Jump to content

Uno de los nuestros


Publicaciones recomendadas

Ostras es verdad, se me había pasado lo de la llanta.

 

Aparte de los faros y el mando de las luces también estoy interesado en una llanta yo también llevo montadas esas llantas como segundo juego y no llevo de recambio.

 

Empake te voy a mandar mi móvil por privado o me mandas tu el tuyo "solo faltaría que tuvieras que llamarnos" para que el lunes podamos concretar desde el mismo desguace.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Empake, yo estoy buscando un clima digital, como no tengo asientos calefactados me valdría el de ese coche pero no tengo claro el color. No estoy seguro de si es gris o negro. Yo lo necesito negro. La pieza es 4F1 820043 AG o 4F1 820043 AC. Cualquiera de los dos me valdría (color "NERO", es lo que pone en la etiqueta de la parte de abajo del clima).

También, si lo del clima sale, me gustaría el botón del freno de mano, que el mío está un poco estropeado.

Por favor, ¿podrías preguntar los precios?

Gracias.

Un saludo.

Muy buenas compañero, en lo del clima eres el segundo, es gris.

Alomejor me lo quedo yo.

Hola, pues nada, el segundo. Me había hecho ya la ilusión, pero si estabas tú antes no se hable más. Y si es gris, pues menos hay que hablar :-(

Por favor, si fuera negro decidmelo, que me interesaría.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta tarde pase por el desguace le entregado la lista con todo lo que habéis pedido

Mañana me dice que pasara precios

A grandes rasgos e visto que

No tiene retrovisores ext el interior es el normal

El plástico del portón trasero donde va la cerradura esta roto

Llantas no están mal y la de repuesto esta sin estrenar

Antena en forma de aleta si tiene

Conectores de antinieblas ya se lo han quitado

Los faros con leds pues es el restilaing se ve las patillas rotas y el izq. Esta rozado. Los plafones interiores si están bien

Bueno pues a grandes rasgos es lo que e visto

Cuelgo alguna foto más que le hechoenetutuv.jpgqetymuru.jpg

La guantera la tenía desmontada lleva cargador y lo otro me dice que es el navegador ( no se)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me parece que no es el navegador, creo que eso va en el lado izquierdo del maletero. Eso de ahí podría ser algún reproductor multimedia con lector de DVD, tarjetas SD y no sé si también disco duro.

Tal vez alguien que lo lleve nos puede sacar de dudas.

¡La rueda está nueva, qué bonita es!

Te lo estás currando, Empake.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería al plástico que se ve en la foto y que señalo con la flecha. Lo del círculo es la patilla que tengo rota yo.

 

Lo digo porque en la foto parece que esté intacto..... :conf:

Si estornino se que esa pieza pero más abajo donde descansa digamos la moqueta tiene un bisel el cual esta roto de todas formas mañana quizás me acerque le echare una foto para que puedas verlo

Otra cosa sensores de ruedas no lleva

El marco del cuenta km y MMI esta bastante bien y me a enseñado otro nuevo de la aguja

También un faro bixenón nuevo del mod. 2005

Botoneras MMI y me dice que tiene bastantes cosas nuevas

Lo cierto es que el sábado vi unas canastas metálicas grandes de VOLKWAGEN donde tenían piezas incluso en embalaje original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En menudo jaleo te hemos embarcado, se agredece empake, yo los faros si nos da un buen precio no me importa comprarlos como digo los kiero para trastear y ver si puedo conseguir hacer un faro hibrido de apariencia xenon y funcionalidad halogeno. K digo yo k al estar hechos polvo no los dara caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esperaremos a ver los precios,los faros creo que hay un kit de reparación para las patillas pero si uno está rozado……cuando sepamos el precio no iría mal una foto más detallada de ese faro rozado.

 

Gracias Empake por las molestias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qetymuru.jpg

La guantera la tenía desmontada lleva cargador y lo otro me dice que es el navegador ( no se)

 

Yo estaría interesado en los dos cargadores, pero alguien sabe para que es el de la izquierda y si valdria? yo no llevo navegador y llevo pantalla pequeña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qetymuru.jpg

La guantera la tenía desmontada lleva cargador y lo otro me dice que es el navegador ( no se)

 

Lo de la izquierda es el navegador y mulitmedia con disco duro, en los restyling viene en la guantera, en el maletero solo está la radio. Lo que me falta es una ranura para introducir la SIM del telefono... puede que no lleve navegador y sea sólo el audio del coche

 

Muchas gracias Estornino por todo esa rueda me viene de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.