Jump to content

Os acordais de mi lavadora??


lomoi

Publicaciones recomendadas

Aquella Bosh de carga superior que algunas veces al centrifugar se le salía la correa, sí, esa...

 

Pues le cambiamos la correa y un tiempo bien, perooooooo hace unos días empezó a salirse en todos los lavados al centrifugar y con un recién nacido y en invierno no se puede vivir sin lavadora. Como tenía 4 años sólo y me costó un pastón llamamos al técnico para darla una última oportunidad.

 

Diagnóstico: tambor jodío (que si no notaba que la lavadora sonaba fuerte, pues sí, pero... de lavadoras no entiendo!!), en la última salida incluso partió la correa nueva (que costó 14 euros, por cierto :shocked: ).

 

Solución: cambiarlo, pero no me lo recomendaba x coste y porque es una avería gorda que será por algo, así que un lacito para la Bosh y estoy esperando que me traigan una nueva, esta vez una Balay :rolleyes:

 

Y digo yo, ¿me durará más de otros 4 años esta? No sé si da igual coger de gama más alta que de gama más baja :angry: He vuelto a coger de gama alta, pero como me pase lo mismo cambiaré de técnica :laugh:

 

El técnico nos dijo que las de carga superior dan algún problemilla más que las normales, pero es lo que me cabe en el tendedero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi madre siempre ha tenido Balay, excepto cuando compraron el piso nuevo, que prometian que todos los electrodomésticos serían Fagor, pero resulta que no fue asi, lo único Fagor era el frigorífico y lo demás Aspes (la campana se fué el año pasao y se cambió por una Teka) y la lavadora de marca Edesa. A los 3 años mas o menos al centrifugar empezó a meter un ruido que parecía que iba a despegar, sonaba a rodamiento que daba miedo, se compró una Balay de 7kg y hasta hoy no ha dao ni un problema.

En la otra casa, también hay una lavadora Balay que tendrá facil 11 años y está en la terraza, tapada por un armario pero el frio y el calor no se lo quita nadie y a día de hoy cuando se usa funciona como el primer dia.

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Balay es a Bosch y Siemens, como Seat es a Volkswagen y Audi en este orden, hecha esta aclaración que seguro la mayoría de vosotros sabía, diré que yo en los últimos años solo compro estas firmas (balay no) y encantado con ellas hoyga, hace unas semanas murió la bomba de agua de mi lavavajillas Bosch, se lo perdone por sus casi 11 años de servicio incondicional al núcleo familiar, bomba nueva costeada por el multirriesgo y a lavar tenedores otro par de lustros.

 

Dicho esto que sepas Lomoi, que efectivamente las lavadoras de carga superior dan más problemas y tienen más riesgo de avería que las convencionales, pero eso no quita que Bosch y Siemens sean de lo mejorcito, por detrás de Miele claro.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que hoy en dia da igual comprar una lavadarora nisupa que una bosch balay o la marca que quieras, total, estan hechas para romperse.... Como todo hoy en dia!

 

Yo tengo una new pol que por lo menos 10 años tiene, hace poco se le rompio la correa y ya de paso al cambiarla le hice algunos ajustes y ahora va bien bien, lo unico que no va es un programa que se queda atascado...

 

Me llama la atencion el tiempo, cuatro años, joer yo es que desde que entre en el piso que estoy, hace casi 7 años ahora, compre algunas cosas como la tele, dvd, etc electrodomesticos varios.... Pues se empezo jodiendo la tele, y detras todo lo demas.... Si va a ser verdad lo de la obsolescencia programada si.... Yo por lo menos lo estoy viviendo caguentó....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que de lavadoras, como de neveras, ,.....ni flowers......bueno de neveras y "no frost", quizás tenga algo más de conocimiento por un incidente ya antiguo y de muy fácil solución gracias, ni más ni menos, que a este foro jejejeje.

 

Ah, pues eso, que en nuestro caso la lavadora es Siemens y, tras 7 años ni el mínimo problema, aunque claro, la tralla que lleva no es precisamente intensiva.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa tenemos una Balay y teniendo el mantenimiento normal esta aguantando unos añitos ya que se compro en pesetas y el Euro aun tardo en llegar, recientemente inclui un brico sobre la ultima reparacion, tralla lleba bastante ya que se pone a diario y algunos dias hasta 2 veces, esperemos que dure por que no estan los tiempos para renovar mucho.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

u7eha5e2.jpgPues esta esta en casa desde hace diez años no tengo ni idea de como funciona pero lo único que se le a cambiado a sido la goma de la puerta chapo

Tocare madera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorena ya la has comprado???

 

Estoy esperando que llegue la nueva hoy o mañana: la compré en cuanto le dio la extrema unción el técnico ¡¡En esta casa no se puede vivir sin lavadora!!

 

Ciclo, ya sé que esto de las marcas de lavadoras va por grupos, como los coches :laugh: pero sepas que en carga superior hay mucha menos gama, en concreto Bosh ha retirado la que yo tenía (y ha estado vendiendo hasta ahora) sin sacar por el momento modelo en sustitución (a ver si va a ser por algooooo), así que haciendo una compra rápida, en stock, de una marca decente y que llegara lo antes posible estaba la Balay :laugh:

 

Me ha costado bastante menos que la Bosh y eso que ahora hay más iva... La Bosh me salió cara y para nada....

 

Una marca secundaria que sale bien es LYNX, mi madre tiene lavadora y lavavajillas dándoles tralla y perfecto, pero son feotas y muy sencillas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa tenemos lavadora-secadora fagor y tras 5 años sin problemas...con perro y lavado semanal de aus mantas y con 2 pekes....

Yo con Fagor la verdad muy contento.. .practicamente toda la cocina lo es y ni un problema.

 

Ufff txelu,

Acabo de.cambiar la maquina del pueblo.

Y Me recomendaron cualquier cosa menos fagor, incluso mejor las chinas Haier. Ya veo que en esto hay muchas leyendas, jeje.

 

 

Acabamos de estrenar una Siemens varioperfect de 8kgs. Veremos que tal resulta, lo que sí ya veo es que.consume mucho menos.detergente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.