Rameses Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 lo siento mucho, y no te desanimes que puede que lo tengas en breve otra vez contigo. tomo los datos por si lo veo y el telefono. Espero que tengas mucha suerte, y adelante. no te desanimes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 es increible como roban coches en madrid sin ningun tipo de reparo y lo de las motos ya es tema a parte, al menor descuido zassss te q das sin ella, lo siento compañero a ver si hay suerte y aparece, animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Puf, a ver si teienes suerte y aparece tirado en algun sitio, si no dificil que aparezca. jod** sin rodo el seguro? la 1º vez que lo escucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Yo me muevo bastante por Madrid y me fijo bastante en los coches, anoto la matricula y estará al loro. No es por desanimarte pero si ha sido esta noche lo mas seguro es que ya haya pasado la frontera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Lo siento en verdad .... Madrid es una maldicion en este aspecto .. mi coche lo han abierto/reventado tres veces ya !!! gracias a Dios .. y a un cortacorrientes que llevo ... nunca se han llevado el coche ... pero si algunas cosas que llevaba dentro .... Mucha suerte y animo ... pero sinceramente lo veo dificil ... Un saludo Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelinS3 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Espero que lo puedas encontrar rápido e intacto. Mucho ánimo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 En primer lugar lo siento mucho como el resto de foreros es un auténtico put*dón, tienes que estar de una mala leche, pero lo que no entiendo es lo de que no te cubría robo, jodé no me digas que lo tenías a terceros puro y duro sin nada más, qué compañía tienes??, de todas formas decirte que lógicamente santander no es Madrid, pero en Bilbao que lo tienes al lado también levantan muchos coches el tema es que te toque en primera persona. un saludo y ánimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Puff!! Que put*da!! Lo siento, ojalá la policía lo encuentre, en este tipo de casos suelen ser bandas que actuan bajo pedido, lo montan en una grua, lo meten en un taller para poder manipular alarma, sistema electrónico bloq diferencial.... y luego lo venden, QUE cab***ES!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor Audi Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Una verdadera put*da. Aunque será difícil verlo por BCN, pero de todas formas, matrícula apuntada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Amigos todos con los ojos bien abiertos a ver si entre todos podemos localizarlo. Animos y mucha suerte, espero que aparezca pronto, también es verdad como decía otro colega que estos coches los piden mucho en Marruecos y lo malo es que después los venden por 2000 euros, de todas formas al cruzar el charco la guardia civil puede llevan un control, informate. Animos!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiptronic Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 SI si seguro que son los put*S RUMANOS y las mafias!!!!! .... me apunto la matricula haber si por barcelona o tarragona lo veo y los apuñalo!!!!! suerte amigo...y como las gruas estan de huelga puede dar el cante..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Lo siento mucho, yo también me fijaré a ver si se lo han traido para la costa. Saludos y animo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
passat Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 madre mia que put*da. Haber si tienes suerte y lo encuentras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Ánimo y confia en la poli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nando Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Vaya cab***ada..lo siento un monton Si veo por aqui un s3 con esas caracteristicas m tiro a por el... Ánimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.