Jump to content

Os acordais de mi lavadora??


lomoi

Publicaciones recomendadas

En casa tenemos lavadora-secadora fagor y tras 5 años sin problemas...con perro y lavado semanal de aus mantas y con 2 pekes....

Yo con Fagor la verdad muy contento.. .practicamente toda la cocina lo es y ni un problema.

 

Ufff txelu,

Acabo de.cambiar la maquina del pueblo.

Y Me recomendaron cualquier cosa menos fagor, incluso mejor las chinas Haier. Ya veo que en esto hay muchas leyendas, jeje.

 

 

Acabamos de estrenar una Siemens varioperfect de 8kgs. Veremos que tal resulta, lo que sí ya veo es que.consume mucho menos.detergente

 

Esa es la que lleva lavando mi ropa interior casi tres años y como el primer día :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En casa tenemos lavadora-secadora fagor y tras 5 años sin problemas...con perro y lavado semanal de aus mantas y con 2 pekes....

Yo con Fagor la verdad muy contento.. .practicamente toda la cocina lo es y ni un problema.

 

Ufff txelu,

Acabo de.cambiar la maquina del pueblo.

Y Me recomendaron cualquier cosa menos fagor, incluso mejor las chinas Haier. Ya veo que en esto hay muchas leyendas, jeje.

 

 

Acabamos de estrenar una Siemens varioperfect de 8kgs. Veremos que tal resulta, lo que sí ya veo es que.consume mucho menos.detergente

 

Esa es la que lleva lavando mi ropa interior casi tres años y como el primer día :thumbsup:

 

Como el primer dia....??? El que??? La lavadora o la ropa interior ????? :conf::laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa tenemos lavadora-secadora fagor y tras 5 años sin problemas...con perro y lavado semanal de aus mantas y con 2 pekes....

Yo con Fagor la verdad muy contento.. .practicamente toda la cocina lo es y ni un problema.

 

Ufff txelu,

Acabo de.cambiar la maquina del pueblo.

Y Me recomendaron cualquier cosa menos fagor, incluso mejor las chinas Haier. Ya veo que en esto hay muchas leyendas, jeje.

 

 

Acabamos de estrenar una Siemens varioperfect de 8kgs. Veremos que tal resulta, lo que sí ya veo es que.consume mucho menos.detergente

 

Esa es la que lleva lavando mi ropa interior casi tres años y como el primer día :thumbsup:

 

Como el primer dia....??? El que??? La lavadora o la ropa interior ????? :conf::laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Jejeje que bueno, aunque te confieso que no lo acabo de pillar... :cfsd1: :cfsd1:

 

Pero en cualquier caso aclarar que es la lavadora la que funciona como el primer día, quiero decir, que sigue haciendo su lavado, su prelavado, su aclarado y centrifugado tal cual la programaron en Deutschland, no se ha ido ni una pulgada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa tenemos lavadora-secadora fagor y tras 5 años sin problemas...con perro y lavado semanal de aus mantas y con 2 pekes....

Yo con Fagor la verdad muy contento.. .practicamente toda la cocina lo es y ni un problema.

 

Ufff txelu,

Acabo de.cambiar la maquina del pueblo.

Y Me recomendaron cualquier cosa menos fagor, incluso mejor las chinas Haier. Ya veo que en esto hay muchas leyendas, jeje.

 

 

Acabamos de estrenar una Siemens varioperfect de 8kgs. Veremos que tal resulta, lo que sí ya veo es que.consume mucho menos.detergente

Alberto yo llevo 5 años y sin problemas y k siga así....

De todos modos en mi casa somos muy de grupo Mondragón y mientras no me falle no pienso cambiar de marca.

 

La lavadora k más me flipa es la de mi suegra k pasa de 20 años y aún mantiene un aspecto moderno y no ha dado ni una pega....y no es la del pueblo sino la de diario... Hizo obra al piso en 2005 y creo k es lo único k conserva.... Es una Miele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya te lo advertí.. :fisch:

 

 

 

 

 

..... :harhar:

 

Mas de 300€ no me gasto en una lavadora...(bueno..quien dice 300 dice 400) me niego rotundamente.

Un pantalón de mi costillo como dices tú, lleno de cemento,sudaderas...calcetines...eso no lo aguanta mucho tiempo ni la mas cara del mundo.Si contar el "agua" que tenemos en esta zona... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido comentar, hace ya tres o cuatro años compramos una BEKO para lavar los monos en el taller... mejor prueba que esa jejeje y de momento va bien, lo unico que la goma esta toda deformada... pero el uso es a diario e intensivo :laugh:

 

Si no recuerdo mal que no suelo, creo que costo 175 leuros en oferta en robo mark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa tenemos lavadora-secadora fagor y tras 5 años sin problemas...con perro y lavado semanal de aus mantas y con 2 pekes....

Yo con Fagor la verdad muy contento.. .practicamente toda la cocina lo es y ni un problema.

 

Ufff txelu,

Acabo de.cambiar la maquina del pueblo.

Y Me recomendaron cualquier cosa menos fagor, incluso mejor las chinas Haier. Ya veo que en esto hay muchas leyendas, jeje.

 

 

Acabamos de estrenar una Siemens varioperfect de 8kgs. Veremos que tal resulta, lo que sí ya veo es que.consume mucho menos.detergente

Alberto yo llevo 5 años y sin problemas y k siga así....

De todos modos en mi casa somos muy de grupo Mondragón y mientras no me falle no pienso cambiar de marca.

 

La lavadora k más me flipa es la de mi suegra k pasa de 20 años y aún mantiene un aspecto moderno y no ha dado ni una pega....y no es la del pueblo sino la de diario... Hizo obra al piso en 2005 y creo k es lo único k conserva.... Es una Miele.

 

Nosotros teníamos el lavavajillas de Fagor, y con menos de 5 años lo hemos tenido que cambiar. Primero se oxidaron todos los soportes interiores (y costaba casi 100 € cada uno), y luego se jodió el módulo electrónico, que cambiarlo costaba más de 200 €.

 

Vamos, que siempre que mi señora la vasca me deje, paso de Fagor y el grupo Mondragón (y eso que mi suegro es cooperativista) :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una lavadora Fagor y después de una Otsein de carga superior es el peor electrodoméstico que he tenido.

 

La lavadora duró tres años, placa electrónica cascada y bisagras y demás sensores de la puerta KO.

 

No más Fagor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa de mis padres Miele la lavadora y el lavavajillas tienen tantos años que ni recuerdo cuando se cambiaron pero mas de 12-15 años seguro , y la secadora mas de 7 y tambien sin averias.

yo me compre una nevera LG de esas nuevas con patallinta acabado metalico , y a las dos años y 3 meses el motor roto , y a cambiar de nevera , mejor que arreglarla por un poco te compras una nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me compré mi casa hace 8 años, y claro, hace falta todo esto de lo que estamos hablando, aprovechando que mi hermano era uno de los encargados del almacén de una cadena de tiendas de electrodomésticos bastante conocida en la Comunidad Gallega y desaparecida ya o mas bien con cambio de nombre (San Luis, actualmente Darty), me dejé aconsejar por él y me recomendó por calidad precio la Volkswagen de las lavadoras dígase Bosch. A parte de la lavadora, nos compramos también un congelador estilo de los de pueblo pueblo, lavavajillas y combi de la misma marca.

Hasta hoy todos ellos van muy bien y como el tema va de lavadoras, deciros que en mi casa con dos crios pequeños, ropa de gimnasio, la ropa de todos los días y dos operaciones pañal de por medio, funciona perfectamente a día de hoy, bueno, o al menos eso es lo que me han dicho hace 5 minutos cuando he preguntado :fisch: .

 

En esto como en todo cada uno tendrá una buena y mala opinión sobre una misma marca e incluso en el igual modelo. Yo hoy día me volvería a comprar Bosch.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.