Rou Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Hola buenas, Tengo un A4 2003 Avant Multitronic y me está dando tirones en bajas revoluciones. Intento averiguar porqué y como solucionarlo. Alguien me puede decir qué es el EGR, donde está y como cambiarle a la junta? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rou Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 hola, ya me han limpiado la vávula EGR y siguen los tirones... mi coche es un a4 b6 1.9tdi 130cv. Se notan más en caliente. Comentan de cambiar el sensor de temperatura del gasoil, será lo próximo que haga, y el cambio del ATF... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 En mi B7 2.0 tdi hace unos años me pasaba lo de los tirones, y me cambiaron el sensor de la temperatura del gasoil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rou Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Acabo de cambiarle el aceite de la caja de cambios completo con máquina en un taller de Benaguacil, Valencia, y de momento noto el coche más suave sin los tirones en bajas que tenía antes. Para la gente de la zona de levante el taller se llama Ancos, especilistas en cajas de cambios automáticas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony83 Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Muy buenas a todos, me acabo de registrar en el foro y os comento un poco más de lo mismo. Tengo un a4 b8 2.7 tdi multitronic de 8 velocidades, del 2008, y últimamente me pasa casi a diario, los famosos tironcitos, se le nota sobre todo cuando tengo que frenar para pasar cualquier badén a veces a pocas vueltas y a veces a revoluciones mas altas entre 1500 y 2000. Otra problemita que he notado es que le cuesta mucho coger temperatura, he llegado a hacer 150 kilometros y no coger los 90 grados, y si consigue coger la temperatura se baja muy rápido. Un poco de luz y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Muy buenas a todos, me acabo de registrar en el foro y os comento un poco más de lo mismo. Tengo un a4 b8 2.7 tdi multitronic de 8 velocidades, del 2008, y últimamente me pasa casi a diario, los famosos tironcitos, se le nota sobre todo cuando tengo que frenar para pasar cualquier badén a veces a pocas vueltas y a veces a revoluciones mas altas entre 1500 y 2000. Otra problemita que he notado es que le cuesta mucho coger temperatura, he llegado a hacer 150 kilometros y no coger los 90 grados, y si consigue coger la temperatura se baja muy rápido. Un poco de luz y gracias de antemano Mejor crea tu consulta en el subforo especifico de tu modelo que quizas recibas mas informacion http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/61-audi-a4-allroad-b8-2008-2015/ Pd.- termostato k.o. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losanta Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Hola! Carlisu84 en mi 2.5tdi v6 163cv donde está ese termostato? y sabes que vale? si cambiándole eso se acabasen los tirones sería el hombre más feliz del mundo. Aunque a mí me cuadra más que fuera tema de la EGR viendo que es a bajas revoluciones y con el acelerador a puntita de gas. ¿Qué tiene que ver el termostato de gasoil para que de esos tirones? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2016 Pues sino me equivoco hay que sacar distribucion para cambiarlo. en origen entre 20~30 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Hola! Carlisu84 en mi 2.5tdi v6 163cv donde está ese termostato? y sabes que vale? si cambiándole eso se acabasen los tirones sería el hombre más feliz del mundo. Aunque a mí me cuadra más que fuera tema de la EGR viendo que es a bajas revoluciones y con el acelerador a puntita de gas. ¿Qué tiene que ver el termostato de gasoil para que de esos tirones? Gracias! ¿Te marca mal? El termostato en esos vehículos es una porquería donde se encuentra, ya que esta en medio de la distribucion, en mi caso, adelante el cambio de la distribución para reparar un par de cosas. Mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/279061-brico-cambiar-termostato-25-v6/ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losanta Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Perdón que lo mismo me he explicado mal. Me refería al sensor de temperatura del gasoil, no al termostato. El termostato me marca bien. Y como he leído que alguno cambiando el sensor de temperatura del gasoil se le ha solucionado el problema de los tirones se me han iluminado los ojos, porque tengo ese problema pero sólo con el coche en caliente, en frío va perfecto. Por eso os preguntaba si sabéis donde está ese sensor y que vale más o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 en tu modelo no te sabria decir sin verlo, pero siguiendo los maguitos igual lo localizas al llevar un cable conectado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losanta Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Hoy mismo me pongo a buscarlo. Ya os cuento. Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joaquinb7 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Buenas familia, tengo un Audi a4 3.0tdi 204cv multitronic y me empieza a dar tirones cuando hace fuerza en marchas largas y más vueltas que le damos al coche no encontramos fallos ninguno. La egr está anulada en centralita como mecánica, a ver si podríais ayudarme. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 cambiale la valvulina y el filtro si tiene cuanto antes, esos no son buenos sintomas en estos cambios automaticos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiandreu Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2017 (editado) En 2015-4-16 a las 13:47, ARAS dijo: Por favor no hay nadie que me pueda ayudar? Hola al final que solucion le diste. Tengo mi audi 1.8t del 2006 en el taller 1mes i no dan con la solucion. Da fallo en un inyector pero al compribarlo esta todo bien da la misma presion que los demas i la bugia hace chispa. Si me das alguna idea me vendria muy bien. Gracias Editado 6 de Junio del 2017 por tiandreu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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