Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para lo que es me parece carísimo.... como os digo me las regalo un amigo si no se quedan lisas que tampoco cabe mucho en esas redes y además están visibles desde fuera por lo cual tampoco puedes dejar nada.

 

Pero bueno, puestas están jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Llevaba tiempo con las tapas traseras de los asientos del paquete portaobjetos en casa que me regalo un amigo y ayer me decidí a ponerlas.

 

2evrjuw.jpg

 

Esta un poco sucio el interior, a ver si cuando cesen las lluvias le doy un buen repaso.

 

esas tapas valen para los asientos de serie? podrias poner la referencia?

 

gracias

 

 

Esas tapas SON para los asientos de serie. La referencia es 8T0881969B XCC (si el color es Negro Soul como las de la foto, en otros colores cambian las tres última letras). Ya hablé sobre estas tapas en la página 519 de este hilo, cuando cambié las mias.

 

Valen una pasta creo que 100€ cada una

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk

 

En noviembre de 2014 me cobraron 120 euros por cada una.

 

 

Valen una pasta creo que 100€ cada una

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk

 

gracias chity por la info! se las quedan en el conce, ni q fueran de pelo de cojon de mosquito las redes

 

 

Es que no te venden las redes solas, te venden la tapa completa del asiento con las redes. Lo teneis explicado en la pag. 519.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Llevaba tiempo con las tapas traseras de los asientos del paquete portaobjetos en casa que me regalo un amigo y ayer me decidí a ponerlas.

 

2evrjuw.jpg

 

Esta un poco sucio el interior, a ver si cuando cesen las lluvias le doy un buen repaso.

 

esas tapas valen para los asientos de serie? podrias poner la referencia?

 

gracias

 

 

Esas tapas SON para los asientos de serie. La referencia es 8T0881969B XCC (si el color es Negro Soul como las de la foto, en otros colores cambian las tres última letras). Ya hablé sobre estas tapas en la página 519 de este hilo, cuando cambié las mias.

 

Valen una pasta creo que 100€ cada una

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk

 

En noviembre de 2014 me cobraron 120 euros por cada una.

 

 

Valen una pasta creo que 100€ cada una

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk

 

gracias chity por la info! se las quedan en el conce, ni q fueran de pelo de cojon de mosquito las redes

 

 

Es que no te venden las redes solas, te venden la tapa completa del asiento con las redes. Lo teneis explicado en la pag. 519.

 

 

si si ya se q las redes no vienen solas, pero aun asi me parece una burrada 120euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que son caras si esas redecillas

Es que cualquier extra aun siendo una pijada para nuestros coches es cara, es lo que tiene tener un coche "premium".

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy me he puesto con unos chuches recién llegados, los leds para la matricula.

 

Y lo mas esperado, quería ver como quedaban, he cambiado las luces de cortesia inferiores de las puertas por unas tipo led proyectores, se pueden dejar sin logo, o con el logo de la marca o con el de s-line. Para gustos los colores pero le da un toque muy especial al coche.

 

 

20150603_132853.jpg

 

20150603_142222.jpg

20150603_172012.jpg

 

20150605_095806.jpg

Te importaría poner el enlace aquí o en ofertas de las luces bajo puerta, mola. Gracia.

 

Seguimos esperando ese enlace !!!! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!! Aqui os dejo algunas cosillas que le he hecho a mi A4 pero asta hoy no he podido poner son las colas de escape como comente las taloneras y el labio inferir SI labio inferior jajajaj de ezlip que a mi parecer le da mas deportividad y parece mas bajo el coche espero que os guste un saludo y pasar buen dia

2qjjg8w.jpg

Aqui las taloneras

1illch.jpg

colas de escape

23u1k0m.jpg

labio inferior

13zolfs.jpg

13zbcee.jpg

Por cierto el aleron de pestaña no se lo llegue a poner porque no me convencia asi que lo tengo sin pintar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.