Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

Pues yo llevo dos tiras de velcro ancho a lo largo y me hace la funcion de red.. por x centimos ...recomendable ..

Torvic cuando te acuerdes podrías poner una foto. Muchas gracias

ahi te la pongo... brico del año..facil y para toda la familia!! no se os resentirá el bolsillo ni el oido por ver como la botellita no para de dar vueltas por el maletero..

hola si a ti te gusta el resultado pues bien,pero yo le pondria antes la red original.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenix_vk el tema económico no lo voi a tokar Xk luego ai problemas como paso en otros post anteriores.... Pero me salieron muy bien X suerte. Sánchezb nose a k airbags te refieres.... Los asientos vienen tal kual plug And play. Los de atras si que traen airbag peri mi coche de serie no. Quedarán ai.... Jejejejej mañana subiré fotos si lo acabo ya que me liado kon el aire atras también!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues yo llevo dos tiras de velcro ancho a lo largo y me hace la funcion de red.. por x centimos ...recomendable ..

Torvic cuando te acuerdes podrías poner una foto. Muchas gracias

 

ahi te la pongo... brico del año..facil y para toda la familia!! no se os resentirá el bolsillo ni el oido por ver como la botellita no para de dar vueltas por el maletero..

hola si a ti te gusta el resultado pues bien,pero yo le pondria antes la red original.

 

saludoss

 

 

¿De cuantos euros hablamos..de la original..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenix_vk el tema económico no lo voi a tokar Xk luego ai problemas como paso en otros post anteriores.... Pero me salieron muy bien X suerte. Sánchezb nose a k airbags te refieres.... Los asientos vienen tal kual plug And play. Los de atras si que traen airbag peri mi coche de serie no. Quedarán ai.... Jejejejej mañana subiré fotos si lo acabo ya que me liado kon el aire atras también!

Tranquilo, lo entiendo perfectamente!

 

A ver esas fotos cuando los montes!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Pues yo llevo dos tiras de velcro ancho a lo largo y me hace la funcion de red.. por x centimos ...recomendable ..

Torvic cuando te acuerdes podrías poner una foto. Muchas gracias

 

ahi te la pongo... brico del año..facil y para toda la familia!! no se os resentirá el bolsillo ni el oido por ver como la botellita no para de dar vueltas por el maletero..

hola si a ti te gusta el resultado pues bien,pero yo le pondria antes la red original.

 

saludoss

 

 

¿De cuantos euros hablamos..de la original..?

 

Si no recuerdo mal la lateral yo la compre por unos 20€ o menos en Ebay o en Amazon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Pues yo llevo dos tiras de velcro ancho a lo largo y me hace la funcion de red.. por x centimos ...recomendable ..
Torvic cuando te acuerdes podrías poner una foto. Muchas gracias

ahi te la pongo... brico del año..facil y para toda la familia!! no se os resentirá el bolsillo ni el oido por ver como la botellita no para de dar vueltas por el maletero..

hola si a ti te gusta el resultado pues bien,pero yo le pondria antes la red original.

 

saludoss

 

¿De cuantos euros hablamos..de la original..?

Si no recuerdo mal la lateral yo la compre por unos 20€ o menos en Ebay o en Amazon...
Gracias Fenix..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso con respecto a la red que no es por del dinero que te ahorras ,pues si tienes un coche de estas características supongo que gastar 20 euros más o menos no lleva a ningún sitio

 

Pero si a los que no somos muy manitas y no quieras complicarte, le pones estos velcros yn su te hace el apañó.. Cada cual es muy libre de decidir lo que hace en su coche, por otra parte no es un elemento que quede a la vista

 

Así es que por mi parte perfecto compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso con respecto a la red que no es por del dinero que te ahorras ,pues si tienes un coche de estas características supongo que gastar 20 euros más o menos no lleva a ningún sitio

 

Pero si a los que no somos muy manitas y no quieras complicarte, le pones estos velcros yn su te hace el apañó.. Cada cual es muy libre de decidir lo que hace en su coche, por otra parte no es un elemento que quede a la vista

 

Así es que por mi parte perfecto compañero

+10

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo los interiores sline ke e visto estan sobre 1500. Nose lo ke le habran costado al compi.

 

eso los de piel, los de tela son algo mas baratos

 

 

 

los sline o son todos de piel o son mixtos (piel / tela). solo en tela no los hay. ahora no recuerdo porque hace tiempo que no lo miro pero los mixtos juraria que se iban a 1500, los de piel un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.