Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

Yo vi las del círculo y por menos de 7e la pareja pero preferí pagar más sobre unos 40e por los cuatro proyectores que la imagen que iba a proyectar era seguro que era la que salía en el anuncio y casi igual a los proyectores de serie que sólo salen los cuatro aros

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Que me estas container????

Anda ya!!

Creo ke es la 4ta o 5ta vez ke leo lo de los aros de los 40 pavos Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Yo vi las del círculo y por menos de 7e la pareja pero preferí pagar más sobre unos 40e por los cuatro proyectores que la imagen que iba a proyectar era seguro que era la que salía en el anuncio y casi igual a los proyectores de serie que sólo salen los cuatro aros

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Que me estas container????

Anda ya!!

Creo ke es la 4ta o 5ta vez ke leo lo de los aros de los 40 pavos
Creo que aún no has llegado a la mitad de las veces que lo vas a escuchar

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo vi las del círculo y por menos de 7e la pareja pero preferí pagar más sobre unos 40e por los cuatro proyectores que la imagen que iba a proyectar era seguro que era la que salía en el anuncio y casi igual a los proyectores de serie que sólo salen los cuatro aros

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Que me estas container????

Anda ya!!

Creo ke es la 4ta o 5ta vez ke leo lo de los aros de los 40 pavos
Creo que aún no has llegado a la mitad de las veces que lo vas a escuchar

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Je je

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo mio es una pequeñez en comparación con lo que haceis por aquí :notworthy: ..........lo primero dar las gracias al compi JUANCARFDA4 quién fue quién me proporcionó las colas, un gusto tratar con el chaval y muy contento con el resultado claro!! faltan llantas 18", volante 3 radios, faros traseros de led......pero poco a poco jejeje un saludo!!!

 

IMG_7781.jpg

IMG_7783.jpg

IMG_7782.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo mio es una pequeñez en comparación con lo que haceis por aquí :notworthy: ..........lo primero dar las gracias al compi JUANCARFDA4 quién fue quién me proporcionó las colas, un gusto tratar con el chaval y muy contento con el resultado claro!! faltan llantas 18", volante 3 radios, faros traseros de led......pero poco a poco jejeje un saludo!!!

 

IMG_7781.jpg

IMG_7783.jpg

IMG_7782.jpg

Pues si poco a poco lo vas poniendo a tu gusto

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia mucho con las colas de escape, por cierto con qué producto las limpiáis????

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Yo le doy con algodon magico y despues paso un paño de algodon y quedan como salido de fabrica. [emoji16]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para las colas le doy con limpiador de metales para limpiar cosas así de plata y eso y luego un paño viejo y quedan nuevas y relucientes

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.