Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Os enseño algo que he conseguido aquí en Armenia y me lo llevo a España para probarlo jejeje 4f14ab0d7d43dec68a570a932673033b.jpg

Esto aquí en Armenia lo llevan en el capo, tipo mercedes, yo quiero ponerlo en el interior, año mejor al lado del mmi o incluso en el salpicadero cerca del cristal en el centro, ni idea, dadme ideas! [emoji39]

Lo otro es que por fin he conseguido unas bombillas para las largas a buen precioe65154139de218d03605e8266a6c6f1f.jpg

Al tener las philips xtremvision en cortas, las largas originales no hacían casi luz, iré probando, alternare, alomejor probaré en cortas y largas a ver el efecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni con tu dinero compraría eso ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajajaja, que va, me ha echo gracia y lo he comprado de decoración, también vi las bombillas y pensé en probar osram

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Audi sí que es verdad, si veo otro coche con eso le haré foto, lo llevan puesto en el capo del coche tipo mercedes

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de llegarme la bateria VARTA que pille para cambiarla por la que tengo, que me esta avisando que se esta "cayendo".... y tambien unas luces-proyector con el logo de audi, para bajo puertas.

 

Eran baratisimas...las pille del enlace que colgo un compañero por aqui, el dia que se comentaba que le habian costado 60 o 70 euros a alargar

 

Compre 2 para probar a ver...ya que tengo yo los plafones de la rubia, y da gusto la luz que dan...pero estas las montare en las puertas delanteras a ver que "proyectan"... cuantos aros hay...jajajajaaj

 

Se aceptan apuestas....Las 2 costaron con envio incluido 7 euros... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de llegarme la bateria VARTA que pille para cambiarla por la que tengo, que me esta avisando que se esta "cayendo".... y tambien unas luces-proyector con el logo de audi, para bajo puertas.

 

Eran baratisimas...las pille del enlace que colgo un compañero por aqui, el dia que se comentaba que le habian costado 60 o 70 euros a alargar

 

Compre 2 para probar a ver...ya que tengo yo los plafones de la rubia, y da gusto la luz que dan...pero estas las montare en las puertas delanteras a ver que "proyectan"... cuantos aros hay...jajajajaaj

 

Se aceptan apuestas....Las 2 costaron con envio incluido 7 euros... jajajaja

Proyectan los aros olimpicos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

....yo quiero ponerlo en el interior, año mejor al lado del mmi o incluso en el salpicadero cerca del cristal en el centro, ni idea, dadme ideas! [emoji39]

En serio :)

 

zz_aymadre.gif

Ayy!

 

como os pasáis de verdad...... :lol2: :lol2: :lol2:

 

pero pensándolo bien no esta mal la idea.

Que te parece tineo si le briqueamos eso?, le ponemos cableado a forma de antena y que lo ponga como tal, en la zona de la antena originaria en el techo...

 

Lo bueno sera la cobertura que le daría eso, ya que tiene forma de parabólica....seguro que le pillaría el 6G O MAS.... :lol2: :lol2:FIJO

 

Es broma javibaldovi7 un poco de humor nunca va mal.....

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

....yo quiero ponerlo en el interior, año mejor al lado del mmi o incluso en el salpicadero cerca del cristal en el centro, ni idea, dadme ideas! [emoji39]

En serio :)

zz_aymadre.gif

Ayy!

como os pasáis de verdad...... :lol2: :lol2: :lol2:

 

pero pensándolo bien no esta mal la idea.

Que te parece tineo si le briqueamos eso?, le ponemos cableado a forma de antena y que lo ponga como tal, en la zona de la antena originaria en el techo...

 

Lo bueno sera la cobertura que le daría eso, ya que tiene forma de parabólica....seguro que le pillaría el 6G O MAS.... :lol2: :lol2:FIJO

 

Es broma javibaldovi7 un poco de humor nunca va mal.....

:clap1: :clap1:

Jajaja

Don't worry, si me estoy partiendo de risa en el restaurante, imagínate la cara de la entre Armenia viendo a un extranjero riéndose, con lo serios que son ellos [emoji23]

El tío de mi mujer ya me había dado esa idea jajaja pero poco me duraría aquí en España, con el tirón que tienen las famosas estrellas de los Mercedes, imaginaros los amantes de lo ajeno cuando vean eso ahí arriba, duraría menos ahí arriba que un pez en el desierto [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hace tiempo que no entraba en el foro esto es lo q le e hecho a mi a4

Pintado entero

taloneras y paragolpes trasero sline

Faros tubeled

Parrilla y vaca en negro brillo

Los faros son chinos no son como los originales pero me gusta como han quedado mucho mejor que los halogenos y bastante mas baratosd72c13d237ed895b61d9a910c05c0376.jpgb58b5f72de78fb2dab9d93702bc08dd0.jpg09cbe435dec6c1d498383f6c99c03e98.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me he enamorado de tus faros [emoji23][emoji23] la verdad es que es una muy buena opción a mirar, ya que para mí, colocar los xenón lo veo mucho lío, aparte de andar quitando y poniendo en itv y tal, si acabo poniendo tus faros, que por cierto yo los pondría en color gris, los combinare seguro con estos faros de led para atrás:

Aquí se ven encendidos

4a24e0b17782fd6e1813ff3e19b6dfda.jpg

Y aquí apagados

3c1613ec647f1f12ed7ee55d6492cd4b.jpg

Aunque solo un lado, es un anuncio de un coche

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buena opcion ,no queda como los originales de tubo ,se notan los leds pero quedan muy bien y ahora estoy mirando un kit de xenon q ocupe poco sitio.

Y en menis de una semana los tenia en casa

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

para gustos colores Iñaki!!

yo prefiero los leds antes que los tuvos, ya que al meter los leds de los faros traseros... no quedaria muy bien para mi gusto tubos delante y leds detras...

el caso es que yo quiero saber el funcionamiento de este faro con halogenas, como se nota la iluminacion? porque mis halogenos no alumbran una m****, me a tocado levantar los faros a casi largas para que se vea bien, al final acabare poniendo el kit de xenon, lo se xDD

como funciona el sistema? hay dos bombillas halogenas h7, o solo una y cuando pones las largas se levanta la famosa persiana como en los xenon??

Editado por Javibaldovi7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acaba de llegarme la bateria VARTA que pille para cambiarla por la que tengo, que me esta avisando que se esta "cayendo".... y tambien unas luces-proyector con el logo de audi, para bajo puertas.

 

Eran baratisimas...las pille del enlace que colgo un compañero por aqui, el dia que se comentaba que le habian costado 60 o 70 euros a alargar

 

Compre 2 para probar a ver...ya que tengo yo los plafones de la rubia, y da gusto la luz que dan...pero estas las montare en las puertas delanteras a ver que "proyectan"... cuantos aros hay...jajajajaaj

 

Se aceptan apuestas....Las 2 costaron con envio incluido 7 euros... jajajaja

Proyectan los aros olimpicos

 

 

De momento los acabo de poner... y asi en la mano parece que hayan 4 aros... y algo en rojo que pone audi

 

En cuanto anochezca salimos de dudas... por lo menos si funcionan...jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de llegarme la bateria VARTA que pille para cambiarla por la que tengo, que me esta avisando que se esta "cayendo".... y tambien unas luces-proyector con el logo de audi, para bajo puertas.

 

Eran baratisimas...las pille del enlace que colgo un compañero por aqui, el dia que se comentaba que le habian costado 60 o 70 euros a alargar

 

Compre 2 para probar a ver...ya que tengo yo los plafones de la rubia, y da gusto la luz que dan...pero estas las montare en las puertas delanteras a ver que "proyectan"... cuantos aros hay...jajajajaaj

 

Se aceptan apuestas....Las 2 costaron con envio incluido 7 euros... jajajaja

A mi me costó cuarenta los cuatro proyectores no sesenta euros y hacen buena luz y queda como si fuera de serie

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.