Jump to content

Duda con luz diurna


Sésar

Publicaciones recomendadas


Pero si tú tienes un B8 no deberían de apagarse, como dicen los demás se atenuan para que hagan las veces de posición, es decir, las DRL que tienen los B7, como es mi caso, tienen una potencia de 21W y posición 5W, en cuanto se ponen las de cruce mis DRL se apagan y es cuando se encienden las de posición (5W). En tú caso es parecido, cuando no llevas luz de cruce encendida la luminosidad del DRL va a tope, es como si fuese en las mias las de 21W y cuando pones cruce y se atenuan es lo mismo que cuando en el mio se pone posición, 5W.

 

En el improbable caso de que no se te enciendan hay dos opciones, o tienes un fallo o es que llevas el interruptor de las DRL en posición 0 cuando deberían ir en la posición I.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si tú tienes un B8 no deberían de apagarse, como dicen los demás se atenuan para que hagan las veces de posición, es decir, las DRL que tienen los B7, como es mi caso, tienen una potencia de 21W y posición 5W, en cuanto se ponen las de cruce mis DRL se apagan y es cuando se encienden las de posición (5W). En tú caso es parecido, cuando no llevas luz de cruce encendida la luminosidad del DRL va a tope, es como si fuese en las mias las de 21W y cuando pones cruce y se atenuan es lo mismo que cuando en el mio se pone posición, 5W.

 

En el improbable caso de que no se te enciendan hay dos opciones, o tienes un fallo o es que llevas el interruptor de las DRL en posición 0 cuando deberían ir en la posición I.

 

Saludos.

 

Claro, los B7 llevan bombilla de doble filamento, 21 y 5 vatios.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Editado por alejandrini1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, tengo una duda a ver si me podéis ayudar, los que controláis con el vag com, sabéis si se puede configurar para que no se apague la luz diurna al encender las de cruce o posición ?

Muchas gracias

 

Sésar se refiere a los faros halógenos, cuyos faros llevan dos bombillas que hacen la función de marcha diurna, y al poner cortas o intermitente, la bombilla exterior se apaga, a diferencia de los xenón, que se atenúan los led´s. Si echas un vistazo al manual vag com verás que hay codificaciones para que no se apaguen y para que se atenúen, que es como lo llevo yo, pero con luces p13w led CREE. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, tengo una duda a ver si me podéis ayudar, los que controláis con el vag com, sabéis si se puede configurar para que no se apague la luz diurna al encender las de cruce o posición ?

Muchas gracias

 

Sésar se refiere a los faros halógenos, cuyos faros llevan dos bombillas que hacen la función de marcha diurna, y al poner cortas o intermitente, la bombilla exterior se apaga, a diferencia de los xenón, que se atenúan los led´s. Si echas un vistazo al manual vag com verás que hay codificaciones para que no se apaguen y para que se atenúen, que es como lo llevo yo, pero con luces p13w led CREE. Saludos

 

 

 

Aclarado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto kike, no me explique bien del todo, voy a poner las lámparas de led y quiero que no se apaguen, sólo que se atenúen . Muchas gracias por la información chicos y en especial a kike.

Sabrías decirme exactamente donde lo pone?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

hola a todos..soy nuevo x aqui.tengo un a4 avant b8 co faros halogenos y me gustaria montar unos led en la luz diurna.desmonte el faro pero no tiene tapas para acceder al interior del faro.a ver si m puede ayudar alguien.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto kike, no me explique bien del todo, voy a poner las lámparas de led y quiero que no se apaguen, sólo que se atenúen . Muchas gracias por la información chicos y en especial a kike.

Sabrías decirme exactamente donde lo pone?

La activacion que se refiere kike creo que es la numero 17 del manual de activaciones.

 

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.