Jump to content

Presentacion


Francisco alcala

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No escogí el AMI. Con la radio MMI puedes reproducir música con el CD, tarjeta SD, el móvil a través del Bluetooth, y con la entrada auxiliar del cajón del posabrazos (que por cierto no he probado).

Tengo entendido que la SD es lo que mejor calidad de sonido entrega... no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he colgado el link con las fotos, si no podéis verlo decidmelo.

 

Como resumen.....ninguna foto de las que he visto ni de las mías propias es capaz de transmitir lo que transmite el coche cuando lo ves o te sientas en él... Es verdad! La calidad y formas son mucho mejor en la realidad!!

 

A destacar, el paquete iluminación realmente es sorprendente! No me imaginaba que fuera a darle ese cambio al coche sin luz o de noche... (incluso se iluminan los aros del porta-bebidas delantero, sin la necesidad de otro pack). Personalmente, los paquetes sline (interior y exterior) hace que sea otro coche! tenía miedo que para el precio que tienen al final el cambio no fuera muy grande, pero....comparado en la calle con otros A3 sin los paquetes Sline....hay mucho mucho cambio! quien quiera agresividad/deportividad que no se lo piense 2 veces!! El tacto del cuero del sline y los asientos en cuero también le dan un toque especial.

 

Es un 2.0 150 cvTDI, no he pasado de 3.500 rpm ( no se si puedo meterle mas caña al principio) pero la respuesta es muy muy buena. El ruido de motor y de marcha interior es muy bueno también.

 

Por poner un pero.....ya que estamos en la época de las pantallas de alta definición, pantallas retina, etc...le podían haber metido más resolución a la pantalla del MMI......

 

Si quereis alguna foto de algo concreto decidmelo!

Espero que esto ayude a la espera de los que aún agonizáis esperando.....jeje (yo también pasé por eso y todo llega)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo se cuelgan varias fotos de alta calidad a la vez? me indica que no pueden pesar más de 100Kb....

Tengo las primeras fotos del A3!!

yo pongo la URL de la imagen Precedida de [ IMG ] y luego [ / I M G ] . y sale la imagen. Por ejemplo [ IMG ] U R L [ / IMG ] Todo junto

 

img4389q.jpg

 

 

Por cierto tu coche esta espectacular, y llevas razón, nada como subirte y sentirlo, lo bien que huele jejeje

Editado por Francisco alcala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://img805.imageshack.us/img805/449/img4370z.jpg

 

Hola AFJ, respecto a esta foto de la trasera, veo que del respaldo del medio puede sacarse el reposabrazos, es un extra que tu pediste o ya te vino incluido en el S-Line interior? Es que me he fijado en uno que tienen en el concesionario ambition sin S-line y no lo tenía.

Gracias de antemano.

Un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un extra. Acceso de carga trasero o algo así. Son 180 euros y llega el reposa brazos central y pues abatirlo y abrir un paso al maletero. Para llevar esquís por ejemplo sin abatir los asientos grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.