Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!! Aqui os dejo algunas cosillas que le he hecho a mi A4 pero asta hoy no he podido poner son las colas de escape como comente las taloneras y el labio inferir SI labio inferior jajajaj de ezlip que a mi parecer le da mas deportividad y parece mas bajo el coche espero que os guste un saludo y pasar buen dia

2qjjg8w.jpg

Aqui las taloneras

1illch.jpg

colas de escape

23u1k0m.jpg

labio inferior

13zolfs.jpg

13zbcee.jpg

Por cierto el aleron de pestaña no se lo llegue a poner porque no me convencia asi que lo tengo sin pintar

Buenos cambios, las colas parecen una tontería pero anda que no cambia, respecto al labio a mi me mola, pero por si no lo has visto hecha un ojo en la página 717 que salen las fotos que colgué del añadido que le colocado yo a ver que te parece!!!! Yo lo suelto porque cada vez que lo veo me gusta mas el resultado jajajaja, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas compañeros!! Aqui os dejo algunas cosillas que le he hecho a mi A4 pero asta hoy no he podido poner son las colas de escape como comente las taloneras y el labio inferir SI labio inferior jajajaj de ezlip que a mi parecer le da mas deportividad y parece mas bajo el coche espero que os guste un saludo y pasar buen dia

2qjjg8w.jpg

Aqui las taloneras

1illch.jpg

colas de escape

23u1k0m.jpg

labio inferior

13zolfs.jpg

13zbcee.jpg

Por cierto el aleron de pestaña no se lo llegue a poner porque no me convencia asi que lo tengo sin pintar

 

MarioH! revisa esas taloneras porque me parece que las tienes puestas al revés, Si me equivoco que alguien me corrija. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas compañeros!! Aqui os dejo algunas cosillas que le he hecho a mi A4 pero asta hoy no he podido poner son las colas de escape como comente las taloneras y el labio inferir SI labio inferior jajajaj de ezlip que a mi parecer le da mas deportividad y parece mas bajo el coche espero que os guste un saludo y pasar buen dia

2qjjg8w.jpg

Aqui las taloneras

1illch.jpg

colas de escape

23u1k0m.jpg

labio inferior

13zolfs.jpg

13zbcee.jpg

Por cierto el aleron de pestaña no se lo llegue a poner porque no me convencia asi que lo tengo sin pintar

Buenos cambios, las colas parecen una tontería pero anda que no cambia, respecto al labio a mi me mola, pero por si no lo has visto hecha un ojo en la página 717 que salen las fotos que colgué del añadido que le colocado yo a ver que te parece!!!! Yo lo suelto porque cada vez que lo veo me gusta mas el resultado jajajaja, un saludo

 

muy guapo zizou queda tremendo ademas que al ser oscuro el coche con el toque aluminio llama mucho la atencion esta tooooo guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fisherman pues seguramente esten del reves porque cuando se las di a mi colega no tenia idea de como iban y se las deje colocadas con cinta pero debe ser que cuando las qito para pegarlas las puso como le salio de ahi pero bueno no le puedo pedir mas me las pinto y pego por 2,50$ vamos por dos cañas

:az::az::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

9a3c8a11ebb1ba0de5d6a34ae6220fb0.jpg

Hoy toca un poco de vinilo de carbono....a ver que tal queda, es la primera vez que lo hago.

Saludos

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

A falta de verlo en directo, en la fotografía da muy buena impresión.

 

Saludos.

No quedaron mal del todo para ser la primera vez que lo hago aunque alguna faltita pequeña si que hay....jajajaja

Pero mucho tengo que mejorar la tecnica para que me queden como las tuyas de hidroimpresion.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9a3c8a11ebb1ba0de5d6a34ae6220fb0.jpg

Hoy toca un poco de vinilo de carbono....a ver que tal queda, es la primera vez que lo hago.

Saludos

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

A mi me encanta.

Donde lo compraste?.

Algún tipo ser imprimación para ponerlo o lo hiciste directamente?.

Te comento esto porque hace tiempo que me decidí a hacer este cambio y como no lo tenía muy claro,hice la prueba en el coche de mi mujer y......dersastre total!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

9a3c8a11ebb1ba0de5d6a34ae6220fb0.jpg

Hoy toca un poco de vinilo de carbono....a ver que tal queda, es la primera vez que lo hago.

Saludos

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

A mi me encanta.

Donde lo compraste?.

Algún tipo ser imprimación para ponerlo o lo hiciste directamente?.

Te comento esto porque hace tiempo que me decidí a hacer este cambio y como no lo tenía muy claro,hice la prueba en el coche de mi mujer y......dersastre total!!!!

Es muy sencillo, lo único que tenéis que tener en cuenta es limpiar muy bien donde lo vayáis aplicar con alcohol.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por el retraso.

KingCK Audi 1 minuto Fácil instalación No Perforación Sin cableado de alta definición Logo Puerta del coche Proyector Pack de 2 de KingCK http://www.amazon.es/dp/B00PU16T6I/ref=cm_sw_r_udp_awd_H1OFvbR980RXC

Gracias por el enlace compañero aunque creo que esperaban que lo pusieras en el hilo de ofertas

Un saludo y buena semana

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta, el labio inferior que se le pone a la defensa no S line, como vas sujeta al parachoques?

Depende cual sea... Ai algunos que llevan uno k es de como de goma y va pegado... Los demás también van pegados.....b

 

El original Sline va fijado con tornillos .....

:8P: :8P: :8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.