Jump to content

Carretera nevada y Guardia Civil......


Publicaciones recomendadas

Minuto 2.32........ creo que no contaban con que subiese ningún "chalado", puesto que venían por el medio.... :laugh:

 

Al final pasamos un agradable día de montaña.... no es que caminásemos demasiado, pero si 2-3 Kmts entre la nieve. Estaba demasiado blanda, pena no llevar "raquetas".....

 

S2

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=iuO1_Df_klo&feature=youtu.be

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero si eso no es na de nieveee jejejeje

 

llevas gomas de invierno?

 

yo con gomas de verano... lo mas que he llegado ha sido a esto:

 

 

20121026192456.jpg

 

y ya con las de invierno he hecho casi de quitanieves ( por la altura del coche me refiero ) jejejeje

 

traccion delantera, no me quiero imaginar cuando me den el audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy chulo el vídeo y el paisaje es muy bonito, pero tiene que dar algo de canguelo circular en esas condiciones, a mí me ha tocado hacerlo en pocas ocasiones, pero las veces que me ha ocurrido no he pasado muy buen rato y menos si vas viendo barrancos y pensando en las posibles placas de hielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja.... no pretendo dar envidia a nadie eh?...... Es que me lo paso tan bien desde que me he hecho con este coche 4x4 que me está resultando orgásmico......... como dice Gonchito.......:lol:

Ese sitio es la subida del puerto de Somiedo, desde Asturias. Luego intentamos subir caminando hacia el pico Cornon, pero apenas pudimos andar 1 kilómetro pues la nieve estaba muy blanda y sin raquetas era imposible :p

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja.... no pretendo dar envidia a nadie eh?...... Es que me lo paso tan bien desde que me he hecho con este coche 4x4 que me está resultando orgásmico......... como dice Gonchito.......:lol:

Ese sitio es la subida del puerto de Somiedo, desde Asturias. Luego intentamos subir caminando hacia el pico Cornon, pero apenas pudimos andar 1 kilómetro pues la nieve estaba muy blanda y sin raquetas era imposible :p

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

Ya decía yo que me sonaba ...

 

Has subido últimamente al Angliru? Me refiero en otra época, no en invierno. Como está el piso?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.