Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

53de44aef5115d4d14aa0f0811fcb44c.jpg

Ayer tocó un pequeño brico, gracias al gran rushifuru, cambio de led rojos a blancos en el clima.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy original.

No te creas, así es como vienen en los restyling Pepe, pero si q queda mejor q en rojo la verdad

 

Un abrazo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

77chencho, es muy complicado el cambio de leds? Un saludo

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6s Plus 

 

Joer chencho...vaya ritmo marcas....no hay quien te pille..

A disfrutarlo que el cambio mola mucho.

Un saludete tambien para rushifuru

No es muy difícil cambiarlos Davizinhofr, que te diga chencho jajaja

El climatizador es fácil de abrir aflojando unos 6 o 7 tornillos torx en la parte trasera

Luego enderezar unas chapitas que sujetan la pantalla de cuarzo líquido, para poder separarla del circuito impreso. Una vez enderezados se tira con un poquito de cuidado para sacar el "módulo" de la pantalla y dejar al descubierto los 8 leds.

Solo hay que desoldar los originales y soldar los nuevos (ojo que los leds llevan posición y si los ponéis al revés no lucirán)

Si le aplicáis demasiado calor con él soldador los derretiréis ojo (Fundí por lo menos 10) jajajaj

Gracias chencho por el agradecimiento pero fue un placer

 

Un saludo igualmente a ti y a la family Thermoswanted!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,yo queria agradecer ahora que tengo un ratillo,a todos los que me habeis ayudado desde que tengo el negrito con el tema de iluminacion ambiental,puertas,refrigeracion de guantera,isofix,camaras delantera y trasera,interface,tdt y pantallas traseras,matriculas,baca y cofre de techo,activaciones,varilla de aceite,smartbeam y consultas varias...

lo dicho gracias a javivitf que es el que mas me aguanta a diario,a kantusjack,chity,156sw,alagar27,all70,calichi,tineo,marrones,martinmmg,raul 3.0 tdi,themostwanted,ze pequeño,wannaky,trompos,romulo tdi y seguro que se me olvida gente.gracias a todos que sois muy majetes y sin vuestra ayuda y la del foro no tendria nada de lo que he hecho.tiempo y dinero,pero que cuando estas liado que es lo que nos gusta, no nos importa nada.seguir asi que es un placer formar parte de esta gran familia!!!

 

 

post-85477-0-13259000-1457896268_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,yo queria agradecer ahora que tengo un ratillo,a todos los que me habeis ayudado desde que tengo el negrito con el tema de iluminacion ambiental,puertas,refrigeracion de guantera,isofix,camaras delantera y trasera,interface,tdt y pantallas traseras,matriculas,baca y cofre de techo,activaciones,varilla de aceite,smartbeam y consultas varias...

lo dicho gracias a javivitf que es el que mas me aguanta a diario,a kantusjack,chity,156sw,alagar27,all70,calichi,tineo,marrones,martinmmg,raul 3.0 tdi,themostwanted,ze pequeño,wannaky,trompos,romulo tdi y seguro que se me olvida gente.gracias a todos que sois muy majetes y sin vuestra ayuda y la del foro no tendria nada de lo que he hecho.tiempo y dinero,pero que cuando estas liado que es lo que nos gusta, no nos importa nada.seguir asi que es un placer formar parte de esta gran familia!!!

 

 

post-85477-0-56613900-1457896751_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenas a todos,yo queria agradecer ahora que tengo un ratillo,a todos los que me habeis ayudado desde que tengo el negrito con el tema de iluminacion ambiental,puertas,refrigeracion de guantera,isofix,camaras delantera y trasera,interface,tdt y pantallas traseras,matriculas,baca y cofre de techo,activaciones,varilla de aceite,smartbeam y consultas varias...

lo dicho gracias a javivitf que es el que mas me aguanta a diario,a kantusjack,chity,156sw,alagar27,all70,calichi,tineo,marrones,martinmmg,raul 3.0 tdi,themostwanted,ze pequeño,wannaky,trompos,romulo tdi y seguro que se me olvida gente.gracias a todos que sois muy majetes y sin vuestra ayuda y la del foro no tendria nada de lo que he hecho.tiempo y dinero,pero que cuando estas liado que es lo que nos gusta, no nos importa nada.seguir asi que es un placer formar parte de esta gran familia!!!

 

 

 

post-85477-0-64353500-1457896864_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

buenas a todos,yo queria agradecer ahora que tengo un ratillo,a todos los que me habeis ayudado desde que tengo el negrito con el tema de iluminacion ambiental,puertas,refrigeracion de guantera,isofix,camaras delantera y trasera,interface,tdt y pantallas traseras,matriculas,baca y cofre de techo,activaciones,varilla de aceite,smartbeam y consultas varias...

lo dicho gracias a javivitf que es el que mas me aguanta a diario,a kantusjack,chity,156sw,alagar27,all70,calichi,tineo,marrones,martinmmg,raul 3.0 tdi,themostwanted,ze pequeño,wannaky,trompos,romulo tdi y seguro que se me olvida gente.gracias a todos que sois muy majetes y sin vuestra ayuda y la del foro no tendria nada de lo que he hecho.tiempo y dinero,pero que cuando estas liado que es lo que nos gusta, no nos importa nada.seguir asi que es un placer formar parte de esta gran familia!!!

 

 

 

 

post-85477-0-19585500-1457896989_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.