Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Referente a la banda roja, no termino de verla, aunqye en persona puede que el efecto sea mas vhulo..

 

Ok respecto a los logos traseros siempre me ha gustado llevarlos pero hare algun photoshop para ver q tal sin ninguno.. puede que me lo plantee..

 

Y como opinion, ¿creeis que un detalle en parrilla normal con logo tipo S4 pero sin el 4 ? Lo llevaba en el A3 pero no he visto ningún A4 con parrilla normal con logo.. si alguien lo lleva y puede aportar foto para ver la idea...

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

A mi personalmente me gustaría un poco mas gorda como dices. Y otra cosa has pensado en pintar el spoiler en negro brillo como la carrocería? En vez de como esta ahora de serie. Creo que marcaría mas la línea roja y tb quedaría más conjuntado.

Por este motivo hoy hacer yo el cambio, yo tengo todo en negro brillo incluido la parrilla frontal.

Mi idea es esa y alrededor de la parrilla, ya veremos como acaba el negocio

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Yo tb cuando arregle paragolpes aproveche y quite las tiras cromadas q llevaba en parrilla y ahora llevo aunque parrilla de serie en negro brillo como el coche

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Spoiler en negro brillo es buena idea Zizou5, si el compañero zZarZilloSs se anima y le queda bien igual me pongo manos a la obra, no creo que sea muy dificil dejarlo bien....

La banda la voy a dejar con este grosor.....

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendación ...

Si tenéis la rejilla trasera en gris platino, con el coche en negro, yo no la cambiaria, en su día lo hice y el efecto es mayor el anterior, otro cantar sería el coche en blanco.

Pero vamos para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que ese negro mate o grisáceo, no se bien que color es, el que lleva el plástico trasero no me hace nada aunque sea negro el coche, otra cosas es si es acabado sline. Yo en mi anterior a3 lo llevaba así de serie y los laterales también y cuando el chapista me dijo que lo pintara también negro dudaba, pero una vez pintado me mola mucho mas, no se ven tan plastiquete como sin pintar.

Y zarzillos a ver si te lanzas y vemos como queda, otra idea que se me ocurre quizás la vea mas que la parrilla seria pintar el labio de debajo de la parrilla, y si le quitas el cromado del borde de la parrilla por negro también puede ser muy guapo, pero claro ya es mas jaleo y también volver atrás por si no te convence, pero yo lo veo jajahaha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapa esa consola y la funda del pomo del cambio de marchas con el pespunte rojo aunque sobra a mi gusto ese pomo iluminado estilo tuning

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.