Jump to content

Presentacion


Francisco alcala

Publicaciones recomendadas

Hola soy Francisco, aprovechando la oferta especial de lanzamiento me he comprado un A3 sportback, blanco glaciar, con xenon, sin barras de techo, audi sound system, volante achatado, y con paquete ambition...

el problema es que hasta abril -_- no lo recibo... jajaja espero que no me haya equivocado de eleccion, xk tmbien he estado mirando el v40 r-desing, pero al final...

en cuanto lo reciba compartire fotos y lo que me parece el coche con vosotros.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola soy Francisco, aprovechando la oferta especial de lanzamiento me he comprado un A3 sportback, blanco glaciar, con xenon, sin barras de techo, audi sound system, volante achatado, y con paquete ambition...

el problema es que hasta abril -_- no lo recibo... jajaja espero que no me haya equivocado de eleccion, xk tmbien he estado mirando el v40 r-desing, pero al final...

en cuanto lo reciba compartire fotos y lo que me parece el coche con vosotros.

UN SALUDO

 

No te olvides del paquete de iluminación interior, el coche es otro, en serio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice marben, tienes un plazo de tiempo para añadir cosas. Normalmente una o dos semanas. Hazme caso y pídelo. Mira como queda (aunque este sea un coche inglés)

 

IMG_1886.jpg

 

Sin el paquete no tendrás iluminación en la zona del cenicero, ni en las manillas de las puertas, ni en los cantos de los altavoces, no tendrás luces de lectura, y un largo etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Francisco, aprovechando la oferta especial de lanzamiento me he comprado un A3 sportback, blanco glaciar, con xenon, sin barras de techo, audi sound system, volante achatado, y con paquete ambition...

el problema es que hasta abril -_- no lo recibo... jajaja espero que no me haya equivocado de eleccion, xk tmbien he estado mirando el v40 r-desing, pero al final...

en cuanto lo reciba compartire fotos y lo que me parece el coche con vosotros.

UN SALUDO

 

Francisco, comparte por favor los datos de pedido y entrega prevista por favor. Cuando lo solicitaste? Te han dado una fecha prevista o de fabricación?

Me gusta mucho Volvo, yo tenía la misma duda, pero cada día estoy más que convencido de la decisión.....ahora solo queda esperar.....yo lo pedí la primera semana de Febrero, pero no me quisieron dar ni una previsión hasta más adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo firmé el viernes 8 de febrero, pague el 10% de entrada el lunes 11, y según el que me dijo el del concesionario ese mismo día se pidió.

Según me informó que estaría para la primera quincena de abril... no me comentó nada de fabricación.

El volvo dejo de convencerme porque no traía apenas extras, el maletero parecía una guantera, y las plazas traseras no es que fueran para 3, eran para uno!! jajajaja... el 1.6 de volvo es de PSA y no me convencia. Pero en cuanto a seguridad esta por encima de todos los compactos del mercado.

Al final estoy contento de mi decisión.

Si quieres saber algo no dudes en preguntarme, te contestaré lo que sepa

Editado por Francisco alcala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje bueno si es a final de abril también me conformo.

Lo he pedido en Lucena (Córdoba) en concesionario Timsa.

Por cierto le he incluido la iluminacion interior, me ha gustado la foto que ha aportado Nephilim, aunque no llevara el led de los altavoces...

el led de la rueda del MMI normal tambien viene iluminada, o solo la iluminan en el touch? no se si me explico, es que el del concesionario no lo sabia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje bueno si es a final de abril también me conformo.

Lo he pedido en Lucena (Córdoba) en concesionario Timsa.

Por cierto le he incluido la iluminacion interior, me ha gustado la foto que ha aportado Nephilim, aunque no llevara el led de los altavoces...

el led de la rueda del MMI normal tambien viene iluminada, o solo la iluminan en el touch? no se si me explico, es que el del concesionario no lo sabia....

 

Lo primero me alegro de que hayas incluido el paquete de iluminación. Verás como no te arrepientes. En cuanto a lo de la rueda del mmi, sí te explicas. Hay 2 ruedas, una que es la táctil para el mmi navegador "caro" y otra para cuando no llevas navegación. Lo que no sé es si ambas se iluminan o sólo la "cara".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo MMI (no touch) y TODO viene iluminado, tanto la rueda principal como la del volumen.

De noche el coche por dentro es muy chulo.

(llevo paquete iluminación instalado)

 

Foto please!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.