Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno pues hoy no, pero el domingo acabe mi brico-cortina eléctrica trasera :clap: :clap: :clap: :clap:

 

yo tuve que cortar la bandeja ya que no encontré la baneja original, pero bueno el resultado no esta mal, me quedo contento,

 

la verdad es que es un brico muuuy bueno, llevaba las cortinas windesa en las ventanas y el cambio de visión ha cambiado, con estas se

 

ve mucho mejor.

 

gracias al señor Luis¡¡¡¡ 8)( 8)( como no¡¡ es un artista.

 

 

 

 

 

 

 

post-108318-0-60171300-1433361230_thumb.jpg

post-108318-0-85016700-1433361243_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acertaste torvic aunque son unas acrilicas especiales diferentes a las que monta la mayoría

Mañana las colocaré

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Eso, eso, móntalas !

 

Que como las dejes con las taloneras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video aquí, perdón por la banda sonora

 

 

 

 

 

 

 

un gran brico si señor!

ya sabes que en unos dias me liare yo tambien con este brico y presentare el coche en el foro.

como siempre un placer estar presente en tus bricos.

 

juancarfda4, no entiendo como te metes en estos bricos tan gordos,quien te liará tanto :fisch:

un saludos y disfruta de esos asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acertaste torvic aunque son unas acrilicas especiales diferentes a las que monta la mayoría

Mañana las colocaré

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Eso, eso, móntalas !

 

Que como las dejes con las taloneras....

Jaja las taloneras tienen más trabajo que esto de colocar y no tengo tanto además de tenerlo que llevar a taller y no tengo prisa en montarlas

 

Esto de las matrículas en menos de una hora lo tendre puesto y puedo hacerlo yo mismo

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

EL Lunes junto a Juan Carlos y Luis montamos (Yo apenas miré) el botón para cerrar el maletero delante, ese botón solo está en el portón trasero. Es la única manera de cerrar el maletero. Yo al ir en silla de ruedas me va estupendo tenerlo ahí y así poder abrir y cerrar el coche desde mi asiento.

Aquí unas fotos y un video.

 

Parece se serie eh o no? XD

 

ea8cf0c944360544bbc801bff4d44cfe.jpg

cd5a4cf346c502542e8896db15542e56.jpga2d4e831336ee5d7f71a1b8cd3a160f4.jpgd1e85aa118899c4d6b4cdc8875ffafe7.jpg1feaaa4e4c7ee72e36824064b3ded3f1.jpgab6d83cb6f5d98c33688d5147d65aac8.jpgbb85f8347569e0ea6a5f10406e4596cd.jpg686b680f523bfcba7d2add0861d1e3ec.jpg

https://vimeo.com/129714696

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenix_vk el tema económico no lo voi a tokar Xk luego ai problemas como paso en otros post anteriores.... Pero me salieron muy bien X suerte. Sánchezb nose a k airbags te refieres.... Los asientos vienen tal kual plug And play. Los de atras si que traen airbag peri mi coche de serie no. Quedarán ai.... Jejejejej mañana subiré fotos si lo acabo ya que me liado kon el aire atras también!

Hola;

 

Pues yo tenia entendido que los asientos delanteros llevan también airbag dentro de la tapicería.

Hace un tiempo mirando unos asientos como los tuyos, el vendedor me dijo que los airbag de los asientos delanteros no los enviaba que tenia que aprovechar los míos y esto me hecho para atrás.

Si es así y no llevan y no hay que tocar la tapicería ya es otra cosa

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Fenix_vk el tema económico no lo voi a tokar Xk luego ai problemas como paso en otros post anteriores.... Pero me salieron muy bien X suerte. Sánchezb nose a k airbags te refieres.... Los asientos vienen tal kual plug And play. Los de atras si que traen airbag peri mi coche de serie no. Quedarán ai.... Jejejejej mañana subiré fotos si lo acabo ya que me liado kon el aire atras también!

 

Hola;

 

Pues yo tenia entendido que los asientos delanteros llevan también airbag dentro de la tapicería.

Hace un tiempo mirando unos asientos como los tuyos, el vendedor me dijo que los airbag de los asientos delanteros no los enviaba que tenia que aprovechar los míos y esto me hecho para atrás.

Si es así y no llevan y no hay que tocar la tapicería ya es otra cosa

 

Saludos.

 

Los airbags van el los laterales de los asientos en todos los modelos (serie, sport o sline). Entiendo ke el los compro con los airbags puestos. Lo ke no sabia yo eske los traseros tambien llebasen (extra) pensaba ke solo habia los de cortina delanteros o los de cortina traseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.