Jump to content

Opinion Leds (Photoshop inside)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno parece que al final la tercera es la más votada. A mi también es la que más me convence ya que así sería todo LED. A ver si de una vez me contesta el vendedor sobre si tienen contraseña de homologación.

 

No es sólo capricho, la verdad es que me entra agua en los dos pilotos y si bien he intentado sellarlos ya varias veces, no lo he conseguido. El que más me entra rss el derecho, que tiene una pequeña raja. :(

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa os habeis dado cuenta que la luz de posición parpadea?

Teneis claro lo que hay que modificar para que los pilotos funcionen perfectamente?

 

Yo creo que sólo es un efecto del vídeo. Hay otros por youtube de los mismos pilotos en los que se ve que no parpadea nada de nada.

Basta buscar «audi a6 4f taillight»

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me inclino por la segunda,como dice Brosi, parecen más "originales, más parecido al faro izquierdo...

 

Por cierto, Estornino, para no ser un maestro del potochop, te han quedado muy bien...

Editado por bulis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.