Jump to content

buenas a todos espero que me podais solucionar el problema


neoandaluz

Publicaciones recomendadas

buenas a todos espero que me solucioneis esta dudilla, y tampoco se si va este hilo aki lo he puesto por que es relacionado con la mecanica.

vereis dentro de 1 mes mas o menos quiero adquirir un audi a4 1.8 t se que vienen de traccion trasera y me gustaria pasarlo a total mi pregunta es si es posible y si cuesta mucho.

se que ahy ese modelo en total pero no suelo encontrar ninguno o bien por que no lo suelen poner por internet o bien por que no lo he buscado con mucho ainco.gracias y saludos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no te puedo ayudar mucho, pero hasta ahora creia que los a4 o eran delatera o total, pero tanto si es delantera o trasera y lo que quieres es integral, mi umilde consejo es que tengas paciencia y esperes a que salgo uno con buena relación precio/estado.

Una transformación de esas caracteristicas puede ser toda un odisea, si lo haces que sea más por reto personal que no por aprovechar ese coche.Bueno, es mi umildel opinión, por ahi que hablen los más expertos, si estoy equivocado igual me lo planteo yo.

Editado por Zequea4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.