Jump to content

Encargadas! Rotor 19"


aulongos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Marcales se saca facil facil, yo he cambisdo la mia por la que viene con la botonera del Ads y da miedo pero se hace bien.

 

Rikar yo creo que no te iba a funcionar nada sin instalacion. llevas radioconcert no? Las botoneras de aluminio son carisimas de cojobes.

 

Un saludo

 

fotos de algun a5 sline con rotor en 20"?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que opinas de estas otras?? Para mi gusto molan más que en negro brillante (como siempre es una opinión personal)

 

http://www.ebay.de/itm/4-x-Original-19-Audi-ROTOR-SCHWARZ-fur-A5-8T-A4-A6-A7-A8-w-Neu-/281083125889?pt=Auto_Felgen&fits=Make%3AAudi|Model%3AA5&hash=item4171dc2081

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por queeeeee??? Jaja... Para los que tengan el cambio automático. ¿Que os parece? Ya se que el del RS5 es más pintón, pero yo no estoy por la labor de hacer las modificaciones que requiere ese pomo (modificar la posición el anclaje de plástico calentándolo)

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-A5-Q5-original-Schaltknauf-Schaltknopf-Knauf-Knopf-Leder-gear-shift-knob-/170983908504?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item27cf6f6498

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ños!!! Pues voy a pasar de la botonera, que la tenemos de serie también está chula. Lo que si me ha gustado es el pomo para el cambio automático. De todas forma es un vicio la página de ebay.de. Hay de todo para nuestros coches.

 

ManelQ7, la combinación la puedes hacer tu luego pintándolas. Quedarían mejor, desde luego.

Editado por Marcales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias marcales y de paso si encuentras los pedales avisame tambien si haces el favor.Blus segun una informacionq me dieron hoy es facil q la botonera si la pongo funcione lo unico q no funcinaria es el boton del navegador,pero como digo falta la confirmacion veremos en q acaba.

Manel yo localice esas llantas pero negras completas,aunque creo q no es lo q buscas.

La botonera del RS5 funciona perfectamente en nuestra botonera. El unico boton que no tiene funcion es el del joystick que tiene en el interior. Lo demas perfecto. Yo la tengo puesto en el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.