Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como cual? Creo q alagar dijo q el si podia pero claro me pilla muy de nuevo por no decir pardillo

 

Lo que yo comente es que yo tenia radio concert pero tengo un sistema multimedia que monte despues en el cual puedo ver videos en movimiento a traves de una sd en la cual meto los videoclips mismamente o dvds ya que tiene lector dvd, pero sino lo tuviera no podria verlos

Lo que yo monte es el roadrover pero de ello ya hace al menos cuatro años

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo recomendar uno u otro porque no se como funciona el xcarlink ni se de nadie que lo tenga. Y si te refieres a si hace falta el vagcom pues si ya que con el desactivas la protección que tiene el coche que no te deja ver vídeos en movimiento

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso no te puedo ayudar mucho más

Yo lo compre a través de una compra conjunta del foro hace ya unos años y nada más. Solo recuerdo que se llama roadrover c6505a4 o algo así aunque creo que hay una versión más moderna que la que tengo yo pero poco más. A ver si los entendidos y que creo que alguien más de los de aquí lo lleva pues te pueden ayudar

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso es lo más jodido...si alguna vez as soldado componentes smd...sin problemas.

O busca alguien que te lo haga.

Un saludo

Y como se abre el faro? Es difícil?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javi haber si saco un hueco y posteo un par de fotos. ..pero crearé un hilo por no liarla en este[emoji12]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues tras 27.500Km he cambiado las Bridgestone que me venían de casa y le he montado unas Pilot Sport 3. Menuda diferencia, la verdad que a mi las Bridgestone no me gustaron nunca... con lluvia tenia mucha sensación de inseguridad...

 

También he aprovechado para que me rellenen el AdBlue y un poco de aceite, pues me saltó el aviso de reponer máximo un litro. La malo fue que por 2.500Km no me hicieron la revisión "gratuita" que entra con el mantenimiento del coche... en fin, en 2.000Km, los veo otra vez :-)

 

Y me pasaron la campaña del clima.

 

Saludos y buenas noches,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche se volvió a encender y esta mañana ya no iba de nuevo... Lo que me extraña, es que se enciendan a la vez tanto los del piloto izquierdo como los del derecho, como si estuvieran comunicados entre sí...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo as dicho tu bien....

Llegara un momento que te haga puff, y definitivamente no te funcione, nunca mas......

 

Lo que tu interpretas por que se comunican, ya te lo di a entender el sot 23 que es el causante de el fallo, ese componente tiene que drenar la tensión recibida, de momento por uso o por mala calidad, esta dando sus primeras faltas, no actuando como todos quisiéramos.

 

Gracias a la inmensa información que gozamos hoy en día en la red, puedes hacer como yo inicie mi experiencia.....( tendrás que hincar codos) pero lo principal es disponer de ese tiempo mas que preciado....

 

Te paso una pagina para que puedas visualizar el comportamiento básico o el concepto este tipo de componentes, todos parten de esa misma base.

http://smartdreams.cl/transistores-mosfet-como-interruptores-de-potencia/

 

No te lo tomes a mal, todo lo contrario, pero a veces es cuestión de no darle tanto bombo a las cosas, lo que hay es lo que hay...

 

Un gran abrazo

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.