Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Trompos manifiestate sobre la tira roja. Me gusta mucho como keda

Hola compi .

La tira roja es vinilo Rojo normal cortado a 0'8mm para que se quede en la cara interior del marco y la parte frontal se siga viendo de su color aluminio mate.

He de decir que la linea roja es muy discreta aunque en la foto se vea mucho, solo se ve si te acercas al coche y de lejos no se aprecia tanto, me gusta muchisimo como ha quedado, a ese frontal le faltaba algun detalle para que fuera un morro agresivo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Trompos manifiestate sobre la tira roja. Me gusta mucho como keda

Hola compi .

La tira roja es vinilo Rojo normal cortado a 0'8mm para que se quede en la cara interior del marco y la parte frontal se siga viendo de su color aluminio mate.

He de decir que la linea roja es muy discreta aunque en la foto se vea mucho, solo se ve si te acercas al coche y de lejos no se aprecia tanto, me gusta muchisimo como ha quedado, a ese frontal le faltaba algun detalle para que fuera un morro agresivo.

Saludos.

He estado buscando en ebay pero no encuentro adhesivo rojo de 8mm....me podrias pasar el enlace o decirme donde conseguirla??

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Trompos manifiestate sobre la tira roja. Me gusta mucho como keda

Hola compi .

La tira roja es vinilo Rojo normal cortado a 0'8mm para que se quede en la cara interior del marco y la parte frontal se siga viendo de su color aluminio mate.

He de decir que la linea roja es muy discreta aunque en la foto se vea mucho, solo se ve si te acercas al coche y de lejos no se aprecia tanto, me gusta muchisimo como ha quedado, a ese frontal le faltaba algun detalle para que fuera un morro agresivo.

Saludos.

He estado buscando en ebay pero no encuentro adhesivo rojo de 8mm....me podrias pasar el enlace o decirme donde conseguirla??

Gracias

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

 

Gracias trompos. David por lo ke yo entiendo eske la ha cortado el la tira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Trompos manifiestate sobre la tira roja. Me gusta mucho como keda

Hola compi .

La tira roja es vinilo Rojo normal cortado a 0'8mm para que se quede en la cara interior del marco y la parte frontal se siga viendo de su color aluminio mate.

He de decir que la linea roja es muy discreta aunque en la foto se vea mucho, solo se ve si te acercas al coche y de lejos no se aprecia tanto, me gusta muchisimo como ha quedado, a ese frontal le faltaba algun detalle para que fuera un morro agresivo.

Saludos.

He estado buscando en ebay pero no encuentro adhesivo rojo de 8mm....me podrias pasar el enlace o decirme donde conseguirla??

Gracias

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Gracias trompos. David por lo ke yo entiendo eske la ha cortado el la tira.

Tienes razon compañero.....no me fijé al leer, gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta colocado mi nuevo roscon.....por cierto, comprado al compañero penta2009, un placer, rapido y seguro.

 

2lstil0.jpg

 

 

:good: :good: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo ese panel de puerta con la botoneras cromadas

El logo S un poco grande tb para mi gusto aunque mola

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aguan compañero ha montado los focos traseros de dectane litec que imitan a los modelos nuevos con tira roja y leds, que pueda comentar la calidad del foco y los leds y también instalación ( supuestamente por lo que pone es quitar y poner)

Es que estoy meditando el cambiar los halogenos que llevo por estos o por los led de origen, en prencipio la ventaja de los dectane es el precio e instalación sin problemas, sometes origen ya habría que cambiar clavijas codificar etc y no me veo capaz. A ver si alguien me puede ayudar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.