Jump to content

Encargadas! Rotor 19"


aulongos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Despues del viaje que hice a Asturias,ayer un amigo me dice...has visto como llevas las cubiertas traseras... :shocked: :shocked: .a tramos más desgastados!!! pero casi slicks!!!las dos para cambiar,esta vez a iré a lo barato;he visto unas Nangank x internet a 135€,que os parece??un saludo! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no montaría nankang o marcas de ese tipo, ademas q t haran mas ruido de rodadura tb se gastaran mas pronto o puedes tener problemas

Yo montaría si puedes primeras marcas o sino segundas marcas de michelin o pirelli o asi

Yo aunque no sea conocida monto unas ceat q son segunda marca de michelin creo y las llevo mas de 15mil km y de momento aun duran y no tienen mal desgaste ni mucho ruido

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 meses cambie las de delante y puse las potenza 001,con el consiguiente desembolso que acarrea,pero estas me han pillado x sorpresa...mas o menos,y x lo que dices del ruido,segun la ficha tecnica es de 71db,como las bridgestone,mirare la marca que me dices Alagar,un saludo;)

 

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ceat no las encuentro en mi medida,y mi mecanico me ha dicho que ni loco monte las Nankang!!!

 

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

Una pena q no estén en tu medida

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llegado!!y despues de media hora de pelea no e podido ponerlos....como he visto que el cubre del freno tiene las pestañas traseras bastante blandas,maleables he probado...y error!!igual.que el del acelerador que es al.contrario,las pestañas traseras mas duras...esta noche en casa lo probare metiendolos en agua caliente y os cuento,a primera vista el del freno a llegado con caja de audi/VW.original,y el acelerador sin caja,tienen buena pinta.

 

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

post-74003-1366122942,2846.jpg

post-74003-1366122968,1199.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Chicos, a mi ayer me llegaron los tres pedales (pedalset RS5) y tan sólo llegar a casa no me pude resistir en montarlos!

Como ya había leído sobre el tema de lo que cuestan ponerlos, puse agua a calentar y tras 10 min de espera los metí 5 min tras los cuales los saque y los puse.

Con el agua caliente se quedan maleables y el pedal del embrague y del freno los puse más o menos bien ( 5min) eso si, el del acelerador que es funda directa sobre el existente, me dio guerra! Entraba todo menos una esquina en la cul me destroce los dedos intentando entrarlo! Tras 15 min de intento y dejarme los dedos destrozados y no penséis que no intente introducir la esquina que faltaba con un destornillador pequeño, porque lo intentete de mil formas. Bueno, lo importante es que mi paciencia me hizo al final meterlo completamente! Ji ji ji....

 

El resultado es alucinante, así que chicos, aunque cuestan meterlos, animaros que el resultado merece la pena!

 

Por cierto, los compre en eBay por 49€

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena manel!!! Si son espectaculares, pero para que quede perfect tienes que poner el relodapies.

 

con eso el resultado es simplemente perfecto y te lo digo por esperiencia que pedi lrimero los pedales y en cuanto los puse pedi el reposalies porque lo pide el coche a gritod!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he pillado estos y lo que me va a costar va a ser el reposapies.. por cierto, hay que quitar la goma antigua de los pedales no?

 

http://www.ebay.es/i...9#ht_842wt_1163

 

91 pavitos!!!

 

por cierto... esto es lo siguiente.

 

http://www.ebay.es/itm/250969185873?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_500wt_1180

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he pillado estos y lo que me va a costar va a ser el reposapies.. por cierto, hay que quitar la goma antigua de los pedales no?

 

http://www.ebay.es/i...9#ht_842wt_1163

 

91 pavitos!!!

 

por cierto... esto es lo siguiente.

 

http://www.ebay.es/i...9#ht_500wt_1180

 

Pues lo ultimo te va a cambiar el aspecto interior para bien. Yo los he montado tambien y quedan de lujo. Buena eleccion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.