Jump to content

Encargadas! Rotor 19"


aulongos

Publicaciones recomendadas

jajjaaja marcales este foro me pondra a pedir fijo,y ya q Vte nos mete en ganas con su coche q es de quitar el sentido bien nos podia subencionar las modificaciones jajjajajajajaja(es broma Vte).yo estoy con Vte el aleron q salga cuando deba pero como siempre hay gustos para todos y hay q respetarlos.Blus si a ti te gusta mas llevarlo fuera pues perfecto.

weno me voy a la puerta de una iglesia a ver si finacio el aleron jajjajajajjajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ayyyyy darme algo pal aleron.yo tengo localizada una botonera estoy esperando q me digan como se instala para q funcione y si es viable la pillo,Asi q ya seran dos cosas.marcales hasta ahora llevo 2.85€,nos dara para algo? jajajjajajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foro consumista!!!si!!!!jeje...yo llantas no.....aunque las rotor en titanio le quedarian de cine a mi flechanegra!!!:D,pero los pedales y los separadores van a caer fijo!!un saludo a todos y id dando ideas que asi no ahorro ni de coña!!!

Por cierto,intente canviar los botones del MMI y del volumen xque se habian estropeado el plastico(nose si del sol o de las uñas del anterior dueño)y en el conce audi no pudieron sacar el boton del mmi,a alguien le a pasado??

 

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Editado por foragit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro que desde que tiene el coche(un añito) entrre en el foro y ha sido mi perdicion. le he puesto de todo jaja

 

me falta cambiar las 19" en Y y lo del aleron,bueno alguna cosilla mas caera seguro ( pilotos leds, volabte rs5 y botoneras de las ventanillas cromadas)

 

me echan de casa fijo, debiamos hacer una plataforna que se encargue de rekoger a los que nos echen de casa jajaj

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone quel botón de mmi se puede quitar tirando porque es este link hay un compañero que supuestamente ha podido.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308397-desmontar-boton-mmi/

 

RIKAR, te has pillado la botonera en aluminio?¿cuanto te ha costado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta es la botonera q tengo localizada.No marcales hasta q no sepa si se puede hacer q funcionen los botones no la compro y q como q de adorno no me gustaria ponerla.Esta semana q viene sabre algo tengo a un tecnico de la casa estudiando el tema.

post-98970-0-00584000-1364082596_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: :lol2: :lol2: Madre mía estáis enfermos los tres, pero si os sirve de consuelo el que más y el que menos ya hemos pasado por ahí. :p Respecto a llevar el alerón abierto; Blus y Marcales…sois un poco makokis…no? :hammer2:

 

RIKAR, esa botonera no la compres, ya que te pones, compralá de aluminio como la del RS, en eBay no son caras, ya que te pones… :harhar:

 

Saludos

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.