Jump to content

problemas varios s4 b5


Zeusasturies

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

me presente el otro dia en el subforo correspondiente. tenia un 330ci y lo eh cambiado por un s4, pero creo que eh hecho mal. lo unico que alomejor me salva esque tiene el motor cambiado porque le rompio un turbo y le salia mas a cuenta comprar otro motor. asique estoy pendiente de que me envie el otro motor para piezas..

haber si me podies alludar porque tiene un montonazo de pijaditas

 

-Limpiaparabrisas: se vuelve loco, para donde le sale de las narices y habeces no para y ai que darle acia abajo esperar un rato y asi sucesivamente asta que pare

 

-Deposito de combustible: cual fue mi sorpresa que llene el deposito y seguia marcando un cuarto y siepre asi. no se mueve y no se la gasolina que tengo

 

-Ruido de caja o grupo: solo acelerando entre 1200 mas o menos y 2500 rpm en cualquier velocidad suena como un rodamiento y cuando vas muy despacio se olle como un clac clac clac por debajo de los pies y cadavez que hace un giro la rueda como un golpe en los pies

 

-Ralenti inestable: eso es lo que menos me preocupa porque tengo el otro motor para piezas pero creo que tiene muy pocos bajos y el ralenti tiembla. me dijo el chaval que devia ser una bobina o una sonda lambda. de todas formas pondre bujias nuevas cambiare todos los aceistes y ire mirando haber... os mantendre informados...

 

-Cierre centralizado: caput! ya tengo encargada una centralita de desguace. no puedo ni abrir el maletero..

lo que me estraña esque no tiene mando a distancia.. es posible? se le puede acoplar a posteriori???? no tengo llave con mando ni le vi ningun receptor de infrarojos

 

-huele un poco a anticongelante y dice que consume un poquito: todavia no lo eh mirado, eh leido que suele ser el tapon del baso de expansion o el radiador... os mantendre informados!

 

y de momento no le eh visto mas!

 

ante todo un millon de gracias por adelantado!

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

haber si me podies alludar porque tiene un montonazo de ¿¿pijaditas?? Tio que optimista, yo te animo, pero tienes faena. :roll1:

 

-Limpiaparabrisas: se vuelve loco, para donde le sale de las narices y habeces no para y ai que darle acia abajo esperar un rato y asi sucesivamente asta que para Quizas sea la maneta de controles, hay un brico, no obstante yo que tu lo observaba mas antes de meterle mano.

 

-Deposito de combustible: cual fue mi sorpresa que llene el deposito y seguia marcando un cuarto y siepre asi. no se mueve y no se la gasolina que tengo Aforador casi seguro, aunque puede ser que el cuadro tenga algun problema de desconfiguracion o incluso este roto.

 

-Ruido de caja o grupo: solo acelerando entre 1200 mas o menos y 2500 rpm en cualquier velocidad suena como un rodamiento y cuando vas muy despacio se olle como un clac clac clac por debajo de los pies y cadavez que hace un giro la rueda como un golpe en los pies Con esos datos, y mis conocimientos... parace una homocinetica...

 

-Ralenti inestable: eso es lo que menos me preocupa porque tengo el otro motor para piezas pero creo que tiene muy pocos bajos y el ralenti tiembla. me dijo el chaval que devia ser una bobina o una sonda lambda. de todas formas pondre bujias nuevas cambiare todos los aceistes y ire mirando haber... os mantendre informados...

 

-Cierre centralizado: caput! ya tengo encargada una centralita de desguace.Generalmente son las aspas del motorcillo de aire comprimido o bien su placa.

 

-huele un poco a anticongelante y dice que consume un poquito: todavia no lo eh mirado, eh leido que suele ser el tapon del baso de expansion o el radiador... os mantendre informados! Generalmente es el tapon, pero puede ser que no, pero no quiero desanimarte...

 

y de momento no le eh visto mas!

No es poco compañero, pero si buscas por el foro encontraras todo lo que necesitas, y veras a algunos que compramos el coche reventado entre los que me incluyo, así que ánimo! :thumbsup::hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenassss, uiuiui, buena makina tio :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: , seguro que un pokito de presupuesto tienes esa makina vacilando por ai!!! jajja, :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

suerte y ya veras que aki lo solucionas todo todo todo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mando yo creo que lo deberia de traer de serie siendo un alto gama aunque pa los mas basicos era un extra, y si, tambien puedes poner mando a posteriori.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes :

1.Puede ser el mismo motor del limpia, pero tambien cosa de contactos de la maneta

2.Cuadro de instrumentos o bien la sonda del deposito

3.Yo apostaria mas por homocineticas y/o palieres

4 y 6 juntos, yo diria que mejor le cambias el motor, si dices que tendras otro, y te olvidas

5. Yo no se como funciona esto de los modelos, cual tiene que, pero dudo de que en un S4, del año que sea, que no tenga cierre remoto...

 

Pues esto ! Esperate a que vean el tema los que mas saben , pero basicamente creo que es esto...

Ah ! Una cosa, no te enfades, pero es que yo no veo ningun problema de ...barios ! :hammer2:

 

Edito : ya veo que eramos unos 3 escribiendo a la vez jeje...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos!

cambiar el motor??? este tiene menos kilometros y mejor pinta. el ralenti inestable tiene que ser una pijada..... mas que bregue en el motor del bmw.......

compre el vagcom. cuando me llegue lo conecto y os cuento.

buscare los bricos haber que aparece..

si fuera el aforador alguien sabe donde va? y como se saca?

si fuera el cuadro? que solucion tienen? no ai un test del cuadro para testear las agujas? en el fis me dice que me quedan 120km de autonomia y baria un poco segun el consumo. pero vamos que no baja. digamos que el fis dice lo mismo que la aguja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes :

1.Puede ser el mismo motor del limpia, pero tambien cosa de contactos de la maneta

2.Cuadro de instrumentos o bien la sonda del deposito

3.Yo apostaria mas por homocineticas y/o palieres

4 y 6 juntos, yo diria que mejor le cambias el motor, si dices que tendras otro, y te olvidas

5. Yo no se como funciona esto de los modelos, cual tiene que, pero dudo de que en un S4, del año que sea, que no tenga cierre remoto...

 

Pues esto ! Esperate a que vean el tema los que mas saben , pero basicamente creo que es esto...

Ah ! Una cosa, no te enfades, pero es que yo no veo ningun problema de ...barios ! :hammer2:

 

Edito : ya veo que eramos unos 3 escribiendo a la vez jeje...

 

jajaja . entonces lo tiro al rio???? xdddd

na paciencia y buenos alimentos ..... y poco a poco ira bien.... por la cuenta que le trae!

otra!

el fis de las narices. donde lo venden barato¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pones que tienes encargada una centralita deL cierre de desguace, antes de comprar nada échale un ojo a las referencias. Tienes en la sección de bricos algo para empezar con el cierre, cambiar las aspas, repasar soldaduras y uno Carlos A4 b5 que te pone las referencias que llevan mando. Así sabes a tiro fijo si tu Centralita lleva para mando. Aunque tenga mando la de serie, se le pudo estropear al anterior dueňo y pillar una cualquiera. Cuando te llegue el vag-com ya sabrás algo más de lo que pueda cogear el coche.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes :

1.Puede ser el mismo motor del limpia, pero tambien cosa de contactos de la maneta

2.Cuadro de instrumentos o bien la sonda del deposito

3.Yo apostaria mas por homocineticas y/o palieres

4 y 6 juntos, yo diria que mejor le cambias el motor, si dices que tendras otro, y te olvidas

5. Yo no se como funciona esto de los modelos, cual tiene que, pero dudo de que en un S4, del año que sea, que no tenga cierre remoto...

 

Pues esto ! Esperate a que vean el tema los que mas saben , pero basicamente creo que es esto...

Ah ! Una cosa, no te enfades, pero es que yo no veo ningun problema de ...barios ! :hammer2:

 

Edito : ya veo que eramos unos 3 escribiendo a la vez jeje...

 

jajaja . entonces lo tiro al rio???? xdddd

na paciencia y buenos alimentos ..... y poco a poco ira bien.... por la cuenta que le trae!

otra!

el fis de las narices. donde lo venden barato¿

SI, TIRALO AL RIO!!!!!!! ya voy yo por el, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-la centralita me la encontro el anterior dueño. me asegura que es esa.

le enchufe el elm 325 asta que me llegue el vag y no da ningun fallo

-el anticongelante ya eh visto la perdida. es por el tapon o por el baso de expansion. Merecera la pena comprarlo en la audi o donde lo puedo comprarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te veo que vas muy rapido, lee un poco y solucionaras las cosas por poco dinero, lo que veo mas gordo es como te dice mi paisa, la homocinetica, lo demas investigando un poco resuelto.

Es casi seguro lo que te comenta mi paisano.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada bienvenido al foro.

 

Lo primero de todo te recomiendo conseguir un VAG-COM, los ELM no se llevan muy bien con las centralitas de esos años y no muestran muchas cosas.

 

El vaso de expansion vale 15€ en la audi, asi que no le des mas vueltas, si es el tapon suele perder por la torica que lleva, que se desgasta y no cierra bien, tan sencillo como cambiarla por otra del mismo diametro.

 

Unos consejos sobre el ralenti inestable, revisa muy bien todas las mangueras de vacio, de presion, y todas las valvulas que lleva, un S4 no es un 330ci, es un motor muy complejo y delicado de tener a punto, con una manguera un poco fisurada, una valvula o sensor que no este bien el motor hace cosas muy extrañas y no va fino.

 

Respecto al problema de que no tira en bajas, cuando tengas el vag-com comprueba presiones de turbo y ciclo de funcionamiento de la N75, este motor empuja desde las 1800rpm que es donde comienza a entregar su par maximo, en cualquier marcha a 2000rpm y pie a fondo tiene que salir muy rapido, si no algo no esta bien.

 

Un saludo y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos!

cambiar el motor??? este tiene menos kilometros y mejor pinta. el ralenti inestable tiene que ser una pijada..... mas que bregue en el motor del bmw.......

compre el vagcom. cuando me llegue lo conecto y os cuento.

buscare los bricos haber que aparece..

si fuera el aforador alguien sabe donde va? y como se saca?

si fuera el cuadro? que solucion tienen? no ai un test del cuadro para testear las agujas? en el fis me dice que me quedan 120km de autonomia y baria un poco segun el consumo. pero vamos que no baja. digamos que el fis dice lo mismo que la aguja

 

Si el fis dice igual que la aguja, me inclino todavia mas por el aforador. Esta ubicado debajo de la jarapa del maletero en un redondel que hay. Pero vamos, ya se ha hablado por el foro del tema con todo lujo de detalles.

 

Lo de cambiar el motor te lo dice por si el consumo de refrigerante fuera la junta de la culata creo yo...

 

Si me permites una pregunta indiscreta. ¿Como es que le has cambiado tu coche al señor este cuando te ha dicho que te regala otro motor, que tiene el cierre centralizado roto y pedido?.... se ve que ha trasteado mucho el coche, o es de confianza o me da mucho que pensar los km que puedan tener esos motores etc. :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos!

cambiar el motor??? este tiene menos kilometros y mejor pinta. el ralenti inestable tiene que ser una pijada..... mas que bregue en el motor del bmw.......

compre el vagcom. cuando me llegue lo conecto y os cuento.

buscare los bricos haber que aparece..

si fuera el aforador alguien sabe donde va? y como se saca?

si fuera el cuadro? que solucion tienen? no ai un test del cuadro para testear las agujas? en el fis me dice que me quedan 120km de autonomia y baria un poco segun el consumo. pero vamos que no baja. digamos que el fis dice lo mismo que la aguja

 

Si el fis dice igual que la aguja, me inclino todavia mas por el aforador. Esta ubicado debajo de la jarapa del maletero en un redondel que hay. Pero vamos, ya se ha hablado por el foro del tema con todo lujo de detalles.

 

Lo de cambiar el motor te lo dice por si el consumo de refrigerante fuera la junta de la culata creo yo...

 

Si me permites una pregunta indiscreta. ¿Como es que le has cambiado tu coche al señor este cuando te ha dicho que te regala otro motor, que tiene el cierre centralizado roto y pedido?.... se ve que ha trasteado mucho el coche, o es de confianza o me da mucho que pensar los km que puedan tener esos motores etc. :busted_cop:

 

no es indiscreta hombre!!!

voy a ser papa y necesitaba un 4 puertas.. me entro el antojo del s4 y vender un 3000 de gasolina oy en dia es un poco complicado. y este es el unico s4 que encontre que me lo cambiara.

el bmw estaba muy bien quitando alguna pijadita. pero llevo 2 años que cada 2 meses entra en el taller a algo y me arte!

no me da mucho miedo la mecanica porque tengo un buen amigo que es un maquina y tiene una fosa en casa y lo hacemos todo alli. asi de paso, paso el rato alli que me entretengo mucho....

y nose mi coche se devaluaba por segundos. un s4 tengo la esperanza de que como los m3 dejen de devaluarse en algun momento y vuelvan a subir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuňado mira bastante para comprar un 330 o algo de eso, los tiene visto por 2500€ en segundamano, pero esos anuncios duran horas, ya tiene llamado a 3 y tenerlos vendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.