Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Roscas tuneras al poder ... en tres coches y con un tempomat incluido, para pasar la tarde, ya os darán más detalles los dueños, de momento, os dejo la mia.dc435a0d7baf3668ede6a556c91e74c3.jpgb5a9e0510bea035650290588b7829e4c.jpg

Grande Zarzi, ese volante ya sabes que queda co un guante, a disfrutarlo se a dicho, un saludo.

 

Chity

 

Que tunero eres nano, pero que bien quedan. Disfrutala y ganas de poder coincidir con tigo y poder verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3643f59992bf272331d754a1dafa4ac8.jpg

Aprovechando la mañana acabe de colocar los pedales que ya hacia algun tiempo que los tenia en casa....

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Te ha costado mucho ponerlos??? Sobre todo el grande

 

Tengo unos en camino y me da cosa como no pueda ponerlos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-115281-0-11110800-1433059775_thumb.jpg

 

Ayer toco rosca nueva y tempomat, el cambio me tiene alucinado,darle las gracias como siempre cuando hago alguna modificacion que conlleva mas dificultad de lo normal (al menos para mi)aun gran forero pero sobre todo grandisima persona Zzarzillos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gifFullSizeRender(1).jpg

Ayer toco rosca nueva y tempomat, el cambio me tiene alucinado,darle las gracias como siempre cuando hago alguna modificacion que conlleva mas dificultad de lo normal (al menos para mi)aun gran forero pero sobre todo grandisima persona Zzarzillos

Una pequeña correccion sobre lo que puse,cuando hago NO mas bien cuando el gran Zzarzillos me lo hace,muchisimas gracias compañero y gracias de parte de Pichu que me dice que aprendio muchisimo contigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

attachicon.gifFullSizeRender(1).jpg

Ayer toco rosca nueva y tempomat, el cambio me tiene alucinado,darle las gracias como siempre cuando hago alguna modificacion que conlleva mas dificultad de lo normal (al menos para mi)aun gran forero pero sobre todo grandisima persona Zzarzillos

Una pequeña correccion sobre lo que puse,cuando hago NO mas bien cuando el gran Zzarzillos me lo hace,muchisimas gracias compañero y gracias de parte de Pichu que me dice que aprendio muchisimo contigo

 

 

Ya sabes lo que tienes que hacer .... empieza a meter a Pichu en todo este fregao, que aprendera mucho mas.

Y gracias a vosotros.

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

3643f59992bf272331d754a1dafa4ac8.jpg

Aprovechando la mañana acabe de colocar los pedales que ya hacia algun tiempo que los tenia en casa....

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Te ha costado mucho ponerlos??? Sobre todo el grande

 

Tengo unos en camino y me da cosa como no pueda ponerlos

Casualmente el acelerador junto con el reposapies son los que mejor encajan...el embrague y freno no pude ponerle todos los tornillos porque coinciden los agujeros con el nervio del pedal del coche y es imposible atornillar...por otro lado el pedal del embrague del coche es bastante mas grande y lo tuve que cortar un poco por la parte baja para que quedara bien y no saliera nada por debajo que lo hacia un poco antiestetico, si lo se me compro los del Rs4 que son mas bonitos y seguro que encajan 100%....Saludos

 

Saludos

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gifFullSizeRender(1).jpg

 

Ayer toco rosca nueva y tempomat, el cambio me tiene alucinado,darle las gracias como siempre cuando hago alguna modificacion que conlleva mas dificultad de lo normal (al menos para mi)aun gran forero pero sobre todo grandisima persona Zzarzillos[emoji41]

Gran cambio ozil, ahora a por el fis a color un saludo compi, a Zarzi cuídamelo jajajajaja

 

Chity

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy una vez pasado el vag com esto es lo que me sale..


decir que he probado a memorizar recorrido pero no hay forma..es como si el sistema antipinzamiento estuviera k.o.

baja con un clik pero no sube mas que hasta la mitad..

una vez arriba le doy para arriba para memorizar y "a veces " se baja la ventana, "como lo haria si te pillara algo el cristal".

ya no se que mas probar..quizás sea mecánico, pero entonces con mando porque sube normal..


esto son los dos errores que me sale pasando vag com..


un saludo


Address 72: Door, Rear Right (J389) Labels: 8K0-959-794.clb

Part No SW: 8K0 959 794 HW: 8K0 959 795

Component: TSG HR H06 0170

Revision: Serial number: 0000007022265

Coding: 010C02204000210001

Shop #: WSC 02399 823 56573

2 Faults Found:

02111 - Motor for Window Regulator

005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100101

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 8

Reset counter: 25

Mileage: 50785 km

Time Indication: 0

Date: 2015.05.24

Time: 12:35:59

02112 - Window Regulator Over-Temp Protection Active

000 - - - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100000

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 5

Reset counter: 18

Mileage: 50819 km

Time Indication: 0

Date: 2015.05.25

Time: 19:58:19


-------------------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.