Jump to content

Depués de un mes, la secta me da lo que pedí


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Tú entonces haces a todo, como se enteren te echan de la secta por hereje. :laugh: :laugh: :laugh:

Secta...cuando escucho a alguien que la gente compra Apple cuando podrían comprar Windows o Android y se les acusa de secta y tal no paro de pensar que es curioso marcar a alguien de sectario defendiendo otra secta diferente con argumentos más que peregrinos...

 

Yo uso de todo y me quedo con lo que necesito según el caso, pero Apple no es peor que cualquiera de los otros grandes, cada cual tiene sus manías.

 

Saludos

Lo de la secta es en plan cachondeo con el tema de que Apple tiene una filosofía digamos que un tanto cerrada y decide por ti qué es lo que necesitas y cómo lo necesitas, dando pocas opciones, tanto de elección de terminal, por no decir ninguna, ya que sólo puedes elegir color y capacidad y de esta forma lo que ellos deciden es lo bueno y lo demás no sirve, pero eso no convence a todos los usuarios del aparato y de ahí el Jailbreak, porque algunas cosas, como lo de capar el bluetooth no deja de ser algo que no sirve sino para complicar la vida al usuario.

 

Con ello no estoy diciendo que el aparato sea malo, que no lo es, pero a muchos no nos convence por tanta limitación, como también el hecho de que no puedas llevar una batería de recambio, porque es interna y no la puedes cambiar, cosa que no se sabe bien a qué obedece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tú entonces haces a todo, como se enteren te echan de la secta por hereje. :laugh: :laugh: :laugh:

Secta...cuando escucho a alguien que la gente compra Apple cuando podrían comprar Windows o Android y se les acusa de secta y tal no paro de pensar que es curioso marcar a alguien de sectario defendiendo otra secta diferente con argumentos más que peregrinos...

 

Yo uso de todo y me quedo con lo que necesito según el caso, pero Apple no es peor que cualquiera de los otros grandes, cada cual tiene sus manías.

 

Saludos

Lo de la secta es en plan cachondeo con el tema de que Apple tiene una filosofía digamos que un tanto cerrada y decide por ti qué es lo que necesitas y cómo lo necesitas, dando pocas opciones, tanto de elección de terminal, por no decir ninguna, ya que sólo puedes elegir color y capacidad y de esta forma lo que ellos deciden es lo bueno y lo demás no sirve, pero eso no convence a todos los usuarios del aparato y de ahí el Jailbreak, porque algunas cosas, como lo de capar el bluetooth no deja de ser algo que no sirve sino para complicar la vida al usuario.

 

Con ello no estoy diciendo que el aparato sea malo, que no lo es, pero a muchos no nos convence por tanta limitación, como también el hecho de que no puedas llevar una batería de recambio, porque es interna y no la puedes cambiar, cosa que no se sabe bien a qué obedece.

 

Utilizas bluetooth?? Joer herodes eres un romántico, seguro que guardas tus documentos más importantes en disquetes de 3½" :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace años que no uso el bluetooth para pasar archivos, solamente para el manos libres, pero un amigo que acaba de comprar el iPhone me comentaba que con su anterior Nokia utilizaba esa función con alguna frecuencia, pero supongo que ya se acostumbrará, porque pasar de un Nokia a un iPhone supone un paso de gigante, pero es por esa razón por la que no entiendo el que capen el bluetooth. :laugh: :laugh: :laugh:

 

Tú ríete, pero el primer ordenador que tuve no llevaba disco duro, sino dos disqueteras de 5 1/4 con capacidad en cada diskette de 360 kb, el monitor era de fósforo verde y la impresora de 9 agujas, lo del diskette de 3 1/2 era un adelanto posterior, que como ya he dicho soy viejuno. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un iPhone 4S, y soy usuario de iPhones desde hace mucho tiempo.

Con respecto al uso de Bluetooth, pues yo me he encontrado con una limitación (aunque es un uso muy particular).

Tengo un módulo OBDII bluetooth para sacar información del coche, y no puedo usarlo con el iPhone, porque el bluetooth está capado :-(

Pero entiendo que eso es algo muy específico, pero que jode ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace años que no uso el bluetooth para pasar archivos, solamente para el manos libres, pero un amigo que acaba de comprar el iPhone me comentaba que con su anterior Nokia utilizaba esa función con alguna frecuencia, pero supongo que ya se acostumbrará, porque pasar de un Nokia a un iPhone supone un paso de gigante, pero es por esa razón por la que no entiendo el que capen el bluetooth. :laugh: :laugh: :laugh:

 

Tú ríete, pero el primer ordenador que tuve no llevaba disco duro, sino dos disqueteras de 5 1/4 con capacidad en cada diskette de 360 kb, el monitor era de fósforo verde y la impresora de 9 agujas, lo del diskette de 3 1/2 era un adelanto posterior, que como ya he dicho soy viejuno. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Pues ya está, para el manos libres el bluetooth del iPhone funciona perfectamente, hace unas décadas me dejarón una Seat Altea XXL, nada más acomodarme en el asiento del conductor prendí el bluetooth de mi iPhone y el ordenador de a bordo de la Seat me comunico que queria establecer comunicación con el smartphone, les dije a ambos de que si, y funcionar el manos libres perfectamente en un instante.

 

Respecto a tu primer ordenador.... :blink: :blink: lo flipo, yo es que soy de la generación del Windows 95 ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace años que no uso el bluetooth para pasar archivos, solamente para el manos libres, pero un amigo que acaba de comprar el iPhone me comentaba que con su anterior Nokia utilizaba esa función con alguna frecuencia, pero supongo que ya se acostumbrará, porque pasar de un Nokia a un iPhone supone un paso de gigante, pero es por esa razón por la que no entiendo el que capen el bluetooth. :laugh: :laugh: :laugh:

 

Tú ríete, pero el primer ordenador que tuve no llevaba disco duro, sino dos disqueteras de 5 1/4 con capacidad en cada diskette de 360 kb, el monitor era de fósforo verde y la impresora de 9 agujas, lo del diskette de 3 1/2 era un adelanto posterior, que como ya he dicho soy viejuno. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Pues ya está, para el manos libres el bluetooth del iPhone funciona perfectamente, hace unas décadas me dejarón una Seat Altea XXL, nada más acomodarme en el asiento del conductor prendí el bluetooth de mi iPhone y el ordenador de a bordo de la Seat me comunico que queria establecer comunicación con el smartphone, les dije a ambos de que si, y funcionar el manos libres perfectamente en un instante.

 

Respecto a tu primer ordenador.... :blink: :blink: lo flipo, yo es que soy de la generación del Windows 95 ^_^

 

Joer no sabía que eras Marty Mcfly, me has dejado flipao con eso de que hace unas décadas te dejaron un altea y lo configuraste con el iphone. Jejeje. Un saludo

Pd, menos mal q eres de los mios, sino te hubiera metido mas caña jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace años que no uso el bluetooth para pasar archivos, solamente para el manos libres, pero un amigo que acaba de comprar el iPhone me comentaba que con su anterior Nokia utilizaba esa función con alguna frecuencia, pero supongo que ya se acostumbrará, porque pasar de un Nokia a un iPhone supone un paso de gigante, pero es por esa razón por la que no entiendo el que capen el bluetooth. :laugh: :laugh: :laugh:

 

Tú ríete, pero el primer ordenador que tuve no llevaba disco duro, sino dos disqueteras de 5 1/4 con capacidad en cada diskette de 360 kb, el monitor era de fósforo verde y la impresora de 9 agujas, lo del diskette de 3 1/2 era un adelanto posterior, que como ya he dicho soy viejuno. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Pues ya está, para el manos libres el bluetooth del iPhone funciona perfectamente, hace unas décadas me dejarón una Seat Altea XXL, nada más acomodarme en el asiento del conductor prendí el bluetooth de mi iPhone y el ordenador de a bordo de la Seat me comunico que queria establecer comunicación con el smartphone, les dije a ambos de que si, y funcionar el manos libres perfectamente en un instante.

 

Respecto a tu primer ordenador.... :blink: :blink: lo flipo, yo es que soy de la generación del Windows 95 ^_^

 

Joer no sabía que eras Marty Mcfly, me has dejado flipao con eso de que hace unas décadas te dejaron un altea y lo configuraste con el iphone. Jejeje. Un saludo

Pd, menos mal q eres de los mios, sino te hubiera metido mas caña jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

Es lo que tiene ser miembro de la secta.... :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con cual que sientes más cómodo, cual te gusta más, si tuvieses que quedarte con uno de los dos, cual escogerías????

 

Pd. No de mi propiedad, pero yo también he tenido ocasión de manejar un S-III durante unos días.

 

El S-III lo tengo sin línea, solo lo uso porque hice una aplicación para Android y cuando hago alguna prueba o actualización lo uso, mi teléfono personal es un iPhone, desde que tuve el primer 2G no he vuelto a cambiar, aunque tengo algún HTC y cosas así por casa para trastear.

 

Como equipo el Samsung está bien pero sus materiales son de menor calidad al tacto (es una apariencia porque el equipo es muy bueno), pero el sistema operativo Android es una de las mayores m****s en las que he tenido que programar, ese terminal con un buen sistema podría ser la leche. iOS está bastante mejor hecho, me refiero solo a aspectos técnicos, y de un hardware inferior saca petróleo, luego que el usuario lo perciba es otra historia, Apple lo tiene mucho más sencillo porque controla el hardware, Google solo quiere expandir sus tentáculos y prima el que funcione en muchos dispositivos y sin ciudar nada el desarrollo, ni la compatibilidad, ni nada en realidad, dejando además a los fabricantes modificar el sistema a su criterio, que en mi caso se traduce que tienes que probar en varias marcas porque aun dentro de la misma versión de Android uno nunca sabe con qué se va a encontrar.

 

Apple es un poco extraña y arrogante en sus planteamientos, pero he llegado a la conclusión de que en realidad venden lo que quieren vender y el que lo quiera comprar sabe lo que se va a llevar antes de sacarlo de la caja, hasta ahora han tenido las ideas claras, veremos sin Jobs al frente (un comercial cojonudo), de momento opino que el iPhone 5 ha tenido un planteamiento erróneo pero los nuevos iMac han presentado cosas interesantes que no ofrece la competencia (el problema es que el negocio de los ordenadores ya es residual para la marca), veremos, pero de todos los fabricantes actuales es a mi modo de ver el único que no esconde sus intenciones. Google quiere ser el Microsoft del Siglo XXi pero engañando al usuario haciéndole ver que es guay y que todo se lo da gratis cuando la realidad es que van a hacer parecer a los chicos de Gates hermanitas de la caridad, Microsoft ha perdido el norte hace tiempo y ya no sabe hacia dónde quiere ir, con sistemas operativos cada vez más difusos, herramientas de desarrollo cutres (que un programa en C# vaya más lento que uno en VB6, manda huevos), ahora con hardware de calidad más que discreta y a destiempo..Apple quiere que el usuario vaya por donde ellos quieren que vaya y sin salirse de la línea, donde otros ponen plástico ellos ponen aluminio y te lo van a cobrar, y te ofrecen un ecosistema bastante cerrado al exterior pero con excelente conexión entre sus productos.

 

Google me da miedo, con Microsoft a pesar de que trabajo en esa plataforma me tiene perdido, con Apple sé dónde voy (o mejor dicho dónde me quieren llevar), pero aun así tengo cosas de los tres porque al final como decía, de momento no se sabe muy bien quién ganará la guerra (muy a mi pesar me temo que Google), así que más vale estar rodado en todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

También estaba la iTV y el iCar y de momento...Pero no es una mala idea, mientras Google quiere conectarnos al mundo exterior Apple intenta conectar nuestro mundo (que es mucho más práctico y realista), es una idea interesante. Aunque no sé si tanto como para cambiar mi Seamaster por un iWatch :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

También estaba la iTV y el iCar y de momento...Pero no es una mala idea, mientras Google quiere conectarnos al mundo exterior Apple intenta conectar nuestro mundo (que es mucho más práctico y realista), es una idea interesante. Aunque no sé si tanto como para cambiar mi Seamaster por un iWatch :D

Que casualidad macho. Yo tb tengo un seamaster negro y no lo cambio por 10 iphones jeje. Tienes buen gusto en informática y en relojes. Un saludo omegero

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TXELU30 en cuanto sale ese pepino?? Los que yo he visto de ese estilo no bajan de 2000 lereles.

 

Supongo que te refieres al peluco,

pues no lo se pq fue un regalo de mi hermano, era un reloj que me encantaba desde que se lo via a james bond, lo llevo siempre puesto, no me lo quito nunca y esta perfecto, la calidad se paga, pero es calidad.

 

Te pongo una fotillo para hacerte los dientes largo jajaja, un saludo

post-45226-0-93323200-1361021806_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.