Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Creo que las e subido demasiado pequeñas desde el movil asi que voy a probar el imagesack, soy novato asi que perdonarme,ahi van el antes, durante y despues.

Espero que os guste y perdon de nuevo, un saludo

Antes:

http://imageshack.com/a/img923/9318/CXDrbm.png

Durante:

http://imageshack.com/a/img924/1782/FRqbOj.jpg

http://imageshack.com/a/img922/2387/fqr13n.jpg

Y finalmente despues:

http://imageshack.com/a/img922/1738/ShEFFZ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buen cambio compañero aunque yo habria cambiado parrilla a negro brillo como has hecho pero con el marco cromado de la parrilla pero si a ti te gusta es lo que importa

 

Se nota el cambio aunque las fotos han quedado algo pequeñas al colgarlas. Enhorabuena por el cambio.

Muchas gracias alagar27, lo del marco cromado precisamente por eso la he cambiado, no soy muy amigo de lo cromado jeje, aunque tienes razon que en negro brillo quizas estaria mejor, esta es negra mate y comprada en este gran foro, lo de las fotos pequeñas me e dado cuenta despues pero desde el movil no podia subirlas mas grandes, espero haberlo solucionado y que podais verlas todos, se acepta cualquier opinion, un saludo familia Editado por jberisa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buen cambio compañero aunque yo habria cambiado parrilla a negro brillo como has hecho pero con el marco cromado de la parrilla pero si a ti te gusta es lo que importa

 

Se nota el cambio aunque las fotos han quedado algo pequeñas al colgarlas. Enhorabuena por el cambio.

Muchas gracias alagar27, lo del marco cromado precisamente por eso la he cambiado, no soy muy amigo de lo cromado jeje, aunque tienes razon que en negro brillo quizas estaria mejor, esta es negra mate y comprada en este gran foro, lo de las fotos pequeñas me e dado cuenta despues pero desde el movil no podia subirlas mas grandes, espero haberlo solucionado y que podais verlas todos, se acepta cualquier opinion, un saludo familia
Muy guapo si señor[emoji7] [emoji7] yo tampoco soy amigo del cromado en mate est muy guapa pero quizas en brillo te hubiese quedado espectacular,aun asi gran trabajo compañero.

A ver si engaño a mi mujer y tambien se la cambio yo q eso y la repro la tengo en mente un saludo y disfrutalo [emoji594] [emoji100]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto este vídeo en Youtube.......https://www.youtube.com/watch?v=AIRHQWYW1WM.

Alguien lleva instalado este sistema en los espejos retrovisores? Me parece un brico muy chulo.

Un saludo

pedí por internet los leds. Al instalarlos todo correcto cogi corriente del retro y tal pero al ver la función... Apenas se veía el haz de luz a través del espejo, ya que están preparados para funcionar con otro tipo de cristales mas básicos creo. El nuestro al ser negro el plástico de detrás apenas alumbra de día y poco de noche. Desheche la idea aparte que es un poco lío despegar el cristal de la base (calor, destornilladores...)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He visto este vídeo en Youtube.......https://www.youtube.com/watch?v=AIRHQWYW1WM.

Alguien lleva instalado este sistema en los espejos retrovisores? Me parece un brico muy chulo.

Un saludo

pedí por internet los leds. Al instalarlos todo correcto cogi corriente del retro y tal pero al ver la función... Apenas se veía el haz de luz a través del espejo, ya que están preparados para funcionar con otro tipo de cristales mas básicos creo. El nuestro al ser negro el plástico de detrás apenas alumbra de día y poco de noche. Desheche la idea aparte que es un poco lío despegar el cristal de la base (calor, destornilladores...)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comprobaste la polaridad de esos leds?

Si no es la correcta alumbran muy tenue. O incluso nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

He visto este vídeo en Youtube.......https://www.youtube.com/watch?v=AIRHQWYW1WM.

Alguien lleva instalado este sistema en los espejos retrovisores? Me parece un brico muy chulo.

Un saludo

pedí por internet los leds. Al instalarlos todo correcto cogi corriente del retro y tal pero al ver la función... Apenas se veía el haz de luz a través del espejo, ya que están preparados para funcionar con otro tipo de cristales mas básicos creo. El nuestro al ser negro el plástico de detrás apenas alumbra de día y poco de noche. Desheche la idea aparte que es un poco lío despegar el cristal de la base (calor, destornilladores...)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comprobaste la polaridad de esos leds?

Si no es la correcta alumbran muy tenue. O incluso nada

los leds alumbraban bien pero al meterlos detrás del cristal se atenuaba un 90% la iluminación

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5ce58dd3791a82f93dbb06f6a10f482a.jpg así ha quedado la iluminación del contorno de puerta... No me disgusta del todo como queda aunque de día sin luz...mirare de mejorarlo... De noche me gusta el toque que da ya que apenas alumbra solo remarca el Contorno. Me falta el copiloto saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5ce58dd3791a82f93dbb06f6a10f482a.jpg así ha quedado la iluminación del contorno de puerta... No me disgusta del todo como queda aunque de día sin luz...mirare de mejorarlo... De noche me gusta el toque que da ya que apenas alumbra solo remarca el Contorno. Me falta el copiloto saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy chulo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha tocado brico, uno de los más comunes, que hace tiempo tenía en mente, y al final me he puesto a ello. Se trata de poner el cierre centralizado en la puerta de la derecha.

 

Agradecer al autor del brico su trabajo, y sobretodo, a los compis de la zona de Barcelona por su apoyo vía ********* y a Luismegane por su ayuda como hotline telefónica, gracias a los que he conseguido hacer mi primer brico "eléctrico" yo solo, jajaja !!

 

Hay que decir que no está al 100%, porque al entrar al parking me he dado cuenta que no hay luz en los dibujitos del botón, de forma que en los próximos días tocará revisar conexiones, pero vamos, contento porque al menos funciona para abrir y cerrar !!

 

Un par de fotos...

 

Saludossss

 

5d7y2p.jpg

 

300bjix.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha tocado brico, uno de los más comunes, que hace tiempo tenía en mente, y al final me he puesto a ello. Se trata de poner el cierre centralizado en la puerta de la derecha.

 

Agradecer al autor del brico su trabajo, y sobretodo, a los compis de la zona de Barcelona por su apoyo vía ********* y a Luismegane por su ayuda como hotline telefónica, gracias a los que he conseguido hacer mi primer brico "eléctrico" yo solo, jajaja !!

 

Hay que decir que no está al 100%, porque al entrar al parking me he dado cuenta que no hay luz en los dibujitos del botón, de forma que en los próximos días tocará revisar conexiones, pero vamos, contento porque al menos funciona para abrir y cerrar !!

 

Un par de fotos...

 

Saludossss

 

5d7y2p.jpg

 

300bjix.jpg

Me estas dejando el coche niquelado, se que cada vez te gusta mas el b9...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.