Jump to content

Que suspension llevo?


Juli82

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace poco (una semana) me compré un Audi A4 Avant TDI 170 Quattro. Y acabo de enterarme de que hay dos tipos de suspensiones, la devortiva y la S-LINE. Como puedo saber cual de las dos llevo montadas ? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La deportiva o la S-line??? estas seguro??

 

Yo solo recuerdo la Normal,la S-Line (un poco mas deportiva) y luego ya se pasaría a la del RS4.

 

Pero la verdad que seguro 100% no estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el portadatos del vehículo lo puedes ver. El portadatos es una pegatina con un monton de siglas y numeritos que va pegada por la zona del matelero y que tambien va pegada en el libro de revisiones del vehículo. Viene el número de bastidor, tipo de motor y cambio, pintura, tapicería y todas las opciones que lleve montadas.

 

Concretamente el tren de rodaje deportivo es el código 1BV.

 

Aquí dejo un traductor de códigos PR http://igorweb.org/e...ec/Default.aspx

 

De todas maneras si no encuentras tu portadatos, en cualquier concesionario con el número de bastidor del coche te pueden sacar un listado con todas las cosas que montaba el vehículo al salir de fábrica.

Editado por ICARO7L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También existe la suspensión de los quattro.

 

La de los Quattro se denomina Sport, por mucho que se ha habalado sobre el tema nunca he sabido la diferencia entra la Sport y la Sline. Sabe alguien la diferencia entr Sport y Sline?, donde podría buscarla, elsawin....????

 

Juli el tuyo es un B7, pero llevando Quattro seguramente tendras la Sport.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi B6 el código es 1BE: Sports Suspension / Shock absortion. Venga alguien que se anime a indicar cuales son las diferencias entre Sport y Sline o donde podríamos comprobarlas.

 

ASI Saludos

Editado por Maxima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el portadatos del vehículo lo puedes ver. El portadatos es una pegatina con un monton de siglas y numeritos que va pegada por la zona del matelero y que tambien va pegada en el libro de revisiones del vehículo. Viene el número de bastidor, tipo de motor y cambio, pintura, tapicería y todas las opciones que lleve montadas.

 

Concretamente el tren de rodaje deportivo es el código 1BV.

 

Aquí dejo un traductor de códigos PR http://igorweb.org/e...ec/Default.aspx

 

De todas maneras si no encuentras tu portadatos, en cualquier concesionario con el número de bastidor del coche te pueden sacar un listado con todas las cosas que montaba el vehículo al salir de fábrica.

 

Muy bueno!!! Gracias, ahora ya se lo que significan todos los códigos. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabe alguien cual es código para la suspensión Sline ya sea en B6 o B7? podeis echarle un vistazo, es para comprobar si realmente sport y sline son diferentes o iguales. Podeis mirarlo en la etiqueta que va pegada en libro de mantenimiento de vuestros coches.

 

Muchas gracias y ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia marca 1BE y no llevo ni s-line exterior ni interior. La amortiguacion es la que trajo de origen.

Si comparamos las referencias de los amortiguadores tal vez saquemos algo en claro. Creo q se ven girando la rueda.

Editado por Djkarloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.