Jump to content

Encargadas! Rotor 19"


aulongos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si si vte no kiero hacer pasar mi petrolas por el rs5 ni mucho menos jajja

 

lo uniko ke el aleron es un puntazo!! en cuanto a l de la reforma de importancia depende de con kien des yo creo que si que la pasamos pero eso ya es depende de la itv. en realidad el porton del maletero es igual uno que otro. aqui quien no se consuela es porke no kiere jajsjjs

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,por lo q veo estais dispuestos a ponerme los dientes largos,la verdad es q es una pasada,asi q el lunes la conce a ver q me cuentan y como sea viable ya se q sera lo siguiente para mi petrolero y lo siguiente la consola q va donde la palanca de cambio

marcales como sigamos asi sera mejor vender los nuestros y pillar un rs5

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vte!!! Osea ke va con el portamonedas no??? Y otra cosita, a partir de cuantos km/h sale? Enserio no se si lo pondre algun dis pero si no lo pongo m voy a kedar con las ganas toda la vida jajsjs

 

p.d: antes tengo que poner las llantacas claro!!

 

Gracias de nuevo xracks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja hombre lo suyo es la funcionalidad pero a mi personalmente me parece que le queda precioso al coche. cuando sales del coche y le cierras si le llevabas sakado se keda fuera o ae esconde?

 

Jaja, pues hombre ya te lo he dicho… Lo saco cuando lavo el coche para secar por dentro, pero nunca lo he llevado fuera si no voy conduciendo por carretera y la verdad es que no sé lo que me preguntas, un día lo miraré.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja RIKAR, este foro es un sacacuartos, jaja...después del alerón seguro que a otro compi se le ocurre otra idea brillante y ya nos hace replantearnos cosas... Noooo, jaja.

Estoy contigo blus, es lógico que si te gastas la pasta en el alerón lo quieras lucir. Yo lo dejaría levantado siempre, porque le queda de lujo.

Todo esto es culpa de VTE, porque tiene un carrazo... Jaja. VTE, te cambio el cocheeeee, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.