa.....yo cuando vi que se podia hacer y como quedaba, ni lo dude y estoy muy muy contento con el.

Esta es la pag. para comprarlo: http://finest-car-art.de/de/karosserieteile/audi/a4/a4-b8-8k/audi-a4-8k-vfl-s-line-look-diffusor-doppel-links-nein-nein?info=102227

(Aunque yo se lo compre a los mismos a traves de Ebay).

Animaros que vale la pena 100% cada € invertido.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

 

Queda de lujo.....Encaja bien o hay que hacerle arreglos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo repro anulación y vaciado dpf y anulación egr. Y no meti en banco pero el preparador me dijo que andaría sobre los 185-187 cv en el 2.0 tdi 143

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo llevo repro y sin anular egr ni dpf me dijeron q estaba entre 176 a 180cv aunque no metí en banco

El mio es el 2.0 136cv

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única manera de saberlo a ciencia cierta es meterles en banco y salir de dudas

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cierto

Ahora solo falta saber si hay algún banco de potencia cerca

Aunque para ver el cambio habría hecho falta subirlo tb a banco antes de hacer la repro

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar pues mas o menos los datos que nos comentan tanto a ti como a mi se asemejan esos 180+o-. Ya te digo repro mas dpf y egr esos 5 cv de mas en teoría. Sin contar que lo que realmente usamos es el par y que el mío me comento sobre 420 Nm entre 1800 y 2500 rpm.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar pues mas o menos los datos que nos comentan tanto a ti como a mi se asemejan esos 180+o-. Ya te digo repro mas dpf y egr esos 5 cv de mas en teoría. Sin contar que lo que realmente usamos es el par y que el mío me comento sobre 420 Nm entre 1800 y 2500 rpm.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Ya, lo que pasa es que el tuyo es el 143cv y el mio es el 136cv tb

 

El mio paso de 320 a 400nm par

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni aún metiéndolo en banco se sabe a ciencia cierta. Depende de la fiabilidad del banco, del freno que lleve, de las condiciones atmosféricas de ese día...

 

De nada vale comparar gráficas en coches de bancos y lugares diferentes, aunque luego esté el factor de corrección. Ni tampoco es lo mismo meterlo en diciembre y agosto. Se ven diferencias de 15cv fácilmente.

 

Lo ideal sería meterlo en el mismo banco antes y después de la repro. Al menos así vemos la ganancia obtenida.

 

También está bien medir dos coches repros en el mismo banco y mismo día.

 

Con respecto a los números que comentáis, tened en cuenta si es el mismo preparador. De unos a otros hay diferencias.

Además el coche de Tello es normal que saque algo más, no por ser el 143cv si no porque lleva stage 1+ o stage 2. Digamos que una vuelta de tuerca más, probablemente también tenga un tacto más directo de acelerador...

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni aún metiéndolo en banco se sabe a ciencia cierta. Depende de la fiabilidad del banco, del freno que lleve, de las condiciones atmosféricas de ese día...

 

De nada vale comparar gráficas en coches de bancos y lugares diferentes, aunque luego esté el factor de corrección. Ni tampoco es lo mismo meterlo en diciembre y agosto. Se ven diferencias de 15cv fácilmente.

 

Lo ideal sería meterlo en el mismo banco antes y después de la repro. Al menos así vemos la ganancia obtenida.

 

También está bien medir dos coches repros en el mismo banco y mismo día.

 

Con respecto a los números que comentáis, tened en cuenta si es el mismo preparador. De unos a otros hay diferencias.

Además el coche de Tello es normal que saque algo más, no por ser el 143cv si no porque lleva stage 1+ o stage 2. Digamos que una vuelta de tuerca más, probablemente también tenga un tacto más directo de acelerador...

+1

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una duda, un 150cv, como se quedaría después de una repro

Posiblemente cerca de los 190cv aunque tb dependerá de si quitas dpf y eliminas egr ganarás algo mas

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos aunq oficialmente no me he presentado y llevo un año leyendo mucho foro... Me anime a la primera modificación medianamente gorda en mi A4 QUATTRO B8 Facelift.

He cambiado el volante y el pomo a juego. de83626194bdfd2d3c387ca05f6e67ed.jpg

Volante achatado de doble disparo y con las botonera de mi modelo ( plug and play) y un pomo de un A3 que me llevo mas tiempo que el volante ya q tuve que desmontarlo para usar el marco del mío antiguo, pomo y volante de cuero perforado y costuras blancas.

Siguiente reto taloneras laterales de plástico...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.