Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días! a mi blanquito le tocó la semana pasada repintar pargolpes trasero, sacarle un bollito de la puerta trasera (lado conductor), matrículas acrilicas y pulirlo enterito, decir que me lo hicieron en un taller de mi barrio que ni conocia, son de estos "varilleros sacabollos" hacen detallados y tienen tambien taller de pintura y la verdad que el resultado es espectacular, ahí van unas fotos que acabo de hacerle ahora mismo en el curro.

 

http://thumbs.subefotos.com/c8828262c4ed35c18d1a28a0af3daa40o.jpg[/img

Editado por Rubio143
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gusto reestrenar coche tras pintarlo, quitarle algún raspón, etc. yo ahora tengo el coche como nuevo tras pasarlo por chapa/pintura.

 

Hoy le he puesto la redecilla barata del AMAZON (http://www.amazon.es/gp/product/B008Q6PP9G?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s01), va genial, por 2 o 3 pavos es un SÍ o SÍ

 

BfwKHxA.jpg

 

La red grande del maletero ya la tenía, una original que saqué barata en una subasta de eBay, pero si alguien duda de su utilidad dejo una foto ilustrativa:

 

SbuxDR3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy tocó poner aireadores del reestyling y los pilares en negro que poco a poco me van llegando...esto es como un puzzle jajajjajaa

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

 

Yo tengo un PRE y creo que mis aireadores son como esos del "restyling" (cromados), ¿cuál es la diferencia?, igual me venían así por el paquete S-Line interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pedales Sline la calidad de la foto no es muy buena

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

¿Son de los que van atornillados? Yo tengo para colocar los famosos del chino del S4 y me da una pereza... los que tengo no van atornillados, se encajan y tienen mandanga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.