Jump to content

Encargadas! Rotor 19"


aulongos

Publicaciones recomendadas

Marcales creo k la notonera de.aluminio ronda los 500 o 600 en ebay

 

Blus la botonera del RS5 tiene el mismo precio que la botonera normal en recambios del conce. El mismo. Son 400 y pico euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vie la de los botones dr aluminio tambien? Yo las he visto por ebay, y amdaban por esos prexios. en conce ni idea compis

 

un saludo

Tienen el mismo precio las dos. Te lo aseguro. Lo se con certeza. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E estado pegando un vistazo x el ebai y e visto los pedales pero el precio creo que lo han subido!!!el mio es aut.el manual aun valen mas,si alguien los compro x alli que me envie un priv.y hablamos del precio,ok!!

 

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

 

Yo los compre el 10/02 en ebay por 152.95 +14.95 del envio, a aza-gruppe_de, el mio es automatico por si te sirve para mas info.

 

http://www.ebay.es/itm/251109597891?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648#ht_500wt_1048

Editado por siul192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fine he encontrado la foto de un gris hielo con las rotor de 20". Simplemente espectacular

 

http://www.a5oc.com/forums/a5-s5-topics/21987-pic-required-silver-sportback.html

 

la segunda foto que sale...

 

Creo que ya me he decidido jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q ya vi varios productos q me interesan en ebay pero mi problema es el alemas q ni papa,como os arreglais?

 

un saludo

Utiliza en otra ventana del navegador el traductor de google. Yo me apaño asi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias vie!!! Ke bonito es!! Las costuras son una pasada e???

 

In abrazo crack y gracias de nuevo!

 

La verdad es que esta de fabula. Tiene un tacto increible. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!hoy e conseguido los pedales(los de la cuarta foto)que son los que llevan el RS5,a base de pujar en ebay me han saliso x 36,50 mas 9€ de gastos de env.cuando me lleguen les hechare unas fotos,espero que sean los buenos...un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.