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Pequeños tirones entre 1500-2000 rpm


A4-Jos

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  • 2 semanas más tarde...

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  • 3 semanas más tarde...

Acabo de cambiarle el aceite de la caja de cambios completo con máquina en un taller de Benaguacil, Valencia, y de momento noto el coche más suave sin los tirones en bajas que tenía antes. Para la gente de la zona de levante el taller se llama Ancos, especilistas en cajas de cambios automáticas.

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  • 5 meses más tarde...

Muy buenas a todos, me acabo de registrar en el foro y os comento un poco más de lo mismo.

Tengo un a4 b8 2.7 tdi multitronic de 8 velocidades, del 2008, y últimamente me pasa casi a diario, los famosos tironcitos, se le nota sobre todo cuando tengo que frenar para pasar cualquier badén a veces a pocas vueltas y a veces a revoluciones mas altas entre 1500 y 2000.

Otra problemita que he notado es que le cuesta mucho coger temperatura, he llegado a hacer 150 kilometros y no coger los 90 grados, y si consigue coger la temperatura se baja muy rápido. Un poco de luz y gracias de antemano

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Muy buenas a todos, me acabo de registrar en el foro y os comento un poco más de lo mismo.

Tengo un a4 b8 2.7 tdi multitronic de 8 velocidades, del 2008, y últimamente me pasa casi a diario, los famosos tironcitos, se le nota sobre todo cuando tengo que frenar para pasar cualquier badén a veces a pocas vueltas y a veces a revoluciones mas altas entre 1500 y 2000.

Otra problemita que he notado es que le cuesta mucho coger temperatura, he llegado a hacer 150 kilometros y no coger los 90 grados, y si consigue coger la temperatura se baja muy rápido. Un poco de luz y gracias de antemano

 

Mejor crea tu consulta en el subforo especifico de tu modelo que quizas recibas mas informacion

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/61-audi-a4-allroad-b8-2008-2015/

 

Pd.- termostato k.o.

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Hola!

 

Carlisu84 en mi 2.5tdi v6 163cv donde está ese termostato? y sabes que vale? si cambiándole eso se acabasen los tirones sería el hombre más feliz del mundo. Aunque a mí me cuadra más que fuera tema de la EGR viendo que es a bajas revoluciones y con el acelerador a puntita de gas. ¿Qué tiene que ver el termostato de gasoil para que de esos tirones? Gracias!

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Hola!

 

Carlisu84 en mi 2.5tdi v6 163cv donde está ese termostato? y sabes que vale? si cambiándole eso se acabasen los tirones sería el hombre más feliz del mundo. Aunque a mí me cuadra más que fuera tema de la EGR viendo que es a bajas revoluciones y con el acelerador a puntita de gas. ¿Qué tiene que ver el termostato de gasoil para que de esos tirones? Gracias!

 

¿Te marca mal?

El termostato en esos vehículos es una porquería donde se encuentra, ya que esta en medio de la distribucion, en mi caso, adelante el cambio de la distribución para reparar un par de cosas.

 

Mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/279061-brico-cambiar-termostato-25-v6/

 

Un saludo

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  • 2 semanas más tarde...

Perdón que lo mismo me he explicado mal. Me refería al sensor de temperatura del gasoil, no al termostato. El termostato me marca bien.

 

Y como he leído que alguno cambiando el sensor de temperatura del gasoil se le ha solucionado el problema de los tirones se me han iluminado los ojos, porque tengo ese problema pero sólo con el coche en caliente, en frío va perfecto. Por eso os preguntaba si sabéis donde está ese sensor y que vale más o menos.

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  • 5 semanas más tarde...

Buenas familia, tengo un Audi a4 3.0tdi 204cv multitronic y me empieza a dar tirones cuando hace fuerza en marchas largas y más vueltas que le damos al coche no encontramos fallos ninguno. La egr está anulada en centralita como mecánica, a ver si podríais ayudarme. Saludos

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  • 11 meses más tarde...
En 2015-4-16 a las 13:47, ARAS dijo:

Por favor no hay nadie que me pueda ayudar? :cray:

Hola al final que solucion le diste. Tengo mi audi 1.8t del 2006 en el taller 1mes i no dan con la solucion. Da fallo en un inyector pero al compribarlo esta todo bien da la misma presion que los demas i la bugia hace chispa.

 

Si me das alguna idea me vendria muy bien.  Gracias

Editado por tiandreu
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