Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Hola me encanta leer este apartado pero lo cierto es que muy poco escribí, me gustaría ponerle funciones que no trae el coche como el cornerig etc pero no tengo ni idea el coche es un A4 B8 del 2014 si hay algún forero Asturiano que me eche una mano lo agradecería. Un saludo y gracias.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si te compras el cable y eres un poco valiente, en el foro esta todo muy bien explicado de como hacer el precediendo

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

 

 

No quedan nada mal y me gusta su efecto cervantes

Van pegadas gracias a una cinta de doble cara que venían junto a las 2 matrículas

He puesto 6 cintas en la trasera y pondré la misma cantidad en la delantera

De momento a falta que se asienten bien y se peguen tienes que hacer mucha fuerza para quitarlas con las manos

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Las has colocado tú las matriculas?
Asi es rubio

No ha sido nada difícil de montarlas excepto la parte de quitar los remaches de la matricula delantera

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

alagar, la semana q viene monto yo las acrilicas pero tengo la misma duda con los remaches delanteros, como los quitaste?

Pues con un taladro y una broca del tamaño justo como el ajugero del remache solo metiendo la punta de la broca pues fui rompiendo la cabeza del remache y luego metí un destornillador en el remache y ejercí un poco presión para los lados hasta q conseguí partirlo

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Vale, esa opcion es la q sabia, pense q habia otra manera menos "agresiva" pues na habra q meterle el taladro
Te puedes comer la cabeza del remache y sale solo.

Es quitar un remache por dios, no cojais la radial.

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

 

 

 

Con goma 2 también se puede quitar los remaches

 

Creo q ha habido un malentendido, no he dicho q no sepa quitar los remaches, he preguntado como los quito x si habia otra manera q no fuera con el taladro, hasta el taladro ya llegaba yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

No quedan nada mal y me gusta su efecto cervantes

Van pegadas gracias a una cinta de doble cara que venían junto a las 2 matrículas

He puesto 6 cintas en la trasera y pondré la misma cantidad en la delantera

De momento a falta que se asienten bien y se peguen tienes que hacer mucha fuerza para quitarlas con las manos

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Las has colocado tú las matriculas?
Asi es rubio

No ha sido nada difícil de montarlas excepto la parte de quitar los remaches de la matricula delantera

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

alagar, la semana q viene monto yo las acrilicas pero tengo la misma duda con los remaches delanteros, como los quitaste?

Pues con un taladro y una broca del tamaño justo como el ajugero del remache solo metiendo la punta de la broca pues fui rompiendo la cabeza del remache y luego metí un destornillador en el remache y ejercí un poco presión para los lados hasta q conseguí partirlo

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Vale, esa opcion es la q sabia, pense q habia otra manera menos "agresiva" pues na habra q meterle el taladro
Te puedes comer la cabeza del remache y sale solo.

Es quitar un remache por dios, no cojais la radial.

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Con goma 2 también se puede quitar los remaches

Creo q ha habido un malentendido, no he dicho q no sepa quitar los remaches, he preguntado como los quito x si habia otra manera q no fuera con el taladro, hasta el taladro ya llegaba yo

Lo siento, soy del Sur y como buen gaditano, soy muy exagerado, pero tambien te digo que la idea de la goma2 no es mala, los remaches salen del tirón.

 

Si ves que con el taladro no puedes, acuérdate de mi[emoji12] [emoji12]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que le he hecho al mio es llevarlo a Audi a ver si consiguen sacarle la vibración que aparce al circular entre 115 y 130 km/h. Hace un par de semanas le hicieron un alineado normal a las ruedas y no acabó de desaparecer. Van a hacerle varias pruebas, entre ellas la de probar el ponerle las ruedas de otro coche para ver si son las ruedas o si es el coche. Cruicemos los dedos a ver si consiguen quitarselo de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que le he hecho al mio es llevarlo a Audi a ver si consiguen sacarle la vibración que aparce al circular entre 115 y 130 km/h. Hace un par de semanas le hicieron un alineado normal a las ruedas y no acabó de desaparecer. Van a hacerle varias pruebas, entre ellas la de probar el ponerle las ruedas de otro coche para ver si son las ruedas o si es el coche. Cruicemos los dedos a ver si consiguen quitarselo de una vez.

 

 

a mi lo q me hicieron fue cambiar las 4 ruedas q segun ellos estaban deformadas, y no descarto q vuelvan a aparecer, xq por mucho coñazo q les di ellos insistian en q tenian q ser las ruedas, pero yo no estoy tan convencido

Editado por 77chencho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 4 llantas y los 4 neumáticos están puestos nuevos por ellos, hace solo unos 4500 km. Y no han recibido golpes ni arañazos, estan impolutas, como ellos mismos han podido comprobar la primera vez que alinearon hace solo unas semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que le he hecho al mio es llevarlo a Audi a ver si consiguen sacarle la vibración que aparce al circular entre 115 y 130 km/h. Hace un par de semanas le hicieron un alineado normal a las ruedas y no acabó de desaparecer. Van a hacerle varias pruebas, entre ellas la de probar el ponerle las ruedas de otro coche para ver si son las ruedas o si es el coche. Cruicemos los dedos a ver si consiguen quitarselo de una vez.

Pues ya comentaras que te dicen, porque a mi me hace algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo lo que le he hecho al mio es llevarlo a Audi a ver si consiguen sacarle la vibración que aparce al circular entre 115 y 130 km/h. Hace un par de semanas le hicieron un alineado normal a las ruedas y no acabó de desaparecer. Van a hacerle varias pruebas, entre ellas la de probar el ponerle las ruedas de otro coche para ver si son las ruedas o si es el coche. Cruicemos los dedos a ver si consiguen quitarselo de una vez.

Pues ya comentaras que te dicen, porque a mi me hace algo parecido.

 

 

¡A ti y a mucha gente!

 

Lo de las vibraciones de los A4 B8 (y A5, y Q5) es una cosa que ha salido un monton de veces en el foro. Me lo releí casi todo antes de irme al concesionario a quejarme.

 

El viernes un probador de Audi dió un paseo con el coche, y me permitió ir con él. Me dió muy buena impresión este señor, muy serio, muy profesional. Admitió sin problemas la existencia de las vibraciones (en estos momento tenues pero persistentes al estar recien alineado), hizo un monton de pruebas en el trayecto para descartar posibles origenes y me iba explicando lo que notaba (aquí si fuera el bimasa pasaría esto y no pasa, aquí si fueran las homocinéticas pasaría esto y no pasa, aquí si fueran los frenos notariamos esto y no pasa...). Le hablé de los numerosos problemas de los A4 B8 y las vibraciones y me explicó la diferencia entre las vibraciones que se notaban en los A4 B8 de 2008-2011 y las que tenía mi coche, y que por eso las soluciones del pasado (cambiar brazos de suspensión, homocinéticas, .... ) seguramente no iban a hacer nada en mi coche. También me dijo que las mias eran las más difíciles de quitar :-(

 

Al volver al concesionario lo primero que dijo es "vamos a montar un plan de trabajo con este coche, hay que ir paso a paso para ir descartando cosas". Me dijeron que mejor trajera el coche el lunes, que no iban a hacer nada con él el fin de semana, y me preguntaron si lo podian tener ellos toda la semana para ir haciendo pruebas, ya que en Barcelona lo dificil de hacer pruebas a 100-120 km/h es que tienes que hacerlas en los pocos momentos en los que **no hay tráfico denso**. Cuando les dejé el coche el lunes me dijeron que lo primero que iban a probar era montar las ruedas de otro A4 B8 en mi coche para ver que pasaba. En principio hasta mañana no me dirán como van las cosas.

 

Zizou5, si aun tienes el coche en garantia ve al concesionario a quejarte **lo antes posible**. Si rozas las llantas o le das un golpe a los neumáticos te dirán que se deformó con el golpe y se te quitarán de encima. Yo si quieres te digo por privado a que concesionario del area metropolitana de Barcelona lo he llevado, por si quieres llevarlo allí.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me cambiaron nada, de hecho quisieron hacerse los locos como si no supieran nada de las vibraciones, se q en breve volvere y dare mas x culo a ver si antes de q acabe la garantia en noviembre soluciono algo, todo esto lo puse en conocimiento de atencion al cliente y fue una perdida de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he puesto con unos chuches recién llegados, los leds para la matricula.

 

Y lo mas esperado, quería ver como quedaban, he cambiado las luces de cortesia inferiores de las puertas por unas tipo led proyectores, se pueden dejar sin logo, o con el logo de la marca o con el de s-line. Para gustos los colores pero le da un toque muy especial al coche.

 

 

20150603_132853.jpg

20150603_142222.jpg
20150603_172012.jpg
20150605_095806.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues yo lo que le he hecho al mio es llevarlo a Audi a ver si consiguen sacarle la vibración que aparce al circular entre 115 y 130 km/h. Hace un par de semanas le hicieron un alineado normal a las ruedas y no acabó de desaparecer. Van a hacerle varias pruebas, entre ellas la de probar el ponerle las ruedas de otro coche para ver si son las ruedas o si es el coche. Cruicemos los dedos a ver si consiguen quitarselo de una vez.

Pues ya comentaras que te dicen, porque a mi me hace algo parecido.

¡A ti y a mucha gente!

 

Lo de las vibraciones de los A4 B8 (y A5, y Q5) es una cosa que ha salido un monton de veces en el foro. Me lo releí casi todo antes de irme al concesionario a quejarme.

 

El viernes un probador de Audi dió un paseo con el coche, y me permitió ir con él. Me dió muy buena impresión este señor, muy serio, muy profesional. Admitió sin problemas la existencia de las vibraciones (en estos momento tenues pero persistentes al estar recien alineado), hizo un monton de pruebas en el trayecto para descartar posibles origenes y me iba explicando lo que notaba (aquí si fuera el bimasa pasaría esto y no pasa, aquí si fueran las homocinéticas pasaría esto y no pasa, aquí si fueran los frenos notariamos esto y no pasa...). Le hablé de los numerosos problemas de los A4 B8 y las vibraciones y me explicó la diferencia entre las vibraciones que se notaban en los A4 B8 de 2008-2011 y las que tenía mi coche, y que por eso las soluciones del pasado (cambiar brazos de suspensión, homocinéticas, .... ) seguramente no iban a hacer nada en mi coche. También me dijo que las mias eran las más difíciles de quitar :-(

 

Al volver al concesionario lo primero que dijo es "vamos a montar un plan de trabajo con este coche, hay que ir paso a paso para ir descartando cosas". Me dijeron que mejor trajera el coche el lunes, que no iban a hacer nada con él el fin de semana, y me preguntaron si lo podian tener ellos toda la semana para ir haciendo pruebas, ya que en Barcelona lo dificil de hacer pruebas a 100-120 km/h es que tienes que hacerlas en los pocos momentos en los que **no hay tráfico denso**. Cuando les dejé el coche el lunes me dijeron que lo primero que iban a probar era montar las ruedas de otro A4 B8 en mi coche para ver que pasaba. En principio hasta mañana no me dirán como van las cosas.

 

Zizou5, si aun tienes el coche en garantia ve al concesionario a quejarte **lo antes posible**. Si rozas las llantas o le das un golpe a los neumáticos te dirán que se deformó con el golpe y se te quitarán de encima. Yo si quieres te digo por privado a que concesionario del area metropolitana de Barcelona lo he llevado, por si quieres llevarlo allí.

Bueno a ver si te solucionan el tema..parece por tus palabras que se van a tomar tu caso en serio..mr podrias pasar por mp el nombre del concesionario para tenerlo.. no va mal saber donde hay profesionsles..un saludo mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8dafb5c188b13c72759f85db381c58e3.jpga459a407e0e7d3cc32b09567e326d9b0.jpg

He decidido embarcarme en la aventura de carbonizar mi techo....hoy me ha llegado la primera pieza y me daba nose que no montarla...jajaja

Ahora faltan por llegar pilares, espejo fotocromatico,parasoles....etc todo en negro y ganado en subastas a ver como queda la cosa.

Iré informando

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.