Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Si, metalmanu van atornillados me los puso un amigo mio hace un pase de semanas, quedan muy buen para mi gusto los del acelerador y freno hay que taladrar el del embrague es metal y cuesta más hacer los agujeros, pero vaya que no nada complicado hacerlo

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Hoy tocó poner aireadores del reestyling y los pilares en negro que poco a poco me van llegando...esto es como un puzzle jajajjajaa

Saludos

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

 

Yo tengo un PRE y creo que mis aireadores son como esos del "restyling" (cromados), ¿cuál es la diferencia?, igual me venían así por el paquete S-Line interior.

Yo creo que también, pero el mío no es sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gusto reestrenar coche tras pintarlo, quitarle algún raspón, etc. yo ahora tengo el coche como nuevo tras pasarlo por chapa/pintura.

 

Hoy le he puesto la redecilla barata del AMAZON (http://www.amazon.es/gp/product/B008Q6PP9G?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s01), va genial, por 2 o 3 pavos es un SÍ o SÍ

 

BfwKHxA.jpg

 

La red grande del maletero ya la tenía, una original que saqué barata en una subasta de eBay, pero si alguien duda de su utilidad dejo una foto ilustrativa:

 

SbuxDR3.jpg

Ten cuidado con la dirección del coche

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metalmanu no llevas roscas ahí ni ná, no te sobrará una de tres radios para el mio [emoji23] [emoji23]

Tengo de 3 radios prerestyling sline y uno de 3 radios restyling con levas.

 

Aunque parezca mentira al final la cosa ha quedado en sacar uno y poner otro. Al tornillo del volante le quedan 3 de sus 5 usos, la otra vez que saqué el volante fue para instalar el tempomat (lo hizo kantusjack)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Metalmanu no llevas roscas ahí ni ná, no te sobrará una de tres radios para el mio [emoji23] [emoji23]

Tengo de 3 radios prerestyling sline y uno de 3 radios restyling con levas.

 

Aunque parezca mentira al final la cosa ha quedado en sacar uno y poner otro. Al tornillo del volante le quedan 3 de sus 5 usos, la otra vez que saqué el volante fue para instalar el tempomat (lo hizo kantusjack)

Pegamento para roscas y arreglado, para 20 veces más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya metalmanu, cuantas roscas. Parece que estemos en reyes, jeje

 

Chorita muy wapos esos pedales

 

Rubio se te ha quedado como nuevo ese audi y hasta parece que brille mas, jeje

 

Davizindhofr muy wapos esos pilares en negro, queda un interior elegante

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo acabo de sacar de darle un repaso de chapa y pintura. Salvo el golpe principal de una puerta, que ese sí es mío, el resto estaba todo arañado y golpeado. Cuatro partes tienen la culpa de su nuevo óptimo estado.

Por cierto, por suerte ya no me enfado con lo de los golpes. Un día y medio más tarde un desalmado abrió la puerta contra el mío y le ha dejado un picotazo. Qué le vamos a hacer, no iba a durar así siempre, no?

Al sacarlo del conce aproveché y le cambié las llantas. Nunca me lo había planteado pero tenía que cambiar los neumáticos y, por el precio de unos al 75% de vida, me llevé las de un forero en 17 pulgadas. Yo no noto la diferencia mucho, pero total, no me ha salido caro ni mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de eso, este mediodía, siguiendo un briconsejo del subforo de mantenimiento y limpieza, he dejado como nuevo el volante. Mi volante es gris y, aparte de mancharse más ya lo tenía algo brillante del roce. En varias ocasiones he limpiado la piel, pero el briconsejo aún no lo había puesto en prática.

Se trata de usar una de esas esponjas "borrador mágico" que venden en cualquier supermercado o hipermercado. Es una esponja blanca, teóricamente para limpiar las manchas de las paredes, los muebles, etc.

Hay que enjuagarla un poco en limpiador de piel diluido en agua. Frotas la piel y la esponja hace como una micro micro lija y se quita la capa superficial de la piel que tiene los brillos. En el hilo hablan de que si puede ser demasiado agresiva. Para nada, a no ser que te dejes las uñas frotando, es imposible. Limpias como si fuera una esponja normal, sin hacer fuerza.

En serio que queda la piel mate como de fábrica, un gran cambio. Luego he hidratado un poco y a dejarlo secar.

Ni qué decir tiene que ya he aprovechado y le he dado al pomo y a la parte del asiento donde me apoyo yo.

Sin abusar, pero ya queda en mi cubo de limpieza para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de eso, este mediodía, siguiendo un briconsejo del subforo de mantenimiento y limpieza, he dejado como nuevo el volante. Mi volante es gris y, aparte de mancharse más ya lo tenía algo brillante del roce. En varias ocasiones he limpiado la piel, pero el briconsejo aún no lo había puesto en prática.

Se trata de usar una de esas esponjas "borrador mágico" que venden en cualquier supermercado o hipermercado. Es una esponja blanca, teóricamente para limpiar las manchas de las paredes, los muebles, etc.

Hay que enjuagarla un poco en limpiador de piel diluido en agua. Frotas la piel y la esponja hace como una micro micro lija y se quita la capa superficial de la piel que tiene los brillos. En el hilo hablan de que si puede ser demasiado agresiva. Para nada, a no ser que te dejes las uñas frotando, es imposible. Limpias como si fuera una esponja normal, sin hacer fuerza.

En serio que queda la piel mate como de fábrica, un gran cambio. Luego he hidratado un poco y a dejarlo secar.

Ni qué decir tiene que ya he aprovechado y le he dado al pomo y a la parte del asiento donde me apoyo yo.

Sin abusar, pero ya queda en mi cubo de limpieza para siempre.

Hombre lo de la esponja funciona pero dependiendo del cuero si hay que tener cuidado. En el coche de mi muger que estaba también con muchos brillos probé y en general bien, pero ya en algunos sitios era demasiado abrasivo y eso que le di suavemente.

 

Para una vez bueno esta, pero yo no abusaría de la esponja. Yo compre hace unos meses un volante y lo limpie con dos productos de Gliptone (Limpiador+acondicinador) y quedo como nuevo. Es mas caro que la esponja pero te durara mas el cuero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo aprovechando la oportunidad que me brindo el RACE al hacerme socio y tener garantia mecanica y teniendo que arreglar un pequeño problemilla que tenia el turbo, he instalado el turbo del 170 cv y he cambiado todos los brazos de suspension ( gracias mapco), arreglado tambien un problema con el sensor de presion del dpf y a la espera de actualizar la repro .... a por los 200cv !!!! y esperando a reunir dinero para sustituir el dpf por el downpipe y anular la egr y llegar a los 230cv ....

 

Y lo mejor de todo es que me a salido valde faceeeee

sesar que tal? estoy en club race y no queria mucho petar este foro para ello pero no me deja mps, podrias decirme como has hecho lo del escape? lo quiero cambiar y no se muy bien como hacerlo... un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, pues yo aprovechando la oportunidad que me brindo el RACE al hacerme socio y tener garantia mecanica y teniendo que arreglar un pequeño problemilla que tenia el turbo, he instalado el turbo del 170 cv y he cambiado todos los brazos de suspension ( gracias mapco), arreglado tambien un problema con el sensor de presion del dpf y a la espera de actualizar la repro .... a por los 200cv !!!! y esperando a reunir dinero para sustituir el dpf por el downpipe y anular la egr y llegar a los 230cv ....

 

Y lo mejor de todo es que me a salido valde faceeeee

sesar que tal? estoy en club race y no queria mucho petar este foro para ello pero no me deja mps, podrias decirme como has hecho lo del escape? lo quiero cambiar y no se muy bien como hacerlo... un saludo y gracias de antemano
anulando dpf y egr 30 cv mas..?? No creía que se ganaba tanto sea mas yo llevo dpf vacío anulado electrónicamente y egr off y el preparador me hablo de 7/8 cv a lo sumo que motor llevas?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.