Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo pienso con respecto a la red que no es por del dinero que te ahorras ,pues si tienes un coche de estas características supongo que gastar 20 euros más o menos no lleva a ningún sitio

 

Pero si a los que no somos muy manitas y no quieras complicarte, le pones estos velcros yn su te hace el apañó.. Cada cual es muy libre de decidir lo que hace en su coche, por otra parte no es un elemento que quede a la vista

 

Así es que por mi parte perfecto compañero

Bueno la verdad que por lo q vale "que ni lo sabía no lo hice, lo hice porque en A3 ya lo llevaba y para la funcionalidad que la quiero me sirve..

Está claro que la red queda mas oem pero quien mira el maletero? La guardia civil cuando subes a andorra??[emoji23] [emoji23]

Para montar la red lateral no hace falta ser manitas, ni tampoco herramientas. Lo puede hacer el pato Donald con manoplas de esas del horno.

Tenéis referencia de Esas manoplas ??

[emoji12]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comentan los compis estos son los asientos deportivos, no los sline, el cambio sigue siendo bueno ya ke los de serie en tela son feisimos.

 

 

Traeakapaka para ser sline lo ke te saca de dudas es que lo ponga grabado en el asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he recibido esta chuche para el pequeño

Que será sera

Mañana lo montare795cad2de0b51681f298c8064b2046fd.jpg97b72516f68ed1a4b5b9f7c914aebaa2.jpg

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Dudo entre decir: parrilla s4, taloneras o una rosca chata xd

 

 

 

 

Huele a matriculas acrilicas

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo chorita

 

Parrilla Morongolo no voy a cambiar ya que la mía así esta bien, taloneras ya las tengo a falta de montar y la rosca no la voy a cambiar ya que me gusta la mía

Jeje

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.